Ampeg Rocket Bass RB-108 Amplificador Combo Para Bajo

El combo RB-108 de 30 vatios es el amplificador de práctica ideal tanto para profesionales como para principiantes. El ecualizador clásico de 3 bandas y el nuevo overdrive Super Grit Technology  facilitan la marcación en el legendario tono Ampeg, mientras que una entrada auxiliar te permite tocar junto con el audio externo de tu elección, y una salida de auriculares asegura que podrás practica cuando quieras sin molestar a los demás.

Ampeg Rocket Bass RB-110 Amplificador Combo Para Bajo

El RB-110 de 50 vatios es un amplificador ideal para practicar y tocar en lugares pequeños. El ecualizador clásico de 3 bandas y el nuevo overdrive Super Grit Technology  facilitan la marcación en el legendario tono Ampeg. Además, una entrada auxiliar te permite tocar junto con audio externo, mientras que una salida de auriculares asegura que podrás practicar cuando quieras sin molestar a los demás. Una salida XLR proporciona una conexión profesional a un PA o grabadora.

Ampeg Rocket Bass RB-112 Amplificador Para Bajo

El 100 vatios RB-112 cuenta con un encargo de 12" Eminence ® orador y es una opción perfecta para practicar, representar, y la grabación. Clásico Ampeg ecualizador de 3 bandas y Ultra Alto / Ultra Mín cambia, combinado con el nuevo Grit tecnología Super  circuito de overdrive, le permite marcar fácilmente en el legendario tono Ampeg. Las características adicionales incluyen una entrada auxiliar, una salida de auriculares, un bucle de efectos y una salida XLR que proporciona una conexión profesional a un PA o grabadora.

Ampeg Rocket Bass RB-115 Amplificador Combo Para Bajo

El RB-115 de 200 vatios es un amplificador excepcional para conciertos y grabaciones con un altavoz Eminence ® personalizado de 15 " . El ecualizador Ampeg clásico de 3 bandas y los interruptores Ultra Hi / Ultra Lo se combinan con el nuevo circuito de overdrive Super Grit Technology  para ofrecer el legendario Ampeg Las características adicionales incluyen una entrada auxiliar, una salida de auriculares, un bucle de efectos, una salida de altavoz de extensión y una salida XLR que proporciona una conexión profesional a un PA o grabadora.

Ampeg Rocket Bass RB-210 Amplificador Combo para Bajo

El RB-210 de 500 vatios es el amplificador de concierto portátil ideal. Personalizados 10" duales Eminence ® altavoces junto con una bocina de alta frecuencia mutable reproducir una amplia gama de sonidos graves, mientras clásico Ampeg ecualizador de 3 bandas, Ultra Alto / Ultra interruptores Mín, y el Grit Tecnología nuevo Super  circuito de overdrive le permiten marque en su tono ideal. Un bucle de efectos, una entrada auxiliar, una salida de auriculares, una salida de altavoz de extensión y una salida directa XLR para conectar a un PA o grabadora completan el paquete.