Sennheiser

Desde 1989, Mackie ha estado elaborando mezcladores innovadores, monitores de estudio, altavoces autoamplificados y más, a precios amigables para los músicos y sus monitores y superficies de control adornan los espacios de grabación y las publicaciones más prestigiosas de todo el mundo.

Ver Producto

Ver Producto

Ver Producto

VER TODOS LOS PRODUCTOS MACKIE

x

Desde 1989, Mackie ha estado elaborando mezcladores innovadores, monitores de estudio, altavoces autoamplificados y más, a precios amigables para los músicos. Sus mezcladores se pueden encontrar en todas partes, desde los escenarios hasta los estudios caseros, y sus monitores y superficies de control adornan los espacios de grabación y las publicaciones más prestigiosas de todo el mundo. Al igual que Sonotec, Mackie hace un sólido compromiso con el éxito de sus clientes y hará lo posible por hacer lo correcto. Cuando se trata de precio, confiabilidad y funcionalidad, es difícil vencer a Mackie.


A medida que la empresa creció, Mackie continuó asombrando a la industria con mezcladores de calidad, asequibles y fáciles de usar. Greg reinvirtió continuamente las ganancias en producción, asegurando que los productos de su compañía reflejaran una calidad superior. Más allá de eso, el departamento de investigación y desarrollo de Mackie trabajó incansablemente para desarrollar los productos innovadores que definirían a la compañía en los próximos años.



Sonotec WhatsApp Chat
Enviar a través de WhatsApp