Tv Broadcast

Asa de Videocámara Panasonic VW-HU1 para HC-X1500

dinner

Desde $ 0.00 / mes

El asa de Videocámara VW-HU1 de Panasonic ideal para HC-X1500, cuenta con un mango superior y una entrada de micrófono a su videocámara HC-X1500. La unidad cuenta con dos entradas de audio XLR de 3 pines, un soporte para micrófono, un botón de inicio / parada de grabación, un control de zoom y una luz LED incorporada.

Auriculares de un solo lado HP1 de Datavideo

$130.00

dinner

Desde $ 21.67 / mes

Estos auriculares de un solo lado HP1 de Datavideo son compatibles con los sistemas de intercomunicación Datavideo ITC y cuentan con un diseño cerrado para reducir el ruido exterior, una almohadilla circumaural suave y un micrófono con cancelación de ruido.

Auriculares para sistemas de intercomunicación HP-2A de Datavideo

$182.00

dinner

Desde $ 30.33 / mes

El auricular de doble oído Datavideo HP-2A es compatible con los sistemas de intercomunicación Datavideo ITC y cuenta con un diseño cerrado para reducir el ruido exterior, almohadillas circumaurales suaves, un micrófono con cancelación de ruido y resisten el recorte durante el monitoreo alto.

Batería recargable RODE LB1

$59.00

La batería recargable RODE LB1 proporciona 10 horas de energía ininterrumpida para el performer TX-M2 y 100 horas para el VideoMic Pro+.

Batería recargable Zoom BT03B para grabadora de video Zoom Q8 Handy

$25.99

dinner

Desde $ 4.33 / mes

El Zoom BT-03b es una batería recargable de iones de litio.

Boom para Micrófono Shotgun Rode Boompole para Cine y TV

$169.00

El modelo Rode Boompole es una pértiga para micrófonos profesional, resistente y fiable, ideal para grabaciones de cine y TV. Este accesorio puede ser extendido hasta más de 3 metros de longitud, con el fin de posicionar el micrófono de forma segura y manteniendo la movilidad necesaria para que el usuario pueda cambiar la posición y seguir a la fuente de sonido a grabar.

Boom para Micrófono Shotgun RODE Micro Boompole

$59.00

El modelo Rode Micro Boompole es una pértiga para micrófonos resistente, fiable y portable, ideal para grabaciones de cine y TV. Es totalmente compatible con todos los micrófonos Rode Video / Radio.

Boom para Micrófono Shotgun RODE Micro Boompole Pro

$119.00

El modelo Rode Micro Boompole Pro es un boom (caña) para micrófonos resistente, fiable, portable y muy ligero, ideal para grabaciones de cine y TV en lugares cerrados y con problemas de espacio, gracias a su tamaño portable y longitud ajustable.

Boom para Micrófono Shotgun RODE Mini Boompole

$155.00

El modelo Rode Mini Boompole es una pértiga para micrófonos resistente, fiable, portable y muy ligera, ideal para grabaciones de cine y TV. Este accesorio te permite posicionar el micrófono de una forma segura y mantener la movilidad necesaria para que el usuario pueda cambiar la posición y seguir a la fuente de sonido a grabar.

Brazo articulado de estudio para micrófono PSA1

$119.00

El PSA1 es un brazo articulado de dos secciones de estudio para micrófono, diseñado para brindar una mayor flexibilidad y mejor posiciones de micrófonos durante su uso en radios, estudios de voz y home studios. Excelente para soportar micrófonos entre 700g y 1.1kg cuando se combina con un montaje antishock.

Brazo Articulado Proel DST260 para Soporte de Micrófono

$104.00

dinner

Desde $ 17.33 / mes

El modelo Proel DST260 es un soporte para micrófono, de tipo brazo articulado, que está diseñado para ser usado para aplicaciones de radio, studios de doblaje, grabación de podcasts, etc.

Cabezal de cámara Super35 4K VariCam (montura PL) de Panasonic

dinner

Desde $ 0.00 / mes

El cabezal de cámara Super35 4K VariCam de Panasonic está diseñado para usarse con el módulo de grabación AU-VREC1 y cuenta con una montura de lente PL de 35 mm y filtros ND transparentes, 0.6, 1.2 y 1.8. Este cabezal de cámara admite video a resoluciones de hasta 3840 x 2160, y 10,3 millones de píxeles totales y 8,9 millones de píxeles efectivos.

Shopping cart

Sign in

No account yet?

Shop
0 Wishlist
1 item Cart
My account