La nueva app de DAS Audio, DASlink Group Manager

La nueva app de DAS Audio, DASlink Group Manager

DAS Audio presentó en ISE 2019 una nueva aplicación para agrupar sistemas de un mismo modelo y controlar sus parámetros simultáneamente desde la comodidad de una tablet o un smartphone 

Una de las novedades más destacadas de la feria ISE 2019 ha sido la presentación de la nueva aplicación de DAS Audio de gestión de grupos para sistemas VANTEC y ALTEA 700. La nueva app de DASlink GM está diseñada para monitorizar y controlar sistemas, tanto en grupos, como de manera individual. La aplicación, compatible con dispositivos Android y Apple, facilita la configuración de parámetros de los sistemas desde un dispositivo móvil.

Los usuarios de DAS Audio están de enhorabuena gracias al lanzamiento de esta nueva aplicación pues permite al usuario agrupar sistemas según el modelo o su ubicación física, lo que facilita y agiliza el set-up permitiendo controlar de manera más eficiente el evento o instalación en el que se está trabajando. La principal funcionalidad de DASlink GM es crear grupos de sistemas con diferentes configuraciones donde se pueden modificar independientemente los parámetros de cada grupo, así como la ganancia de cada caja individualmente.

Con un toque de pantalla, DASlink GM accede a los parámetros de los sistemas agrupados por “zonas” para poder ajustarlos de forma rápida y sencilla, a la vez que permite monitorizar en tiempo real el nivel de señal que reciben a los mismos. Como resultado, podremos evitar la saturación del nivel de los canales de entrada y salida; la aplicación permite monitorizar también los vúmetros de cada sistema para así verificar su rendimiento y poder sacar mayor partido al equipo.

Otro punto a favor de DASlink GM es su contenido gráfico que presenta una interfaz atractiva y fácil de usar, por lo que acceder a los sistemas es más rápido e intuitivo que usar un control físico convencional.  Por ejemplo, desde el panel principal se puede controlar la función MUTE y SOLO de cada grupo sin necesidad de entrar en la configuración de éstos.

Entre otras funcionalidades, DASlink GM además, facilita la identificación de las cajas mediante la función blinking (parpadeo) haciendo que el logo de la caja emita luz intermitente, lo que permite su identificación y localización en el array respecto a las otras cajas, pudiendo éstas ser reordenadas en la app.
Con DASlink GM configurar y monitorizar los sistemas se ha convertido en una tarea más sencilla y al alcance de todos.
Ya disponible en Apple Store y Google Play.

Compartir esta publicacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sonotec WhatsApp Chat
Enviar a través de WhatsApp
Elige tu tipo de cambio
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
PEN Sol