Sonotec, representante oficial de RØDE en todo el Perú, lleva lo mejor del audio profesional a todo el país, con el respaldo y el stock inmediato que brinda la marca australiana.

RØDE Perú

LOS MÁS VENDIDOS

Micrófono dinámico de podcast RODE PodMic

$115.00

El RODE Podmic es un micrófono dinámico de calidad para broadcast y la opción ideal para podcasting.

Micrófono dinámico para broadcast RODE Procaster

$229.00

El micrófono dinámico RODE Procaster es ideal para voces en broadcast y ofrece un rendimiento profesional.

Micrófono compacto para cámara RODE VideoMicro

$59.00

El RODE VideoMicro es un micrófono compacto diseñado para mejorar la calidad de audio de los videos. Ofrece un enfoque directo en el audio frente al micrófono, dejando de lado los sonidos ambientales.

Micrófono USB de condensador Rode NT-USB MINI

$115.00
El modelo Rode NT-USB MINI es un micrófono USB de condensador cardioide que está diseñado para ofrecer al usuario una sonido de calidad profesional en la grabación de distintas voces. Ideal para podcasts, streamings, grabaciones en Home Studios, etc.

Micrófono de Condensador USB RODE NT-USB

$199.00

El RODE NT-USB es un micrófono de condensador de tipo USB de diafragma grande con un pop filter integrado y una base de escritorio. 

Consola de audio para la producción de Podcast RODECaster Pro

$679.00

Consola para podcast de 4 canales de entrada de micrófono, pads programables para efectos de sonido, canal para recibir llamadas por Bluetooth, entrada de audio auxiliar y USB, procesadores de efectos, una pantalla táctil y 4 salidas de audífonos.

 

Sistema de micrófono inalámbrico Digital con micrófono lavalier omnidireccional Rode RODELink Filmmaker Kit

$399.00

El RODELink Filmmaker Kit es un sistema de micrófono inalámbrico digital (banda de 2.4 GHz) de fácil sincronización y uso.  Estas características permiten obtener un sonido limpio, confiable, y administrar la colocación de baterías AA para tener un mayor control sobre la duración de ellas.

Micrófono de condensador Rode NT1-A de diafragma grande

$235.00

El micrófono de condensador RODE NT1-A se ha convertido en un estándar en la industria de la música, entregando esa calidez, extenso rango dinámico, claridad y una gran tolerancia a altas presiones sonoras, características de los más grandes y costosos micrófonos, al alcance de todos

LO NUEVO

APRENDE CON RØDE

NOTAS