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Mezclador analógico premium de 8 canales con EQ Perkins y Firewire Mackie ONYX820i

SKU MCKONYX820I Categoría Etiquetas , ,

$569.00

El mezclador analógico ONYX 820i de 8 canales súper compacto con E/S Firewire integrada. Cuenta con 2 canales mono (entradas de micrófono mono y entradas de línea mono), 1 canal híbrido (entrada mono de micrófono y línea estéreo), 2 canales estéreo (entradas de línea estéreo) y 3 pre-amplificadores de micrófonos Onyx con un sonido comparable al de los previos autónomos. Además, presenta sección Talkback con micrófono integrado y routing flexible.

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Descripción

La serie de mezcladores Onyx-i ofrecen FireWire integrado, junto con las funciones más recientes y las últimas tecnologías para el refuerzo de sonido en directo y la grabación analógica o digital en estudio, todo ello en un paquete durable a prueba de carreteras.

El mezclador Onyx 820i está equipado con tres de nuestros pre-amplificadores de micrófonos de gran precisión Onyx con calidad de estudio. Mackie es reconocida por los pre-amplificadores de micrófonos de alta calidad empleados en nuestros mezcladores, y los previos de micrófono Onyx son mejores que nunca, con unas especificaciones que rivalizan con los caros pre- amplificadores de micrófonos autónomos.

Los canales 1 y 2 cuentan con entradas para instrumentos de alta impedancia / nivel de línea, así que usted puede conectar una guitarra acústica, eléctrica o bajo eléctrico, directamente en el mezclador, lo que elimina la necesidad de una caja DI. Además, los canales, envíos auxiliares o el máster I/D pueden ser enviados directamente a su ordenador a través de FireWire para su grabación. La función de EQ pre/ post en cada canal le permite integrar nuestro famoso circuito de EQ Perkins en la ruta de grabación.

Con ambos envíos auxiliares encaminables a su DAW, el 820i le permite utilizar su plug-in favorito como un efecto en tiempo real. Simplemente encamine un envío de auxiliares a su DAW, aplique el plug-in y asigne las salidas de su DAW a la sala de control o a la tira de canales para su integración instantánea en la mezcla.

La grabación del sonido en vivo no puede ser más sencilla con el 820i. La posibilidad de grabar los canales individuales ya sean secos o procesados, permite grabaciones multipista con calidad de estudio para su posterior edición y mezcla. O simplemente grabe la mezcla principal, lo que permite la creación inmediata de CDs para después del concierto.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Características de ruido
Ruido de entrada equivalente (EIN), entrada de micrófono en la inserción, impedancia de fuente de 150 Ω, 20 a 20 kHz:
60 dB (máx.) De ganancia: -127 dBu
40 dB de ganancia: -126,5 dBu
Ruido de entrada equivalente (EIN), entrada de micrófono en la inserción, impedancia de fuente de 50Ω, ponderado A:
60 dB (máx.) De ganancia: -130,5 dBu
40 dB de ganancia: -130 dBu
Figura de ruido de salida (salida principal de 1/4 «, todos los canales asignados al principal, perillas de ganancia a la unidad, 20 Hz a 30 kHz):
Perilla de mezcla principal hacia abajo, perillas de nivel de canal hacia abajo: -107 dBu (-111 dB SNR, ref +4 dBu)
Unidad de mando de mezcla principal, mandos de nivel de canal hacia abajo: -95,5 dBu (-99,5 dB SNR, ref +4 dBu)
Unidad de mando de mezcla principal, unidad de mando de nivel de canal: -91,5 dBu (-95,5 dB SNR, ref +4 dBu)
Rango dinámico de FireWire Through (grabación + reproducción): Entrada de micrófono de 0 dBu, a DAW, enrutado de regreso al mezclador directamente a Control Room, unidad de todas las etapas de ganancia, 20 Hz a 20 kHz:
Frecuencia de muestreo de 44,1 kHz: -104 dB
Frecuencia de muestreo de 96 kHz: -106,5 dB

Respuesta en frecuencias
Entrada de micrófono a cualquier salida (todas las etapas de ganancia a la unidad):
+ 0 / -0,5 dB, 20 Hz a 20 kHz
Entrada de línea de canal estéreo a cualquier salida (unidad de todas las etapas de ganancia): + 0 / -0,5 dB, 20 Hz a 20 kHz
Entrada y salida de FireWire (entrada de micrófono al envío de FireWire, devuelto a Control Room, todas las etapas de ganancia a la unidad):
Frecuencia de muestreo de 44,1 kHz: +/- 0,5 dB,
20 Hz a 20 kHz
-3 dB a 21 kHz
Frecuencia de muestreo de 96 kHz: +/- 0,5 dB,
20 Hz a 20 kHz
-3 dB a 45 kHz

Distorsión (THD + N)
Ancho de banda de 20 Hz a 20 kHz, 20 Hz a 80 kHz
Entrada de micrófono en la inserción (+4 dBu de entrada, 0 dB de ganancia, +4 dBu de salida): 0,001%
Entrada de micrófono en la inserción (-36 dBu de entrada, +40 dB de ganancia, +4 dBu de salida): 0,007%
Entrada de línea de canal estéreo a cualquier salida (+4 dBu de entrada, todas las etapas de ganancia a la unidad +4 dBu de salida): 0,005%
Entrada y salida de FireWire (entrada de +4 dBu, entrada de micrófono al envío de FireWire, devuelto a la sala de control, todas las etapas de ganancia a la unidad):
Frecuencia de muestreo de 44,1 kHz: 0,01%, 20 Hz a 2 kHz
0,02%, 2 kHz a 20 kHz
Frecuencia de muestreo de 96 kHz: 0,01%, 10 Hz a 1 kHz
0,03%, 1 kHz a 47 kHz

Atenuación y diafonía
1 kHz relativo a 0 dBu, 20 Hz a 20 kHz
Perilla de mezcla principal hacia abajo: -80 dBu
Interruptor de canal Alt / Mute activado: -90 dBu
Perilla de nivel de canal hacia abajo: -80 dBu

Relación de rechazo de modo común (CMRR)
Entrada de micrófono para insertar, ganancia máxima, 1 kHz, terminación de 150 ohmios: -70 dB

Niveles máximos de entrada
Entrada de micrófono, ganancia al mínimo (0 dB): +22 dBu
Entrada de micrófono, ganancia máxima (60 dB): –38 dBu
Entrada de línea, ganancia a -20 dB: +22 dBu
Entrada de instrumento, ganancia a -20 dB: +22 dBu
Entrada de cinta: +12 dBu
Retorno auxiliar: +22 dBu

Niveles máximos de salida
Todas las salidas: +22 dBu

Ecualización
Canales mono.-
Bajo: ± 15 dB a 80 Hz
Frecuencia media: 100 Hz a 8 kHz
Ganancia media: ± 15 dB
Alto: ± 15 dB a 12 kHz
Canal híbrido.-
Bajo: ± 15 dB a 80 Hz
Medio bajo: ± 15 dB a 400 Hz
Medios altos: ± 15 dB a 2,5 kHz
Alto: ± 15 dB a 12 kHz
Canales estéreo.-
Bajo: ± 15 dB a 80 Hz
Medio: ± 15 dB a 2,5 kHz
Alto: ± 15 dB a 12 kHz

FireWire
Frecuencias de muestreo disponibles: 44,1 kHz, 48 kHz,
88,2 kHz, 96 kHz
Tamaño de búfer: 32 (44,1 kHz y 48 kHz solamente), 64, 128, 256, 512, 1024, 2048 muestras
Resolución: 24 bits

Medidores de VU
Medidores de canal pre-fader de 2 segmentos: OL (+18 dBu), -20 dBu
Medidores de sala de control pre-fader de 12 segmentos: OL (+20 dBu), +15, +10, +6, +3, 0, -2, -4, -7, -10, -20, -30 (0 VU = 0 dBu)

Impedancia de entrada:
Entrada de micrófono: 2,8 kΩ balanceada
Entrada Hi-Z: 1 MΩ no balanceada
Entrada de línea de canal mono: 30 kΩ balanceado, 15 kΩ no balanceado
Entrada de línea de canal estéreo: 20 kΩ balanceado, 10 kΩ no balanceado

Impedancia de salida
Salida XLR principal: 100 Ω balanceada
Salida de auriculares: 75 Ω
Todas las demás salidas: 300 Ω

Requisitos de alimentación de CA
Consumo de energía: 25 vatios
Fuente de alimentación de CA universal: 100 VCA – 240 VCA, 50-60 Hz

Dimensiones físicas y peso
Altura: 14,2 pulgadas / 361 mm
Ancho 9.0 in / 229 mm
Profundidad: 3,8 in / 96 mm
Peso: 10,0 libras / 4,4 kg

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