Rode

Bienvenido a RØDE Microphones - una compañia de audio única con base en Australia, propiedad de Australianos y operada por Australianos. Nuestro hogar es el hermoso Sydney, justo a 20km al oeste del centro de la ciudad y muy cerca de la casa de los juegos Olímpicos de Sydney 2000.

Ver Producto

Ver Producto

Ver Producto

VER TODOS LOS PRODUCTOS Røde Microphones

x

Freedman Electronics comenzó en 1967 cuando Henry y Astrid Freedman abrieron una tienda después de haber emigrado a Australia desde Suecia.
Freedman Electronics muy pronto llegó a ser lider en la joven industria del audio, llegando a ser expertos en gabinetes, amplificadores y electrónicos sobre pedido, incursionando también en los micrófonos.
Freedman Electronics también fué la primer compañia en llevar consolas Dynacord a Australia las cuales ganaron fama mientras Henry se puso detrás de una y mezcló a un joven Tom Jones durante su tour de 1968 en Australia.


1990, Los primeros años, Con el avance tecnológico y el relativo bajo costo del equipo para el entusiasta que graba en casa alcanzando nuevas alturas en los 1990s, el escenario estaba listo para la entrada de un micrófono de bajo costo con alta calidad. Habiendo conseguido un micrófono de China y despues de haber probado el mercado en Australia, el hijo de Henry, Peter Freedman, y RØDE, empezaron creando la infraestructura para diseñar, construir y fabricar micrófonos en Australia. Muy pronto el completamente diseñado, construido y fabricado en Australia NT2, empezó a escalar la linea de producción y a comenzar el maravilloso viaje en el que RØDE ha visto revolucionar la forma en que la gente graba audio cada dia alrededor del mundo.


2000, El exito de la fabricación, RØDE siempre ha tenido fabricación basada en tecnologia y precisión como su valor principal. Los 2000s vieron a RØDE invertir fuertemente en lo último en maquinaria y tecnologia para continuar produciendo micrófonos de nivel para todas las categorias a un precio accesible..

Sonotec WhatsApp Chat
Enviar a través de WhatsApp
Elige tu tipo de cambio
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
PEN Sol