#SONOTEC presente en NAMM SHOW 2024

El NAMM Show (National Association of Music Merchants Show) es una de las ferias comerciales más grandes y prestigiosas de la industria musical. Este evento se lleva a cabo anualmente y es organizado por la National Association of Music Merchants, una organización sin fines de lucro cuya misión es promover la industria musical y la fabricación de instrumentos musicales.

Iniciando el 2024, nuestro gerente comercial, Paulo Aguilar, estuvo representarnos en esta destacada feria. El NAMM Show reúne a fabricantes, distribuidores, minoristas, músicos, profesionales de la industria y amantes de la música de todo el mundo. Durante su visita, Sonotec tuvo la oportunidad de reunirse con los representantes de las diferentes marcas que representamos en Perú, conocer las últimas novedades y compartir con toda la #familiaSonotec lo más reciente que la industria musical tiene para ofrecer.

En Sonotec, nuestro compromiso es brindarles siempre lo mejor a nuestros clientes. Por esta razón, nuestra participación en ferias como esta es de suma importancia, ya que nos permite colaborar estrechamente con empresas líderes en el ámbito del audio profesional, con las que Sonotec ha trabajado durante más de 20 años. Juntos, hemos contribuido de manera significativa al desarrollo de la industria del audio profesional.

Seguimos avanzando y comprometidos en ofrecer soluciones de la más alta calidad a nuestros clientes. Gracias por ser parte de esta emocionante travesía del audio con Sonotec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Shopping cart

Sign in

No account yet?

Shop
0 Wishlist
0 items Cart
My account