Sennheiser

Ya sea un discurso, música o una obra de teatro, cada espectáculo se trata de la pasión que estás entregando y también de tu escenario o equipo de estudio. Los micrófonos y sistemas inalámbricos profesionales de Sennheiser cumplen con esta función con un gran poder convincente. Se utilizan en escenarios en vivo alrededor del mundo, para coproducciones en estudios profesionales y en radiodifusión.

Ver Producto

Ver Producto

Ver Producto

VER TODOS LOS PRODUCTOS SENNHEISER

x

Para muchos de los que estamos aquí en Sonotec, nuestra relación con Sennheiser se remonta a décadas, desde nuestra primera exposición a micrófonos reales de estudio. Pero la historia de Sennheiser en el audio profesional se remonta a un tiempo muy anterior al moderno estudio de grabación. La compañía fue fundada en 1945 por el Dr. Fritz Sennheiser, cuyo MD2 omnidireccional dinámico abrió nuevos caminos en la fidelidad de la transmisión de audio. También marcó la tendencia en las próximas siete décadas, estableciendo a Sennheiser como un líder innovador en su campo.


El MD 2 fue solo el comienzo para Sennheiser. Lo que siguió fue una marea de micrófonos de transmisión altamente exitosos, incluyendo el MD 441 y el MD 421, los cuales se extendieron rápidamente a la industria de la producción musical. A partir de ahí, Sennheiser comenzó a apuntar específicamente a la industria de la música, lanzando micrófonos como el MD 409 (el precursor de e609 y e906). Los modelos modernos, como el popular micrófono vocal portátil e835, han puesto literalmente a los micrófonos Sennheiser en el centro de atención; mientras que pocos equipos de video profesionales hoy en día van sin un micrófono MKH.


Sennheiser irrumpió en el mercado de los auriculares profesionales con el mismo destello que usaban para dejar su huella en la industria de los micrófonos. En 1968, Sennheiser desarrolló los primeros auriculares de espalda abierta, el HD 414. A lo largo de su vida útil, se vendieron más de 10 millones de HD 414, colocándose entre los auriculares más populares de todos los tiempos.
Hoy en día, ese legado vive en la lista actual de audífonos más vendidos de Sennheiser. Por ejemplo, sus HD 280 Pros son estándares de estudio en ambos lados del cristal, donde ambos son monitores de primera llamada para músicos y una opción popular para la escucha crítica. Sennheiser también ofrece teléfonos perennes favoritos para los DJ, recordando los HD 25 que lanzaron en los años 80. Al mismo tiempo, Sennheiser lanza regularmente nuevos diseños de vanguardia con apertura abierta, como las líneas HD 600, 700 y 800.

Sonotec WhatsApp Chat
Enviar a través de WhatsApp