Sonotec, distribuidor de Powersoft en Perú

Sonotec, distribuidor de Powersoft en Perú

Siguiendo con la serie de artículos de “Distribuidores Destacados” de América Latina de Powersoft, compañía italiana fabricante de amplificadores de audio, presentaremos a la empresa peruana Sonotec.
Con oficinas y showroom en Miraflores, la compañía fue fundada en 1998 y fue en el año 2016 que se convirtieron en distribuidores oficiales de la marca italiana, encargándose de la distribución, comercialización y soporte de Powersoft en todo Perú.
Paulo César Aguilar, gerente comercial, cuenta más sobre la empresa y sus experiencias personales.

¿Cómo comenzó en la industria del audio y cómo empezó Sonotec? 
“Al tener una pasión por el sonido, buscamos las mejores marcas del mercado y es así como nace Sonotec para poder representarlas y distribuirlas en nuestro territorio”.

¿Cómo se adapta la marca Powersoft en el portfolio de Sonotec? 
“La política comercial de Sonotec es brindar a los profesionales del país lo mejor que existe en el mundo del audio. Asimismo, buscamos la profesionalización de los involucrados en la industria del sonido. Bajo esta política, la inclusión de Powersoft era algo que tenía que suceder para seguir brindando las mejores marcas a nuestros clientes”.

¿Cuáles son sus principios al elegir un fabricante con el cual asociarse? 
Como detallé en la pregunta anterior, seleccionamos las mejores marcas en el mundo del audio profesional para poder ofrecer a nuestros clientes. Verificamos los equipos que los ingenieros del mundo solicitan para sus riders y producciones y, en base a esto, los ponemos a disponibilidad en el mercado peruano”.

¿Por qué es Powersoft la opción correcta para las empresas de renta, integradores y diseñadores con los cuales trabajan? 
“En un país donde el flujo de corriente es inestable, el factor de corrección de voltaje que ofrece Powersoft es un gran valor agregado además de la potencia que brinda con poco espacio físico de almacenamiento. Otro punto a favor para decidir por la opción correcta con Powersoft es la alta calidad de sonido y el software Armonía que permite la configuración rápida para distintas cajas acústicas en el mercado”.

¿En qué tipo de proyectos han estado presentes los productos de Powersoft en su país hasta ahora? 
“Por ahora, hemos atendido varios proyectos con empresas de renta, y con el área de distribución. Actualmente tenemos nuevos proyectos para instalación con teatros y empresas integradoras”.

¿Cómo han crecido las ventas desde que Uds. se encargan de Powersoft? 
“Definitivamente las ventas aumentaron con la inclusión de Powersoft en nuestro portafolio de marcas en representación”.

¿Con cuánta rapidez la industria de audio cambia en su país? ¿Y qué piensas de la misma? 
“Perú, a excepción de los dos últimos años, ha tenido un constante crecimiento económico. Esto permite mayor gasto en entretenimiento por parte del público, creciendo los espectáculos internacionales y también la generación de nuevos espacios culturales en el país. Música, cine, teatro y producciones audiovisuales están teniendo mayor interés entre el público en general. Esto permite, a su vez, la búsqueda y posicionamiento para mejorar la calidad del audio. Es ahí donde intervenimos nosotros brindando asesoría y proveyendo las mejores soluciones comerciales a los requerimientos de los profesionales”.

¿Cómo ha sido su relación con Powersoft y cómo está evolucionando la marca para mantenerse al ritmo de la industria? 
“La relación con Powersoft es buena, ya que tenemos un buen soporte y comunicación. A su vez, con su apoyo, hemos recibido la respectiva capacitación para la creación del primer centro de servicio para Perú, ya que anteriormente no existía”.

¿Qué es lo que lo mantiene en la industria como profesional y dueño de una empresa? 
“¡La pasión por el sonido!”.

¿Qué estrategias y acciones emplearán este año para continuar con el trabajo con Powersoft? 
“Consideramos importante la continua capacitación y demostración de las bondades de los amplificadores Powersoft para que los potenciales clientes puedan definir su compra hacia esta marca. Por otro lado, a través de nuestra oficina de marketing digital, emprenderemos una campaña de difusión a través de redes sociales para incrementar las consultas y cotizaciones correspondientes de la marca”.

El equipo de Powersoft

Compartir Esta Publicacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Chatea con nosotros
Chatea con nosotros
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Ninguno de nuestros operadores está disponible en este momento. Déjanos un Mensaje, Te Repondremos en Breve
Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
:
:
:
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!
:
:
La sesión de chat ha terminado
¿Ha sido útil esta conversación? Vota esta sesión de chat.
Bueno Malo