Somos una empresa peruana dedicada a la importación, distribución y venta de audio profesional e instrumentos musicales. Ofrecemos productos de calidad y soluciones a todo tipo de evento de sonido, brindando una atención personalizada y seguimiento de ésta, generando así una experiencia diferente y única de compra.

Con sede en Lima, contamos con 3 locales; un Showroom ubicado en Miraflores y dos tiendas comerciales en el Centro de Lima. Contamos con 37 marcas líderes en la industria del audio profesional es por ello, que somos la empresa líder de audio profesional del Perú.

Contamos con 4 áreas:
Sonotec Audio Pro:
Comercializamos y brindamos soporte de productos para cualquier tipo de evento, ya sea al aire libre o en algún establecimiento. Dentro de nuestra cartera, tenemos a marcas con gran prestigio internacional con productos de alta gama como: Sennheiser, Nexo, B&C, DiGiCo, Allen&Heath, Powersoft, Mackie, Axion, Whirlwind, Proel, Zoom, Ultimate y Carvin.

Foto: Colaboradores de Sonotec después de un almuerzo de confraternidad.

Sonotec Studio:
Comercializamos productos para estudios de grabación, desde proyectos individuales hasta estudios profesionales. Esta área es dirigida a un público que busca desarrollarse profesionalmente en la música. Y porque queremos que todos tengan la oportunidad de profesionalizarse con equipos de primera; Sonotec cuenta con grandes como: Universal Audio, PreSonus, Rode, Sennheiser, Neumann, Adam Audio, Avalon Desing, RME, AVID, Rupert Neve, Zoom, Neve, Solid Stage Logic, Motu, Audient, Akai.

Sonotec Backline:
Vendemos instrumentos y productos de amplificación de guitarras y bajos, dirigido a músicos que buscan expandir y mejorar su sonido. Creemos que los productos que ofrecemos son el medio o herramienta para que puedan expresar y potenciar todo su arte. Contamos con las mejores marcas en el mercado como: Ampeg, Radial, PRS, Zildjian, Carvin Guitars, Premier, Mesa, Zoom, LP, Roland, Music Man, Ibañez, Mapex, Pearl y Jean Baptiste.

Foto: Equipo de Marketing de Sonotec

Sonotec DJ:
Dirigido a un público juvenil en el cual la música electrónica es su fuente de ser y expresión, ofrecemos gran variedad de consolas y mezcladoras para que puedan desarrollarse en el mundo profesional. En nuestra cartera tenemos grandes marcas como: Denon DJ, Xone, RANE, Pioneer Dj y Akai.

Es por esto y mucho más que somos una de las tiendas más completas de audio profesional en el Perú, por eso si estás interesado en adquirir alguno de nuestros productos o buscas asesoría para poder decidir por uno; no dudes en contactarnos que gustosamente te atenderemos.

● Sonotec. Trabajamos con pasión, trabajamos por tu pasión. Audio Profesional e Instrumentos musicales.

Foto: El área comercial junto al equipo de Marketing en lanzamiento de la campaña del e835 de Sennheiser.