Serie T de ADAM Audio, una nueva línea de monitores de bajo costo 4

ADAM Audio se complace en anunciar que sus nuevos monitores de estudio T5V y T7V ya están disponibles a nivel mundial.

La T Series de monitores nearfield está diseñada específicamente para ingenieros, diseñadores de sonido, DJs y músicos, que trabajan profesionalmente con flujos de trabajo de grabación o producción musical. Resultado de imagen para serie t adam

“Con la T Series, nuestros ingenieros han desarrollado un altavoz que satisface nuestras altas expectativas de un monitor de estudio profesional que podemos ofrecer a un precio atractivo”, comenta Christian Hellinger, CEO de ADAM Audio. “Con su amplia respuesta de frecuencia (el T5V ofrece entre 45 Hz y 25 kHz, el T7V de 39 Hz a 25 kHz) y baja distorsión, esta serie proporciona una solución asequible”.

Con un woofer de 5″ y 7″ respectivamente, tanto el T5V como el T7V se benefician de la última tecnología de audio. La guía de ondas HPS proyecta sonidos precisos, mientras que el recientemente desarrollado tweeter U-ART, funciona para evitar la fatiga auditiva durante largas sesiones de estudio. Ambos altavoces incorporan un diseño de carcasa en ángulo para evitar artefactos de difracción de bordes, divisores de frecuencia controlados por DSP y ecualizadores, así como conexiones analógicas (XLR / RCA).

La relación de velocidad del aire del tweeter U-ART de 4: 1 se combina con la respuesta dinámica del nuevo amplificador de clase D para generar niveles de SPL máximo de 106 y 110 dB. Gracias a su espacio amplio y compacto, ambos monitores de estudio se adaptan a espacios de producción más pequeños en las industrias de música, publicaciones de audio y broadcast.

 

Fuente: musicaymercado.org

4 Comments

  1. Traeran los monitores Adam T5V al Peru?? precio que tendran?

    1. Hola Miguel! Si los traeremos pero no manejamos precios aún.

      Andreina Barreto
  2. amigo estos monitores de audio a cuanto es su precio.

  3. Por Favor quisiera saber el precio de estos monitores… Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.