Fernando Reyes en UPC para Conversatorio y Deconstrucción de Mezcla UAD

Sonotec y la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), reafirmando su compromiso con la industria del audio profesional, organizó un conversatorio con Fernando Reyes como parte del proyecto #enelEstudioUA. En esta oportunidad, el Ingeniero de Mezcla compartió con los estudiantes de la carrera de música su amplia experiencia profesional, destacando los puntos clave que han impulsado su carrera en el mundo del audio.

Fernando también compartió su sesión de mezcla, permitiendo a los estudiantes observar su proceso y conocer los plugins que utiliza, así como su criterio para seleccionarlos según las necesidades de cada proyecto. Reyes cuenta con una gran experiencia de mezcla en estéreo y Dolby Atmos como parte del equipo de Michael Brauer. Con el tiempo se convirtió en el ingeniero principal de Brauer, lo que lo llevó a colaborar con una variedad de artistas notables, incluidos Luke Combs, Bon Jovi, Aerosmith, Bob Dylan y Zac Brown Band.

El proyecto #enelEstudioUA ha crecido significativamente gracias a la colaboración entre Universal Audio y Sonotec, ofreciendo oportunidades de aprendizaje y desarrollo para profesionales y estudiantes de audio, creando una comunidad activa y comprometida, promoviendo la educación y la innovación en LATAM.

Agradecemos a Fernando por unirse a este proyecto y por ser parte de nuestro primer conversatorio #enelEstudioUA presencial en UPC. También queremos felicitar y agradecer a todos los involucrados en esta iniciativa, que se llevó a cabo gracias a los convenios entre UPC y Sonotec, contribuyendo a la educación en el campo del audio profesional en Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Shopping cart

Sign in

No account yet?

Shop
0 Wishlist
0 items Cart
My account