Neumann Day en Sonotec Demo Room, junto a los representantes de Neumann Latam

El último miércoles, en el marco de la visita de los representantes de Sennheiser y Neumann Latam a Perú, se desarrolló el evento “Neumann Day”, realizado por Neumann y Sonotec en las instalaciones de nuestro Demo Room.

FOTOS BLOG NEUMANN DAY (1)

Como parte de esta celebración extraordinaria, Mauricio Diz y Julio Bracho nos acompañaron en todo el evento; que inició con la presentación exclusiva de la artista Naysha en nuestro estudio. En este acústico se apreció el nuevo micrófono de clip MCM utilizado por la cantante para su gran interpretación junto al charango.

Finalmente, profesionales del audio, representantes de las empresas más importantes del rubro en el Perú y responsables de entidades educativas se reunieron para descubrir lo nuevo de Neumann, que recién llegará a Perú en los próximos meses. Los referentes tuvieron la oportunidad de comprobar la calidad y la resolución de detalles de los nuevos audífonos abiertos NDH 30 de Neumann en nuestro Demo Room. 

Compartimos la experiencia del Neumann Day en Perú, felices y comprometidos con los nuevos proyectos que se vienen junto a la marca alemana, como representantes oficiales en Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Shopping cart

Sign in

No account yet?

Shop
0 Wishlist
0 items Cart
My account