Certificación de RF por Sennheiser Latam, junto a Sonotec 

Los representantes de Sennheiser Latam llegaron a Perú la semana pasada para ser parte de la Certificación RF, junto a profesionales y técnicos de audio de los diversos canales de televisión, empresas de rental y entidades educativas.

FOTOS BLOG CERTIFICACIÓN RF (1)

En la sala de eventos del Hotel Sol de Oro, el ingeniero Juan Moreno -Sales Manager de Sennheiser Latin America- fue el responsable de la capacitación, en la cual se explicaron conceptos fundamentales sobre la radiofrecuencia y la microfonía. Además, se mostraron soluciones que ayudan al trabajo constante que realizan los especialistas en audio, para aprovechar al máximo todas las ventajas de Sennheiser.

Julio Bracho y Mauricio Diz, referentes para Latinoamérica de Sennheiser, también estuvieron presente en el evento, que culminó tras cinco horas de seminario, donde compartieron con la #familiaSonotec conocimientos y experiencias en una mañana de aprendizaje.

 Para Sonotec fue grato trabajar en esta iniciativa y contar con la visita de grandes exponentes de Sennheiser Latinoamérica; eventos que promueven el crecimiento de la industria del audio profesional en el Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Shopping cart

Sign in

No account yet?

Shop
0 Wishlist
0 items Cart
My account