TRAINING en dB Technologies VIO 1610 llega a Chiclayo como parte del SONOTEC ON THE ROAD

Hace unas semanas, Sonotec y dB Technologies llegaron a la ciudad de Chiclayo para llevar a cabo el training y la presentación de la serie VIO, a cargo del representante de la marca, Gabriel Ortega, y el especialista de Sonotec, Franco Cabizza. Durante el evento, se abordaron aspectos técnicos y prácticos, profundizando en todas las ventajas que la prestigiosa marca italiana ofrece a sus usuarios.

En el training, el Technical Engineer de la marca explicó el uso de Aurora y las ventajas que dB Technologies incorpora en todos sus productos, destacando su diferenciación y por qué es una de las mejores elecciones para diversos proyectos.

Además, Gabriel y Franco optimizaron el equipo para que, en el taller práctico, los asistentes pudieran experimentar la potencia del VIO 1610 y escuchar en vivo el sistema. Esto fue posible gracias a la apuesta de Sonotec y dB Technologies por acercar más a nuestros clientes, haciendo posible contar con un sistema de 12 cajas Line Array VIO 1610 por lado junto a sus subwoofers.

Estamos muy contentos con los resultados, resaltando el trabajo y compromiso junto a dB Technologies para seguir contribuyendo al ámbito educativo y traer la mejor tecnología a nuestros clientes en todo el Perú. Agradecemos a todos los que participaron y estamos entusiasmados por los resultados obtenidos.

¡Muy pronto se viene nuestro siguiente training!

Rider del setup en el Jockey Club de Chiclayo:

24 dB Technologies VIO L1610

18 dB Technologies VIO S218

01 dB Technologies Control 8

01 Consola Digital Allen & Heath dLive C3500

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Shopping cart

Sign in

No account yet?

Shop
0 Wishlist
0 items Cart
My account