TOUR SENNHEISER en Chiclayo by Sonotec

SONOTEC ON THE ROAD llegó a la ciudad de Chiclayo, capital de la región Lambayeque, ubicada en la costa norte del Perú, donde se llevó a cabo el Training de Sennheiser con lo mejor del audio profesional. Al evento asistieron clientes, especialistas en audio profesional y diversos participantes de la ciudad y otras ciudades para capacitarse y conocer lo último de la gran marca alemana.

En el evento, nuestro especialista Danny Puente presentó los diferentes modelos de las series EWD, EWDX y Sennheiser 6000. Los asistentes pudieron conocer a profundidad todas las ventajas y beneficios que cada producto ofrece, adaptándolos a las necesidades específicas de cada cliente. Además, Danny impartió un curso introductorio sobre Radiofrecuencia para que los participantes puedan aprovechar al máximo la tecnología de Sennheiser.

Nuestro equipo de Marketing también presentó en exclusiva el proyecto realizado junto a Christian Yaipén para el 51 aniversario del Grupo 5 con Sennheiser 6000, una experiencia que nos alegra compartir como testimonio propio.

Finalmente, estamos agradecidos con todos los que pudieron asistir, reafirmando una vez más que Sonotec está comprometido en llevar lo mejor del audio profesional a todo el Perú, de la mano de nuestros especialistas que los asesorarán y capacitarán para que puedan aprovechar al máximo sus equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Shopping cart

Sign in

No account yet?

Shop
0 Wishlist
0 items Cart
My account