Sonotec, distribuidor y representante de Sennheiser en Perú. Con más de 70 años en el mercado, la marca alemana líder mundial en microfonía profesional; confía año tras año en distribuir sus productos a nivel nacional con Sonotec Perú. Con oficinas en el Centro de Lima ( Jr. Paruro 1179 y Jr. Paruro 1354) y un Showroom en Miraflores, nos encargamos de la distribución, comercialización y soporte oficial de la marca alemana en el Perú.
Sonotec, Distribuidor y Representante de Sennheiser en Perú
26 Sep
Buenos días,
Tenemos un sennheiser microfono inalambrico ew 100 y tenemos problemas con el cable del micrófono, parece dañado por lo que no entra la señal al emisor. Nos comentas si ustedes hacen soporte técnico para que nos puedan cotizar la reparación por favor.
Gracias
Hola Susana! Si, tenemos un servicio técnico. Puedes comunicarte al (1) 427-4144 para coordinar. Saludos!
podrian decirme el precio de los sennheiser hd 800s
Deseo comprar el auricular modelo GSP 350, para gaming. Quisiera saber si tienen algún local en Miraflores o zona aledaña, el precio y si se puede pagar en efectivo. Gracias.
Buenas noches una consulta tienen el audifono MM100 bluetooth