TeamConnect Wireless

TeamConnect Wireless

Wireless Conference
System for Online Meetings

Sennheiser TeamConnect Wireless: o primeiro sistema de conferencia sen fíos portátil para reunións en liña. A súa facilidade de uso, múltiples opcións de conectividade, configuración rápida, alta calidade de audio e deseño premiado fan que as comunicacións unificadas sexan máis eficientes.

Facilidad de uso

La eficiencia es fácil

Sennheiser ofrece el primer sistema de conferencia inalámbrico portátil para reuniones en línea: TeamConnect Wireless. Es una solución de audio llave en mano que es excepcionalmente fácil de configurar y usar. El sistema se puede configurar en menos de un minuto para que cualquier usuario pueda organizar una reunión en línea de sonido profesional para hasta 12 o hasta 24 personas en un instante en cualquier sala.

Conectividad

La conectividad es clave

TeamConnect Wireless es compatible con todos los requisitos de comunicaciones unificadas para reuniones en línea y ofrece múltiples opciones de conectividad. Los usuarios pueden conectarse rápidamente con cualquier computadora portátil o dispositivo inteligente, de manera inalámbrica a través de Bluetooth habilitado con NFC o mediante conexiones por cable USB / conector de 3.5mm. TeamConnect Wireless también admite múltiples canales de audio simultáneos, por lo que unir personas adicionales a una reunión en línea continua también es fácil.

Flexibilidad

La flexibilidad que necesitas para tener éxito.

Sennheiser TeamConnect Wireless viene en diferentes versiones para proporcionar la cantidad justa de flexibilidad que su negocio requiere. El sistema está disponible en versiones de juego de bandejas fijas para salas de reuniones dedicadas con 2 satélites para hasta 12 participantes o 4 satélites para hasta 24 participantes. Además, hay una versión portátil con estuche para salas de reunión flexibles con hasta 24 participantes. El estuche de transporte duradero y elegante se duplica como estación de carga para los cuatro satélites.

Calidad

La belleza de una solución de calidad.

TeamConnect Wireless ofrece la mejor inteligibilidad de la voz y el audio de alta calidad para reuniones en línea más eficientes. El sistema se ve tan sofisticado como suena: el panel de control de vidrio sensible al tacto e intuitivo de la unidad principal del sistema le permite conectarse y controlar reuniones en línea con facilidad y estilo. ¡TeamConnect Wireless trae a la sala de reuniones un diseño galardonado y de alta calidad construido en Alemania!

Caracteristicas

  • Solución de reuniones en línea para hasta 12 o hasta 24 personas
  • Para salas de reuniones flexibles o dedicadas
  • Conéctate con cualquier dispositivo (BYOD): teléfono inteligente, tableta o PC
  • Conectividad inalámbrica a través de Bluetooth o USB o cable de audio de 3,5 mm
  • Soporta múltiples canales de audio simultáneos
  • Mejor inteligibilidad del habla, para mejores y más efectivas reuniones en línea.
  • Diseño premiado

Nuevo

TeamConnect Wireless – Tray-M Set

Sennheiser ahora ofrece un nuevo Tray-M Set con 2 satélites para salas de reuniones dedicadas. El conjunto cuenta con una unidad maestra y un satélite más el cargador de bandeja estacionario. Tray-M Set es el ajuste perfecto para reuniones en línea más pequeñas de hasta 12 participantes.

USD Dólar de los Estados Unidos (US)
PEN Sol