Blog

Sennheiser celebra sus 20 años de su serie Evolution con ofertas especiales

2018 marca el 20 aniversario de la serie de micrófonos de Evolution de Sennheiser. Fabricados en la sede alemana de la compañía, la serie evolution se ha convertido en un estándar de la industria global para micrófonos en vivo, y la serie de micrófonos más exitosa de Sennheiser hasta la fecha. En celebración del aniversario y como agradecimiento a todos los músicos, cantantes y creadores de contenido que han hecho que la Evolution sea un éxito, Sennheiser está lanzando una campaña de un año que ofrece descuentos extraordinarios en modelos seleccionados.

Micrófono del mes

A lo largo de 2018, Sennheiser ofrecerá ahorros increíbles en micrófonos de Evolution seleccionados cada mes. Los cantantes, instrumentistas y creadores de contenido deben visitar Sonotec www.sonotecperu.com para las ofertas sorpresas mensuales. Habrá micrófonos para vocalistas, bateristas, guitarristas, bajistas… por lo que definitivamente vale la pena estar atento.

La promoción «Micrófono del mes» contará con el respaldo de los minoristas en línea más grandes del mundo. A partir de marzo, los entusiastas de la música también deberían mirar el sitio web de Sennheiser, habrá un sitio web de aniversario con historias, deseos de cumpleaños y premios para ganar.

 

Entradas relacionadas

3 comentarios sobre “Sennheiser celebra sus 20 años de su serie Evolution con ofertas especiales”

  1. Eduar santa cruz rojas

    Sennheiser es lo mejor tengo trabajando con microfonos sennheiser barios años

  2. Eduar santa cruz rojas

    Ahora necesito un pak de microfonos para bateria

  3. Javier saul rodriguez montes

    Avisenme cuando aya oferta de micronos profesionales para vocalista en vivo con cable no inalambrico.gracias.

Deja tu comentario

USD Dólar de los Estados Unidos (US)
PEN Sol