Términos y Condiciones

Bienvenidos a Sonotec Perú

Nos alegra que haya elegido visitar nuestro sitio. Al utilizar nuestro sitio Web, acepta los siguientes términos de uso, por favor, lea cuidadosamente. Gracias

Somos Corporación Sonotec S.A.C

Derechos de autor

El contenido, la organización, los gráficos, el diseño, la compilación, la traducción magnética, la conversión digital y otros asuntos relacionados con el Sitio están protegidos bajo los derechos de autor, marcas registradas y otros derechos de propiedad intelectual (incluyendo pero no limitado a propiedad intelectual). Las imágenes empleadas en la web son referenciales. Queda estrictamente prohibida la copia, redistribución, uso o publicación por parte de usted de tales asuntos o cualquier parte del Sitio, excepto lo permitido por la Sección 4 a continuación. Usted no adquiere los derechos de propiedad de ningún contenido, documento u otros materiales vistos a través del Sitio. La publicación de información o materiales en el Sitio no constituye una renuncia a ningún derecho en tal información y materiales. Parte del contenido del sitio es la obra protegida por derechos de autor de terceros. 

Envío y Despacho

Envío en Lima:

El envío en su totalidad tiene un costo; todo dependerá de la proximidad con la que se encuentre el destino a la tienda.  El envío son solo a estos distritos de Lima provincia ( Barranco, Miraflores, San Isidro, San Borja, Surquillo y Santiago de Surco) tiene un valor de $8 dólares.  A otro destino; el costo varía dependiendo de la agencia y el pago de éste se realizará a contraentrega.

Envío a provincias:

El envío en su totalidad tiene un costo; todo dependerá de la proximidad con la que se encuentre el destino a la tienda. Sonotec Peru, trabaja con una cartera de agencias con las que realizarán los envíos de todos sus productos. Sonotec Perú no se responsabiliza por lo que vaya a pasar el producto una vez entregado a la agencia, los pagos del envío se realizan a contraentrega.

Garantía

Se probará el poducto en tienda antes de mandarla a la agencia de envío. El tiempo de garantía depende de la marca del producto.
ESTA GARANTIA NO SERÁ VÁLIDA BAJO LAS SIGUIENTES CONDICIONES
1.Cuando esta póliza manifestara claros signos de haber sido alterada en los datos originales consignados en ella.
2. Cuando el uso, cuidado y operación del producto no haya sido de acuerdo con las instrucciones contenidas en el instructivo de operación.
3. Cuando el producto haya sido usado fuera de su capacidad, maltratado, golpeado, expuesto a la humedad, molada por algún líquido o substancia corrosiva, así como por cualquiera otra falla atribuible al consumidor.
4. Cuando el producto haya sido desarmado, modificado o reparado por personas no autorizadas por el soporte técnico oficial de Sonotec Perú.
5. Cuando la falla sea originada por el desgaste normal de las piezas debido al uso.
Ninguna otra garantía verbal o escrita diferente a la aquí expresada será reconocida por Sonotec Perú.
NOTA: En caso de extravío de la presente garantía, el consumidor deberá recurrir a su proveedor para que le sea expedida otra, previa presentación de la nota de compra o factura respectiva.

 

Política de Devolución

Sonotec Perú, podrá aceptar la devolución de algún producto siempre y cuando cumpla con todas y cada una de las condiciones que se establecen en la siguiente política de Devoluciones:
– El plazo máximo para recibir una devolución de producto será de 7 días en Lima y 30 días en provincia a partir de la fecha de facturación, no hay excepciones.
– El producto deberá encontrase completo, en perfecto estado para su venta cerrado, los sellos, empaques, manuales y accesorios deben ser originales.
– Nuestra Política de Devoluciones, podrá cambiar sin necesidad de previo aviso.
– El cargo del flete, no será reembolsado, en la factura inicial.
– Cualquier devolución, será reembolsada en caso de proceder, por medio de una nota de crédito, aplicable a una factura actual o futura. En ningún caso se reembolsara el efectivo.
– No se aceptan devoluciones por baja rotación de inventario o sobre pedido, salvo convenios específicos y/o autorizados por la Dirección Comercial.
Le informamos que por ningún motivo se podrá aceptar producto en devolución aún cuando haya recibido confirmación si cumple con alguno de los siguientes casos:
• El producto fue usado.
• El empaque o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o estén violadas; se encuentren rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
• El empaque o las cajas no sean originales o se encuentren abiertas.
• El producto haya sido solicitado sobre pedido (backorder).
• El producto esta caducado o está fuera de línea.
• El producto fue vendido por una promoción de especial o de remate.

 

Vinculación al sitio

Usted puede proporcionar enlaces al Sitio, siempre que (a) no quite u oscurezca, enmarcando o de otra manera, anuncios, el aviso de derechos de autor u otros avisos en el Sitio, (b) su sitio no se involucre en actividades ilegales o pornográficas actividades, y usted deja de proporcionar enlaces al Sitio inmediatamente a solicitud de nosotros.

Errores, correcciones y cambios

Podemos realizar cambios en los precios, características, funcionalidad o contenido del Sitio en cualquier momento sin previo aviso. No representamos ni garantizamos que la información del producto, la fijación de precios u otra información disponible en  a través del Sitio sean correctas, exactas, oportunas o confiables. No representamos ni garantizamos que el Sitio esté libre de errores, excepto de virus u otros componentes dañinos, o de que se corregirán los defectos. Nos reservamos el derecho a nuestra sola discreción de editar o eliminar cualquier documento, información, precios u otro contenido que aparezca en el Sitio.

Si realiza un pedido de artículo (s) que fueron mal tasados, en su mayoría se le notificará por su ingeniero de ventas. Nos disculpamos por el inconveniente. Tenga en cuenta que nos reservamos el derecho de cancelar cualquier pedido por cualquier motivo en cualquier momento.

B – Stock

Los artículos con la etiqueta de B-Stock son productos devueltos por algún cliente dentro del periodo de prueba de 7 días o que se han usado para demostración, por lo que pueden presentar pequeñas marcas de uso.

No obstante, nuestro equipo técnico asegura de que estén en perfecto estado de funcionamiento y que no presenten ningún desperfecto. En caso de que hubiera algún tipo de marca o tara especialmente notoria lo verá especificado en la descripción del artículo. Además, cuentan con la mismas garantías que uno nuevo.

Tenga en cuenta que, dado que han sido devueltos o han estado en exposición, es posible que no vengan en el embalaje original o que falte el manual.

 

Descargo de Responsabilidad

LA INFORMACIÓN, EL CONTENIDO Y LOS DOCUMENTOS DEL SITIO SE PROPORCIONAN “TAL CUAL”, “COMO ESTÁN DISPONIBLES”, CON “TODAS LAS FALLAS” Y TODAS LAS GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS SE EXCLUYEN (INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LA EXENCIÓN DE CUALQUIER GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD Y ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR). LAS IMÁGENES MOSTRADAS EN LA WEB SON REFERENCIALES. LA INFORMACIÓN Y LOS SERVICIOS PUEDEN CONTENER ERRORES, PROBLEMAS O OTRAS LIMITACIONES. NOSOTROS Y NUESTRAS PARTES AFILIADAS NO TENEMOS NINGUNA RESPONSABILIDAD POR SU USO DE CUALQUIER INFORMACIÓN O SERVICIO, EXCEPTO LO QUE SE PROPORCIONA EN LA SECCIÓN 17 (b). EN PARTICULAR, PERO NO COMO UNA LIMITACIÓN DE LO MISMO, NOSOTROS Y NUESTRAS PARTES AFILIADAS NO SEREMOS RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL O CONSECUENTE (INCLUYENDO DAÑOS POR PÉRDIDA DE NEGOCIO, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, LITIGIOS O SIMILARES), YA SEA BASADO EN INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, INCUMPLIMIENTO DE LA GARANTÍA, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD DEL PRODUCTO O DE OTRA MANERA, INCLUSO SI SE ADVIERTE DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. LA NEGACIÓN Y LIMITACIÓN DE LOS DAÑOS ESTABLECIDOS ANTERIORMENTE SON ELEMENTOS FUNDAMENTALES DE LA BASE DE LA NEGOCIACIÓN ENTRE USTED Y USTED. ESTE SITIO Y LOS PRODUCTOS, SERVICIOS, DOCUMENTOS E INFORMACIÓN PRESENTADOS NO SERAN PROPORCIONADOS SIN TALES LIMITACIONES. NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITO, OBTENIDO POR USTED A TRAVÉS DEL SITIO O DE CUALQUIER OTRA FORMA CREARÁ CUALQUIER GARANTÍA, REPRESENTACIÓN O GARANTÍA NO EXPRESAMENTE ESTABLECIDA EN ESTE ACUERDO. DOCUMENTOS E INFORMACIÓN PRESENTADOS NO SERAN PROPORCIONADOS SIN TALES LIMITACIONES. NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITO, OBTENIDO POR USTED A TRAVÉS DEL SITIO O DE CUALQUIER OTRA FORMA CREARÁ CUALQUIER GARANTÍA, REPRESENTACIÓN O GARANTÍA NO EXPRESAMENTE ESTABLECIDA EN ESTE ACUERDO. DOCUMENTOS E INFORMACIÓN PRESENTADOS NO SERAN PROPORCIONADOS SIN TALES LIMITACIONES. NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITO, OBTENIDO POR USTED A TRAVÉS DEL SITIO O DE CUALQUIER OTRA FORMA CREARÁ CUALQUIER GARANTÍA, REPRESENTACIÓN O GARANTÍA NO EXPRESAMENTE ESTABLECIDA EN ESTE ACUERDO.

TODA RESPONSABILIDAD O RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER DAÑO CAUSADO POR VIRUS CONTENIDOS EN EL ARCHIVO ELECTRÓNICO QUE CONTENGA UN FORMULARIO O DOCUMENTO SE RENUNCIA.