Sennheiser IE 40 Pro Audífonos In-Ear

$110.00
Los audífonos IE 40 PRO satisfacen las altas expectativas que se tienen respecto al monitoreo intraaural gracias al sistema avanzado de controladores dinámicos. El diafragma innovador brinda un sonido poderoso, aunque poderoso y preciso, incluso en entornos extremadamente altos. Incluso a niveles máximos de presión sonora, la señal permanece libre de distorsiones y con una definición precisa. Los IE 40 PRO son un aparato superior de monitoreo para músicos y DJ que se adapta a cualquier oído. El diseño compacto y el ajuste seguro proporcionan una excelente comodidad. Su construcción resistente está diseñada para aguantar el ritmo riguroso del escenario desde la conexión hasta el conducto del cable.

Audífonos Abiertos Sennheiser HD650 para Studio

$560.00
Los Sennheiser HD650 son unos audífonos abiertos y de tipo over-ear, que están diseñados para ofrecer un sonido claro, nítido y natural.

Audífonos Abiertos Sennheiser HD660S para Studio

$585.00
Los Sennheiser HD660S son unos audífonos abiertos y de tipo over-ear, que están diseñados para ofrecer un sonido claro, nítido y con muy bajos niveles de distorsión.

Audífonos cerrados de estudio On-Ear Sennheiser HD 25 Plus

$249.95

Diseñados especialmente para aplicaciones de monitoreo profesional, estos audífonos proporcionan una excelente atenuación del ruido ambiente. Los resistentes HD 25-1 II son capaces de manejar altos niveles de presión de sonido.

Audífonos cerrados Sennheiser HD25 Light

$162.95
Los HD 25 Light de Sennheiser son un par de audífonos dinámicos cerrados. Estos auriculares están diseñados para su uso

Audífonos de estudio y monitoreo cerrados Sennheiser HD 280 Pro

$119.00

Estos audífonos resistentes y cómodos están diseñados para usos de monitoreo profesional. Sus características incluyen un cable en espiral de un solo lado, copas para las orejas giratorias, y una atenuación de ruido de hasta 32 dB.

Audífonos de monitoreo Sennheiser HD200PRO

$99.00

Los audífonos HD 200PRO ofrecen un sonido poderoso y detallado para cualquier uso de monitoreo y para cualquier presupuesto.

Audífonos de monitoreo Sennheiser HD300PRO

$249.95

Los Sennheiser HD300PRO son audífonos cerrados diseñados para mezclar y otras aplicaciones de audio profesional.

Audífonos económicos Sennheiser HD206

$30.00
Los HD 206 son un par de audífonos económicos de alta fidelidad para los amantes del sonido.

Audífonos In-ear para Sistemas de monitoreos inalámbricos Sennheiser IE400 Pro Clear

$349.00
El sonido cálido e intraaural para monitoreo de los audífonos IE 400 PRO, con un punch notable, es la elección

Audífonos In-ear para Sistemas de monitoreos inalámbricos Sennheiser IE400 Pro Smoky Black

$349.00
El sonido cálido e intraaural para monitoreo de los audífonos IE 400 PRO, con un punch notable, es la elección

Audífonos In-Ear Sennheiser IE800

$500.00
Los audífonos in-ear IE 800 de Sennheiser cuentan con transductores de 7 mm de ancho que brindan una respuesta de

Audifonos profesionales Sennheiser HD600

$450.00
Los Sennheiser HD 600 utilizan tecnología de diafragma de dos capas para reducir radicalmente la resonancia nacida en la superficie.

Auriculares In-ear Sennheiser IE 60

$200.00

Los Sennheiser IE 60 son unos auriculares in-ear que están diseñados para ofrecer al usuario una calidad sonora de studio en un tamaño compacto y cómodo, tanto para usar como para transportar.

Auriculares In-ear Sennheiser IE4 para Sistemas de Monitoreo

$74.95

Los Sennheiser IE4 son unos auriculares in-ear que están diseñados para ofrecer al usuario una calidad sonora de studio en un tamaño compacto y cómodo tanto de usar como de transportar. Su uso es ideal en distintas aplicaciones de sonido en vivo.

Auriculares In-ear Sennheiser IE80S con cancelación de ruido

$198.00
Los Sennheiser IE80S son unos auriculares in-ear que están diseñados para ofrecer al usuario una calidad sonora de studio en un tamaño compacto y con función de cancelación de ruido.

Auriculares In-ear Sennheiser M2 IEI Black Chrome

$60.00

Los Sennheiser M2 IEI Black Chrome son unos auriculares in-ear que están diseñados para ser usados con los dispositivos móviles iPhone, iPad y iPod. Asimismo, ofrecen al usuario una calidad sonora de studio en un tamaño compacto y cómodo, tanto para usar como para transportar.