Sistema de micrófono inalámbrico digital Rode WIRELESS GO WHITE

$215.00

dinner

Desde $ 35.83 / mes

El Wireless GO es un sistema de micrófono inalámbrico ultra-compacto que es único en su versatilidad clip’n’go y su factor de forma increíblemente compacto.

Combo completo para home studio de Mackie STUDIO BUNDLE

$586.00

dinner

Desde $ 97.67 / mes

El paquete Mackie Studio Bundle es un paquete completo de grabación para el hogar con una interfaz de audio / controlador de monitor versátil, micrófono de condensador, micrófono dinámico, auriculares y monitores de estudio.

Auriculares In-ear Sennheiser M2 IEI Black HD

$99.97

dinner

Desde $ 16.66 / mes

Los Sennheiser M2 IEI Black Chrome son unos auriculares in-ear que están diseñados para ser usados con los dispositivos móviles iPhone, iPad y iPod. Asimismo, ofrecen al usuario una calidad sonora de studio en un tamaño compacto y cómodo, tanto para usar como para transportar.

Consola-interfaz Allen & Heath ZEDi10FX

$299.00

dinner

Desde $ 49.83 / mes

La ZEDi10FX es una consola analógica que cuenta con 4 canales Mono, 2 canales Estèreo y una variedad de efectos. Todo junto con la versatilidad y conveniencia de una interfaz USB de 4x4 integrada. Ideal para músicos, cantantes y cantautores gracias a la calidad de audio que ofrece en un formato totalmente compacto, versátil y portátil.

Consola-interfaz Allen & Heath ZEDi10

$238.00

dinner

Desde $ 39.67 / mes

La ZEDi10 es una consola analógica que cuenta con 4 canales Mono y 2 canales Estèreo, junto con la versatibilidad y conveniencia de una interfaz USB de 4x4 integráda. Ideal para músicos, cantas y cantautores gracias a la calidad de audio que ofrece en un formato totalmente compacto, versátil y portátil.

Consola-interfaz Allen & Heath ZEDi8

$179.00

dinner

Desde $ 29.83 / mes

La ZEDi8 es una consola analógica que cuenta con 2 canales Mono y 2 canales Estèreo, junto con la versatilidad y conveniencia de una interfaz USB de 2x2 integrada. Ideal para músicos, cantantes y cantautores gracias a la calidad de audio que ofrece en un formato totalmente compacto, versátil y portátil.

Mackie PRODUCER BUNDLE

$351.00

dinner

Desde $ 58.50 / mes

El paquete Mackie PRODUCER BUNDLE es todo lo que necesita para poner en funcionamiento su estudio doméstico con sonido de calidad profesional con 2 micrófonos, auriculares y una interfaz de audio.

Combo para músicos ejecutantes PERFORMER BUNDLE

$351.00

dinner

Desde $ 58.50 / mes

El paquete Mackie PERFORMER BUNDLE es perfecto para vocalistas, karaoke, solistas y más. Incluye un mezclador de efectos de 6 canales con USB, 2 micrófonos dinámicos y auriculares profesionales.

Combo para streaming Mackie CREATOR BUNDLE

$293.00

dinner

Desde $ 48.83 / mes

El paquete Mackie Creator Bundle es la configuración definitiva para creadores de contenido, podcasters, transmisión y más con micrófono USB, auriculares profesionales y monitores.

Micrófono USB de condensador Rode NT-USB MINI

$115.00
El modelo Rode NT-USB MINI es un micrófono USB de condensador cardioide que está diseñado para ofrecer al usuario una sonido de calidad profesional en la grabación de distintas voces. Ideal para podcasts, streamings, grabaciones en Home Studios, etc.

Micrófono de condensador supercardioide Sennheiser e865

$309.95

dinner

Desde $ 51.66 / mes

El micrófono de condensador supercardioide Sennheiser e865 es una excelente opción para presentaciones en vivo y vocalistas principales. Su patrón polar supercardioide y la sensibilidad de un micrófono de condensador logra que el e865 presente una claridad y calidad de estudio en un escenario.

Sistema de micrófono inalámbrico digital Rode WIRELESS GO BLACK

$215.00

El Wireless GO es un sistema de micrófono inalámbrico ultracompacto que es único en su versatilidad clip'n'go y su factor de forma increíblemente compacto.

Akai Professional Controlador MIDI de 25 teclas MPK Mini MK 3

$119.00

dinner

Desde $ 19.83 / mes

El Akai MPK Mini Mk3 es ideal para productores en estudios pequeños y para músicos que desean un equipo portátil y de calidad. Alimentado mediante el puerto USB, mini teclas de 25 velocidades con acción de intetizador y thumbstick controlador de pitch y bend, éstas características lo convierten en una de las herramientas necesarias para el estudio y evitar que se pierda la inspiración.