PREGUNTAS FRECUENTES

Compras, atención a los clientes y asesorías:

Most frequent questions and answers

Por el momento solamente contamos con locales físicos en Lima. De todos modos se pueden realizar envíos a provincias.

Contamos con tres locales en Lima, nos pueden ubicar en:

–  Calle Juan Fanning 458 – Miraflores (Showroom)
– Jr. Paruro 1179 – Lima
– Jr. Paruro 1354 – Lima

 

Momentáneamente se está realizando la atención sólo en el local de Miraflores.

Lunes a viernes: 10:00 am a 7:00 pm
Sábados: 10:00 a 5:00 pm

La atención por parte de los asesores de ventas será únicamente durante el horario de atención.

Si el cliente desea una asesoría de un producto o una demostración o probar el producto por sí mismo antes de realizar la compra, puede hacerlo siempre y cuando exista con anterioridad una coordinación previa con uno de nuestros asesores. El cliente puede comunicarse por nosotros por cualquiera de nuestros canales de comunicación (vía telefónica, Facebook, Instagram y Whatsapp).

En la mayoría de los casos, realizar una demostración para el cliente es posible, ya que contamos con una gran cantidad de productos en tienda, listos para ser usados. De todas maneras, hay productos en los que nos es posible realizar una prueba previa, como son componentes (por ejemplo, los parlantes B&C).

Es recomendable que el cliente pueda probar el producto en las instalaciones de Sonotec. Tenemos un Showroom muy bien equipado con las herramientas disponible para que el cliente pueda realizar pruebas a gusto.

Por el momento no es lo recomendable debido a la coyuntura que se vive actualmente. Pero, es posible coordinar una asesoría online o vía telefónica.

Nuestros asesores están perfectamente capacitados para asistir a los clientes en este tipo de requerimientos. Estos servicios solamente están disponibles para determinado tipo de proyectos. Consultar antes con un asesor.

El cliente podrá contar con la ayuda pre y post venta de nuestros asesores.

 

Sonotec siempre recomienda al cliente asesorarse bien antes de realizar una compra y no dejar de leer los manuales de los productos.

Si el cliente recibe una mala atención por parte de un asesor, tiene la libertad de contactarse con otro asesor y concluir la compra con él. También contamos con un libro de reclamaciones disponible.

Compras a pedido, adelantos y reservaciones de producto:

Si el cliente desea adquirir un producto que no se encuentra en stock, tendrá la posibilidad reservar el producto realizando un adelanto del 50% o más del costo de éste. También es posible cancelar la totalidad. Nuestros asesores se pondrán en contacto con el cliente tan pronto como llegué el producto a nuestro almacén.

 

Si se trata de un producto de una marca con la que trabajamos y que regularmente no se importa, el cliente deberá consultar a nuestros asesores si es posible realizar un pedido especial.

El tiempo de llegada puede variar de acuerdo a diferentes circunstancias que involucran la disponibilidad en fábrica. Una vez que el producto llegue a nuestro almacén central, nuestros asesores se pondrán en contacto con el cliente para informarle de la llegada de su producto.

 

Sonotec únicamente puede hacer importaciones con marcas a las que representa.

Si el cliente ha realizado un adelanto o ha cancelado la totalidad del precio de un producto, el producto quedará reservado hasta que se cancele el saldo pendiente o hasta que el cliente decida recogerlo.

Una reserva de producto se puede hacer únicamente con un pago previo del 50% del precio del producto o del costo en su totalidad.

Delivery, envíos a Provincia y compras web

Most frequent questions and answers

Si el cliente deseas adquirir un producto y se encuentra en provincia, deberá ponerse en contacto con Sonotec por cualquiera de nuestros canales de ventas (vía telefónica, Facebook, Instagram o Whatsapp). Será atendido por uno de nuestros asesores, quien le indicará el procedimiento a seguir y métodos de pago. Aceptamos depósitos, transferencias o pagos mediante la plataforma Niubiz (en este caso el asesor proporcionará al cliente un enlace para que pueda realizar el pago).

Trabajamos con distintas agencias de transporte para llegar a todo el país. La mayoría de envíos se realizan por vía terrestre, pero en algunos casos y dependiendo del destino, el envío puede ser por vía aérea.

Los envíos a provincia se realizan dos veces por semana, los días martes y viernes. El pago deberá realizarse como máximo 24 horas antes del día de envío, pasado el plazo de 24 horas, el producto será enviado en el siguiente turno.

El envío a provincia tiene un costo que es dado por la misma agencia transportes y que deberá ser cancelado al momento de recoger el producto.

Si el producto está dentro del período de garantía, el envío no tendrá costo y el cliente deberá dejar el producto en la misma agencia en la que se envió. Si el producto ya no se encuentra dentro del tiempo de garantía, el cliente deberá cancelar el costo por el envío. Antes de realizar esta operación, Sonotec recomienda ponerse en contacto con los asesores.

Algunas agencias realizan envío a domicilio. Si el cliente desea que el producto llegue a su domicilio, deberá indicarlo al momento de realizar la compra para poder consultar si la agencia realiza dicho servicio.

Al día siguiente de realizado el envío, el asesor se pondrá en contacto con el cliente para proporcionarle la guía de envío y la contraseña para retirar el producto de la agencia.

Si el cliente desea que el producto sea enviado a su domicilio deberá cancelar un adicional de $.6.00 o S/ 20.00. Tener en cuenta que el producto estará saliendo en un plazo de 24 a 48 horas después de realizado el pago.

Distritos disponibles para servicio de delivery:
– Barranco
– Jesús María
– Lince
– Magdalena del Mar
– Miraflores
– Pueblo Libre
– San Borja
– San Isidro
– San Miguel

Para compras Online por la web, aparecerá el costo del delivery al poner su dirección dentro de Lima Metropolitana. 

Por el momento realizamos únicamente envíos nacionales.

Para realizar una compra por medio de la página web, simplemente se deberán seguir los pasos que se indican. En caso de haber algún problema al momento de realizar la operación, el cliente deberá comunicarse con Sonotec por medio de cualquiera de los canales de comunicación (vía telefónica, Facebook, Instagram, Whatsapp) para que un asesor pueda orientarlo.

Aceptamos pagos con tarjetas Visa, Master Card, American Express y Dinners.

En caso de que el cliente realice un pago vía web y  el producto esté fuera de stock, un asesor se pondrá en contacto con él para indicarle el procedimiento a seguir. Se podrá proceder con una nota de crédito o devolución del dinero.

El producto será entregado al cliente en un plazo no mayor a 48 horas luego de realizado el pago. El producto podrá ser enviado vía delivery de acuerdo a las condiciones detalladas anteriormente, enviado a provincia y también ser recogido en nuestros locales (en caso de elegir esta modalidad, el cliente deberá indicar el local en el que desea recoger el producto).

Si el cliente desea enviar a otra persona a realizar el retiro del producto en la tienda, puede hacerlo. La persona que retire el producto debe portar una copia del DNI del titular de la tarjeta con la que se realizó el pago. El cliente también deberá indicar en el pedido que el producto será retirado por otra persona. En caso de no haberlo indicado en el pedido web, el cliente podrá contactarse con Sonotec e indicar que el producto será retirado por otra persona.

  • Es posible que en nuestra página web haya algunos productos que no tienen precio, si desea realizar una compra primero habrá que ponerse en contacto con un asesor.

Medios de Contacto

Es posible ponerse en contacto con nosotros por medio de los siguientes medios:

– Teléfono: (01) 717 8011
– Whatsapp: 962 293 718
– Facebook: www.facebook.com/SonotecPeru/
– Instagram: https://www.instagram.com/sonotecperu/

Correo: ventas@sonotecperu.com

Servicio técnico, Garantía y devoluciones.

Todos nuestros productos cuentan con un año de garantía a partir  de la fecha de compra. La garantia cubre cualquier solo defectos de fabrica.
El cliente deberá ponerse en contacto con el servicio técnico de Sonotec, quien se encargará de ingresar el producto para revisión y posterior solucion.

El contacto, en estos casos, deberá ser únicamente con Servicio Técnico.

Teléfono: 719 7652 |   Celular: 998 355 301  |  serviciotecnico@sonotecperu.com

 

Servicio Técnico se pondrá en contacto con cliente en un plazo de 5 días hábiles.

Si el producto fue adquirido en Sonotec, el cliente puede disponer de nuestro servicio técnico. Esta vez se incluirá el costo de la reparación o reemplazo de piezas.

Si el producto adquirido no satisface la necesidad del comprador, tiene problemas de compatibilidad con otros productos o sistemas o no resultó de su agrado, no es posible realizar una devolución. Por esta razón, Sonotec recomienda a los clientes asesorarse adecuadamente antes de realizar la compra. Disponemos de asesores cualificados que con gusto ayudarán a despejar todas las dudas que puedan surgir.

En caso de que el producto se encuentre en provincia, el cliente deberá ponerse en contacto con Sonotec por cualquiera de los canales de comunicación (vía telefónica, Facebook, Instagram, Whatsapp). Uno de nuestros asesores le indicará al cliente el procedimiento a seguir.

Precios, Descuentos y Promociones

Los precios que manejamos son iguales para compras en Lima y para provincias, pero si el cliente se encuentra en provincia también deberá cancelar el costo del envío en la misma agencia.

Las ofertas y promociones son válidas tanto para Lima como para provincias, siempre y cuando estén dentro del tiempo que dura dicha oferta o promoción.

Si, nuestra oferta Web aplica dentro del territorio peruano.

No, todas las ofertas que estén dirigidas para web, se aplicará solo por compra web.

Si el cliente recibió una cotización por parte de uno de nuestros asesores durante el tiempo en que una oferta/promoción se encontraba vigente y decide realizar la compra luego de este tiempo, deberá solicitar al asesor una nueva cotización, ya que los precios de oferta/promoción sólo tienen validez mientras ésta se encuentre activa.

En algunos casos el precio de los productos puede variar. Esto se debe a decisiones que tomar las marcas de acuerdo a distintos factores. En estos casos, el producto mantendrá el nuevo precio.

Muchos de nuestros productos mantienen precios de oferta (descuentos), si el cliente desea conocer cuáles son los precios de los productos en oferta podrá consultar nuestro catálogo web o consultar a nuestros asesores.

Los descuentos únicamente se proporcionan si nuestras listas de precios lo indican, en caso de que nuestras listas no lo indiquen, se mantendrá el precio regular.

Si el pago de anticipo se realizó durante el período de vigencia de una oferta/promoción, el precio se mantiene así la oferta/promoción haya concluido.

Es posible realizar el pago por los productos en dólares y en soles. Si el cliente desea cancelar el precio en soles, se deberá cotizar el costo de acuerdo al tipo de cambio vigente.

Es posible cancelar el costo de un mismo producto con dos tipos de moneda diferentes. Pero para el monto en soles se tendrá en cuenta el tipo de cambio vigente.

Los pagos se pueden realizar con tarjetas de crédito y débito. Aceptamos Visa y Master Card. El cliente puede utilizar sus tarjetas para cancelar en la tienda física, vía página web y por medio de link de pago de la plataforma Niubiz.

El cliente puede cancelar un mismo producto con dos tarjetas distintas sin ningún problema y sin ningún tipo de recargo por parte de Sonotec.

El cliente puede cancelar parte del producto con tarjeta de débito y la otra parte con tarjeta de crédito. Solamente deberá indicar si desea realizar el pago directo o en cuotas.

Tienda
Sidebar
0 Lista
0 items Carrito

Carrito de compras

Cerrar

Iniciar Sesión

Cerrar

Scroll To Top