Blog

Microfonía profesional para tu batería

A menudo escuchamos a nuestros amigos bateristas preguntarse cómo hacer que el sonido de sus increíbles baterías pueda reproducirse nítido y potente en el escenario o en un estudio de grabación. Y no es de menos, uno puede entregarlo todo en el escenario pero si eso no se transmite al público, tenemos un gran problema.

Es por ello que Sennheiser creó el Sennheiser Kit de Batería e600 que se compone de siete micrófonos en total; un micrófono de cardiode dinámico e602 MKII para kick drums, dos micrófonos de condesador e614 supercardiode para overhead/cymbals y cuatro micrófonos de condensador cardioide de e604 para tarolas/toms.

El conjunto de micrófono Sennheiser e600 es ideal para una variedad de aplicaciones, proporcionando un amplio rango de frecuencias y excelente reproducción de audio con una respuestas transitoria excepcional y sonido natural. Con un diseño durable y transportable, el Sennheiser e600 serie Drum Mic Kit es perfecto para cualquier presentación en vivo o sesión de grabación en estudio. Este conjunto de micrófonos Sennheiser se suministra con clips de micrófono, bolsas protectoras para los micrófonos y un estuche de sólido rígido para transportar y almacenarlos todos.

Este paquete de micrófonos hará que tu batería tome el protagonismo en el escenario y con la garantía de Sennheiser para todas sus necesidades de grabación de percusión y refuerzo de sonido en vivo. Si tienes alguna duda, no dudes en contactarnos al 01 7178011.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

USD Dólar de los Estados Unidos (US)
PEN Sol