WOOCOMMERCE

RECENT PRODUCTS

Display recent products using Elementor

Mezclador de Teclado Radial Key-Largo

$600.00

dinner

Desde $ 100.00 / mes

Mezclador de teclado, interfaz USB y pedal de rendimiento El Key-Largo es un dispositivo único y poderoso que combina un mezclador de teclado multicanal con una interfaz de audio USB, al tiempo que brinda la capacidad de controlar elementos de la interpretación con el control del interruptor de pie.

Caja de reamp pasiva Radial ProRMP

$156.00

dinner

Desde $ 26.00 / mes

Reamplificación para cada estudio El Radial ProRMP es un Reamper 100% pasivo. Esto significa que no requiere ninguna alimentación externa. La magia detrás del gran tono de ProRMP es un transformador bobinado personalizado que convierte a la vez la fuente de nivel de línea balanceada en una salida hi-z para su amplificador, al mismo tiempo que actúa como un aislador eléctrico para eliminar los molestos bucles de tierra que a menudo pueden causar zumbidos y zumbidos. Caracteristicas:
  • Reproduce pistas pregrabadas a través de amplificadores y pedales
  •  Control de nivel integrado para ajustar el nivel del amplificador
  • Transformador aislado para eliminar zumbidos y zumbidos
  • Abre la puerta a nuevos tonos y texturas creativas.

Universal Audio Volt 476 Interfaz de audio

$459.00

dinner

Desde $ 76.50 / mes

Universal Audio creó Volt 476 para colaboradores, desde bandas y productores hasta transmisores en vivo y creadores de contenido, que buscan grabar fácilmente proyectos más grandes con un gran tono de estudio. Conéctelo directamente a su Mac, PC, iPad o iPhone y aparecerá Volt, listo para capturar sus producciones con un sonido legendario, cortesía de Universal Audio.

Volt 2 Pack de estudio

$399.00

dinner

Desde $ 66.50 / mes

Los Volt Studio Packs combinan las herramientas esenciales que necesita para grabar música, transmisiones en vivo o podcasts con un gran tono de estudio. Con la interfaz de audio USB Volt 2 de Universal Audio, el micrófono de condensador, los auriculares de estudio, el software de audio y los cables, obtener grabaciones profesionales nunca ha sido tan fácil.

Whirlwind MK430 Cable de micrófono

$62.00

dinner

Desde $ 10.33 / mes

El cable Whirlwind MK430 es extremadamente flexible, resistente al manejo de micrófonos y confiable en las condiciones más duras. El cable Accusonic+2 cuenta con conductores centrales finamente trenzados y blindaje trenzado para un rechazo de ruido superior. Longitud 9m.

Procesador de guitarra multiefectos ZOOM G6

$409.99

dinner

Desde $ 68.33 / mes

El futuro de los multiefectos, con unos efectos que le dejarán con la boca abierta combinados con un potente modelado de amplificadores, el G6 le ofrece más posibilidades de sonidos que nunca.

Rode MagClip Go

$19.00

dinner

Desde $ 3.17 / mes

El MagClip GO es un poderoso y práctico sistema de clip magnético que permite colocar fácilmente un transmisor Wireless GO en la ropa con una flexibilidad total. Incluso se puede usar para colocar el micrófono discretamente sobre un objeto en escena o en un escenario para capturar el diálogo.

Consola analógica ZED10 de Allen & Heath con puerto USB para grabación y sonido en vivo

$248.00

dinner

Desde $ 41.33 / mes

ZED-10 es un pequeño escritorio increíble para mezclas de bandas pequeñas. Es ultraportátil para llevarlo al concierto y se puede usar para grabar en vivo o en el estudio. Viene con entrada/salida de audio USB configurable, lo que facilita la captura de grabaciones estéreo. Además, las guitarras se pueden conectar directamente al mezclador utilizando las entradas de alta impedancia especialmente diseñadas, mientras que el mezclador tiene dos entradas estéreo para reproductores de MP3/CD o teclados. Esta consola analógica cuenta con salidas estéreo XLR profesionales y una sección de monitoreo flexible con salidas de alimentación de auriculares y altavoces.

Sennheiser XSW Wireless IEM

$935.00

dinner

Desde $ 155.83 / mes

El conjunto XS Wireless IEM incluye todo lo que necesita para comenzar fácilmente con el monitoreo personal. Este sistema, que define nuevos estándares para un monitoreo intrauditivo inalámbrico simple, flexible y confiable, está diseñado para ayudarlo a mejorar el nivel de su sonido, independientemente de su experiencia tecnológica. Ya sea un ensayo o una presentación en vivo, en el escenario de un club o para un servicio religioso: Benefíciese del renombrado sonido Sennheiser y la sólida confiabilidad UHF inalámbrica de nivel profesional en un sistema conveniente y resistente, lo que le permite concentrarse en tocar lo mejor posible.