WOOCOMMERCE

PRODUCTS ON SALE

Products with sale prices

Mezclador de DJ de 4 canales modelo 1.4 de PLAY differently

$2,750.00

dinner

Desde $ 458.33 / mes

Basado en el aclamado Model 1 de PLAY differently, el Model 1.4 ofrece ese rendimiento familiar de siguiente nivel para DJ y músicos electrónicos en un mezclador de 4 canales. Con un conjunto inteligente de entradas y salidas, un sistema de señal dual para conjuntos de DJ consecutivos y faders resistentes de 60 mm de doble riel, el modelo 1.4 es un mezclador de DJ que cualquier artista apreciará. Desde la saturación analógica integrada hasta los filtros de contorno y el ecualizador esculpido en cada canal, tiene la garantía de tener todo lo que necesita para tocar con un sonido de calidad de estudio. Creado con años de pruebas y comentarios de DJ profesionales y músicos electrónicos, el modelo 1.4 de PLAY differently es un instrumento de rendimiento de gran capacidad.

Mezcladora para Broadcast Allen & Heath XB-14-2

$1,085.00

dinner

Desde $ 180.83 / mes

XB-14-2 ofrece una gran cantidad de funciones de transmisión especializadas que normalmente tienen un precio mucho más alto, incluidos canales de comunicación telefónica (telco), detección de interruptor de encendido de canal de micrófono, salidas de inicio/señal de canal estéreo para control de dispositivo de reproducción, silenciamiento automático de salidas de altavoz y mucho más.

$425.00

dinner

Desde $ 70.83 / mes

El T10S es un subwoofer activo potente y compacto, diseñado para extender la respuesta en graves de cualquier sistema de monitores de estudio de campo cercano. Sin embargo, su rendimiento, sus características y su conectividad están diseñados específicamente para complementar a los altavoces T5V y T7V de ADAM Audio. Equipado con un altavoz de graves de 10˝ y un amplificador de Clase D de 130 W de potencia, la respuesta de frecuencia del T10S va desde los 28 Hz a los 120 Hz y ofrece un SPL máximo que alcanza unos impresionantes 104 dB. Un crossover interno ajustable de dos canales permite la calibración de la señal de bajos y proporciona un rendimiento óptimo del sistema total. Las opciones de ajuste en la parte posterior del subwoofer permiten una varieda de ajustes que nos permiten compensar la acústica de la sala y ofrecernos más control sobre los satélites conectados al mismo.

Audífonos de estudio cerrados Adam SP-5

$489.00

dinner

Desde $ 81.50 / mes

El ADAM Audio STUDIO PRO SP-5 es un auricular circumaural cerrado de alta calidad diseñado para uso profesional con una respuesta equilibrada y una gran dinámica, para el monitoreo y la mezcla en el estudio o en situaciónes de movilidad. Los transductores ADAM Audio SP-5 contienen un diafragma chapado en oro de 40 mm que permite una respuesta de frecuencia muy amplia de 8 Hz a 38 kHz, excelente respuesta transitoria y muy baja distorsión. Al reproducir el sonido con una resolución impecable en todo el ancho de banda, y con su sensibilidad de 95 dB a 1 mW por canal permiten al oyente explotar sus generosas capacidades dinámicas cuando escucha.

Audífonos In-Ear inalámbricos Sennheiser CX 7.00BT

$183.00

dinner

Desde $ 30.50 / mes

Gracias a la experiencia acústica de Sennheiser, los audífonos CX 7.00BT brindan un sonido claro, detallado y con una respuesta de bajos mejorada. Esta calidad sonora superior está garantizada por las tecnologías inalámbricas de punta que incluyen Bluetooth 4.1 y Qualcomm® apt-X™ para un verdadero sonido Hi-Fi.

Sennheiser Ambeo Smart Headset

$150.00

dinner

Desde $ 25.00 / mes

Los AMBEO Smart Headset son los primeros audífonos compactos e intuitivos del mundo, y los primeros audífonos de grabación de audio 3D móvil. Sus copas para las orejas están equipadas con micrófonos direccionales que capturan los sonidos de tu entorno justo como lo harían tus oídos. Esto hace que los AMBEO Smart Headset sean una herramienta ideal para vloggers y otros creadores de contenido que quieren deslumbrar a su audiencia con audio tan envolvente como sus imágenes. Especialmente porque las grabaciones 3D resultantes pueden disfrutarse con cualesquiera audífonos estéreo y hacerte sentir como si en realidad hubieras estado escuchando en vivo. Con la tecnología PureDigital patentada por Apogee, los AMBEO Smart Headset se integran impecablemente con dispositivos Apple iOS y , por supuesto, brindan un sonido Sennheiser de alta calidad.

Sennheiser ew D1-ME 2 Sistema inalámbrico lavalier

$434.00

dinner

Desde $ 72.33 / mes

Set de micrófono Lavalier evolution wireless D1 con micrófono Lavalier ME 2 para escenario. El evolution wireless D1 es un sistema de transmisión de sonido digital que no otorga concesiones en confiabilidad, calidad de sonido y facilidad de uso. El ew D1 es el número uno para cada ensayo o presentación en vivo cuando se necesita confiar sólo en pura brillantez. Puede administrar hasta 15 líneas de salida en paralelo y ajustar la sensibilidad de cada transmisión en forma independiente.

Sennheiser HD 4.30i audífonos para dispositivos iOS

$60.00

dinner

Desde $ 10.00 / mes

Obtén más de tu dispositivo portátil con los audífonos HD 4.30i de Sennheiser optimizados para usarse con productos Apple. El modelo cuenta con un botón remoto inteligente de 3 botones y un micrófono localizados en el cable, los cuales te permiten controlar tu música y tomar llamadas de manera conveniente, y el diseño plegable y resistente facilitan que viajes con tus audífonos a todos lados.

Sennheiser Memory Mic

$215.00

dinner

Desde $ 35.83 / mes

Con Memory Mic, puedes capturar un asombroso sonido con calidad de transmisión, el cual será el acompañante perfecto para tu video. Memory Mic se conecta al inicio vía Bluetooth, por lo que no tendrás que preocuparte por salir del rango. El micrófono sigue grabando a cualquier distancia desde tu smartphone. El Memory Mic graba hasta 4 horas de audio que se sincronizarán automáticamente con el video que grabes con tu smartphone a través de la app Sennheiser Memory Mic, que se puede descargar en App Store o Google Play.