QSC

Para una pequeña empresa, QSC ha traído algunas de las ideas más importantes para golpear el mundo de la tecnología de refuerzo de sonido en las últimas décadas. Esta innovadora compañía ha introducido importantes desarrollos en amplificadores de potencia, altavoces, mezcladores digitales y más, todos a precios para ingenieros de sonido en vivo que trabajan todos los días. .

Ver Producto

Ver Producto

Ver Producto

VER TODOS LOS PRODUCTOS QSC

x

Cada vez que nos reunimos con nuestros amigos en QSC, el personal de Sonotec no puede dejar de reconocer a un cierto parentesco. Ambas somos empresas relativamente pequeñas en nuestro campo que construyeron nuestro éxito en trabajar arduamente para cuidar de nuestros clientes y nuestros empleados. Es el tipo de ética que se muestra en cada producto que hace QSC, y hemos visto el impacto que produce, desde la primera vez que verificamos sus innovadores amplificadores de potencia hasta la primera vez que un cliente comentó sobre uno de sus mezcladores digitales TouchMix.
Cuando Sonotec comenzó a ofrecer productos QSC, la compañía había estado produciendo equipos de música de alta calidad durante aproximadamente 40 años, por lo que acudieron a nosotros con un complemento completo de equipos de renombre mundial. Las primeras cosas que llamaron nuestra atención fueron sus amplificadores de potencia. Eso no es sorprendente, ya que Patrick Quilter, el fundador de QSC, comenzó su carrera utilizando sus populares amplificadores de bajo y guitarra como una excusa para jugar con los nuevos métodos de amplificación y DSP.


Fueron los primeros en adoptar muchos avances tecnológicos, como el sistema de distribución de audio en red llamado CobraNet. Junto con la amplificación súper eficiente y liviana de Clase D y el potente procesamiento de sonido integrado, los amplificadores de potencia QSC fueron ideales para los profesionales de refuerzo de sonido de giras de Sonotec. Estos amplificadores de potencia siguen siendo una combinación perfecta para los altavoces pasivos QSC, pero también complementan maravillosamente su amplia gama de altavoces y subwoofers.
En ese sentido, pocos de los que estuvieron en el Sonotec’s Performance Theatre la mañana en que QSC demostró por primera vez que sus series K olvidarán la experiencia. En el escenario, había un par de parlantes de megafonía aparentemente normales, pero el sonido que llenaba la sala era el de un respetable conjunto de monitores de estudio. Nos quedamos totalmente impresionados! No hace falta decir que los oradores de QSC se convirtieron en un éxito instantáneo, y los clientes de Sonotec han estado cantando sus elogios desde entonces.


Desde los amplificadores de alta tecnología y los altavoces PA, el salto a los mezcladores digitales de próxima generación fue breve. Cuando la serie TouchMix llegó al mercado, todos tomaron nota. Estos mezcladores digitales independientes combinaron la confiabilidad de la integración directa de hardware con una interfaz de usuario de pantalla táctil, introduciendo acceso práctico al poder profundo de la mezcla digital de una manera que permitió a los ingenieros crear mezclas sofisticadas sobre la marcha. Además de eso, la estrecha integración con los dispositivos iOS fue una indicación más del enfoque de QSC para la mezcla moderna.
Si bien QSC sigue siendo una pequeña empresa con sede en EE. UU., Nos sorprenden constantemente las grandes ideas que aportan al mercado. Siempre es emocionante ver lo que ofrecerán a los profesionales de sonido en vivo y los ingenieros que trabajan en Sonotec en busca del mejor y más reciente equipo de refuerzo de sonido. No importa lo que traigan a la mesa a continuación, estamos seguros de que podemos soportar el equipo de música de QSC.

Sonotec WhatsApp Chat
Enviar a través de WhatsApp
Elige tu tipo de cambio
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
PEN Sol