Fernando Reyes en USIL para Conversatorio & Deconstrucción de Mezcla UAD

Sonotec, en colaboración con la Universidad San Ignacio de Loyola, reafirmando su compromiso con la industria del audio profesional, llevó a cabo un conversatorio con Fernando Reyes como parte del proyecto #enelEstudioUA. En esta ocasión, el Ingeniero de Mezcla compartió con los alumnos de la carrera de música su experiencia profesional, destacando los puntos clave que han impulsado su carrera en el audio.

Además, Fernando compartió su sesión de mezcla, permitiendo a los estudiantes conocer su proceso y los plugins que utiliza, así como su criterio para seleccionarlos según cada proyecto. Con una destacada trayectoria, Reyes inició su carrera en el renombrado Electric Lady Studios en Nueva York tras graduarse del programa de Artes de Grabación de Full Sail University, y ha trabajado como parte del equipo de Micha el Brauer junto a varios artistas.

#enelEstudioUA es un proyecto que ha crecido en los últimos años gracias a la colaboración con Universal Audio y Sonotec, contribuyendo a la industria del audio profesional en LATAM, ofreciendo contenido valioso en español.

Estamos muy contentos con los resultados y emocionados de seguir creando estos espacios junto a referentes del audio que continúan inspirando con su trabajo. Agradecemos a Fernando por su visita y a USIL y su equipo por facilitar este acercamiento con situaciones reales de la industria del entretenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Shopping cart

Sign in

No account yet?

Shop
0 Wishlist
0 items Cart
My account