PreSonus presentó su EAD Studio One 4 1

Más conocido por su gama de interfaces de audio, PreSonus ha cultivado una dedicada fanbase con su EAD Studio One. La versión 3, lanzada en 2015, ofrecía una interfaz intuitiva que primaba la facilidad de uso y la amplitud de funciones.

El lanzamiento de hoy de Studio One 4 se adhiere al mismo ideal, permitiendo a los ingenieros y productores la posibilidad de utilizar una cadena de señal estilo estudio más tradicional o técnicas de producción orientadas al pulso. Al igual que las versiones anteriores de Studio One, el nuevo EAD viene con la herramienta Melodyne pitch and timing correction de Celemony. Pero esa es solo una de las características de edición que hacen que el programa sea poderoso.

Otras características incluyen:

  • Un entorno de trabajo de una sola ventana con funcionalidad de arrastrar y soltar y soporte multitáctil.
  • Chord Track, que manipula datos de audio y notas de alguna o todas las pistas para facilitar la experimentación de acordes y la creación de prototipos de canciones.
  • Canciones de audio e instrumento ilimitadas, funciones avanzadas de automatización, instrumentos virtuales, buses y canales FX.
  • Calidad de sonido prístina con resolución nativa de 64 bits y soporte para audio de hasta 384 kHz.
  • Arranger Rastree con los innovadores “Scratch Pads” del programa que le permiten probar ideas creativas sin alterar el trabajo que ya ha creado.
  • Fácil intercambio con otros EAD, incluida la capacidad de utilizar comandos de teclas de acceso directo de Pro Tools, Cubase, Sonar y Logic o crear los tuyos propios.

 

El Studio One 4 Professional es el software insignia con todas las funciones, mientras que el programa Artist, más económico, tiene algunas características truncadas.

Puedes obtener tu Studio One 4 directamente en la página oficial de Presonus. Aquí te dejamos el link https://shop.presonus.com/products/Studio-One-4-prods/Studio-One-4-Professional

 

Fuente: Reverb.com

One Comment

  1. Queríamos saber el precio

    Roberto Carlos Adams perez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.