Sennheiser y Sonotec visitan las instalaciones de la carrera de Música de USIL, reafirmando su compromiso con la educación
La Universidad San Ignacio de Loyola compartió con los representantes de Sennheiser LATAM la propuesta educativa que ha venido desarrollando en los últimos años. Metodología que se encuentra alineada junto al equipo humano y la tecnología con la que los alumnos pueden contar desde el primer día de su formación en las diversas ramas de la música y el entretenimiento.

Durante esta visita, Sennheiser y Sonotec conocieron las instalaciones de USIL y discutieron estrategias para fortalecer la educación a través de talleres, certificaciones y otros programas clave. Estos temas se abordaron en colaboración con el director de la Carrera, Carlos Ramirez, y el jefe de laboratorio Juancarlos Estremadoyro. Ambos están muy contentos con las diversas acciones realizadas hasta ahora y las futuras acciones que se están encaminando hacia el crecimiento de la industria.

Sebastián Álvarez resaltó que Sennheiser, como marca alemana, nació de la propuesta del profesor Sennheiser, quien creó los legendarios micrófonos en la industria y ha contribuido enormemente a la educación. Esto incluye la creación de contenido y libros con información para todos los que desean aprender. La formación es uno de los pilares más importantes de la marca, que está alineada con los principios de Sonotec.

Finalmente, nuestro Gerente General, Jesús Aguilar, reafirmó su compromiso para colaborar con USIL en diversos proyectos educativos. También elogió la propuesta de la institución de apostar por brindar a los alumnos lo mejor en tecnología y metodología, preparándolos gradualmente para el mercado laboral mediante prácticas en espacios cotidianos donde se desarrolla la industria. Esto les ofrece una oportunidad cercana para comprender cómo funciona y los prepara para el mundo laboral.
