#FamiliaSonotec con Gabriela Flores

¿Cuánto tiempo vienes trabajando en Sonotec?
Hola a todos, ¿Qué tal? llevo cerca de 10 meses laborando en Sonotec.

¿Cuáles son las funciones que desempeñas o Cuál es tu área de trabajo en Sonotec?¿Qué es lo que te gusta más de tu trabajo?
Trabajo en el área de Marketing de Sonotec y veo todo lo que es la creación de contenido digital junto a un gran equipo. Lo que más me gusta de mi trabajo es poder tener contacto con grandes marcas de audio profesional y poder asistir a diversos eventos culturales los cuales Sonotec apoya.

¿Por qué elegiste trabajar aquí?
Porque me pareció una buena empresa en la cual poderme desarrollar profesionalmente por su posicionamiento como empresa de audio profesional en el mercado peruano y su gran cartera de marcas líderes a las que representa.

¿Cuál fue tu primer acercamiento con el sonido?

Fue cuando aprendí a tocar flauta, la verdad es que nunca fui buena tocando algún instrumento musical hasta que conocí a mi adorado ukelele. Desde ese momento, le comencé a agarrar cariño al mundo musical; además mi papá fue músico, es po ello que no se me es ajeno el mundo de la música.

Quiero invitarles a visitar una de nuestras 3 tiendas en donde no solo podrá encontrar productos de las mejores marcas; sino también podrán conocer al excelente grupo humano que hace que Sonotec sea posible. ¿Duda, asesoría, inquietud? No dude en preguntarnos que gustosos lo atenderemos. Gracias.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Elige tu tipo de cambio
    USD Dólar de los Estados Unidos (US)
    PEN Sol

    Categorías

    ¿Necesitas ayuda? Escríbenos