• 10

    Presonus – StudioLive AR22

    StudioLive ® AR22 USB mezcladores híbridos de 22 canales hacen que sea fácil de mezclar y grabar videos en vivo, producciones de estudio, ensayos de la banda, podcasts y mucho más. Este es un mezclador de músico: ligero, versátil, rico en funciones y lleno de conexiones analógicas y herramientas digitales, pero fácil de aprender y usar. Mezclar con 16 de PreSonus ® preamplificadores de Clase A famosos ‘y EQ de tres bandas. Cree grabaciones multipista y vuele en pistas de acompañamiento con una interfaz de audio digital USB 2.0 de 24 bits y 96 kHz. Grabe y reproduzca en estéreo con la grabadora digital SD integrada. Reproduzca música de programa de forma inalámbrica, utilizando Bluetooth ™ abordo . Compactos y listos para usar en la carretera, los mezcladores StudioLive AR brindan una solución todo en uno superior para mezclar y grabar sus interpretaciones.

    $782.00$869.00
  • Presonus StudioLive 16.0.2 USB

    Con una superficie de menos de 2 pies cuadrados (0.19 metros cuadrados), el StudioLive 16.0.2 USB Presonus compacto de 16 canales ofrece 8 canales de entrada mono, 4 canales estéreo y 4 buses auxiliares, cada uno con una alta calidad, 60 mm fader.

    $1,275.00
  • 14

    PreSonus StudioLive 24 Series III

    La mezcladora/grabadora StudioLive® 24 es por mucho la más poderosa mezcladora en su clase. Esta tercera generación de StudioLive es totalmente memorizable, con 25 faders motorizados sensibles al tacto y 25 preamps XMAX memorizables. Además de sus extensas características, la StudioLive 24 mejora la legendaria facilidad de uso de PreSonus®, mientras te permite personalizar su flujo de trabajo y operaciones. El sonido de la StudioLive es mejor que nunca, incluyendo el completamente nuevo procesamiento del Fat Channel rediseñado desde cero y ecualizadores y compresores estilo vintage. Agrega conectividad en red AVB, grabación multi canal Capture™ a tarjeta SD y una completa dotación de software, tendrás una poderosa casa de fuerza en grabación y mezcla que es igualmente formidable en aplicaciones en vivo y estudio.

    $2,499.00$2,895.00
  • Presonus StudioLive 24R

    Presonus StudioLive 24R Cuando decimos que las cajas de escenario StudioLive® Serie III y los mezcladores de rack son de lejos los mezcladores digitales de montaje en rack más potentes de su clase, eso no es un reclamo inactivo. El resultado de diez años de I D, los mezcladores de rack StudioLive Series III de tercera generación son totalmente revocables, incluidos los preamplificadores XMAX controlados a distancia.

     

  • 14

    PreSonus – StudioLive 32

    PreSonus – StudioLive 32 La consola / grabadora digital StudioLive ® 32 es con mucho la mezcladora más potente de su clase.

    $2,999.00$3,469.00

    PreSonus – StudioLive 32

    $2,999.00$3,469.00
  • Presonus – StudioLive AR12 USB

    Las mezcladoras híbridas StudioLive® AR12 USB de 14 canales simplifican las mezclas y grabaciones de presentaciones en vivo, producciones de estudio, ensayos de bandas, podcasts y mucho más. Esta es una mezcladora para músicos: ligera, versátil, llena de prestaciones y de conexiones análogas y herramientas digitales, pero fácil de aprender a usar y de operar. Mezcla con los famosos preamplificadores Clase A y ecualizadores a tres bandas de PreSonus®. Crea grabaciones multi-pista y añade pistas de apoyo con una interfase de audio digital USB 2.0 a 24-bits, 96 kHz. Graba y reproduce en estéreo con la grabadora digital integrada SD™. Reproduce programas de música de forma inalámbrica vía streaming usando el Bluetooth® integrado. Compactas y listas para las giras, las mezcladoras StudioLive AR proveen una solución todo-en-uno para mezclar y grabar tus interpretaciones.

  • Presonus – StudioLive AR16 USB

    Hecha por músicos, para músicos.
    Las mezcladoras híbridas StudioLive® AR16 USB de 18 canales simplifican las mezclas y grabaciones de presentaciones en vivo, producciones de estudio, ensayos de bandas, podcasts y mucho más. Esta es una mezcladora para músicos: ligera, versátil, llena de prestaciones y de conexiones análogas y herramientas digitales, pero fácil de aprender a usar y de operar. Mezcla con los famosos preamplificadores Clase A y ecualizadores a tres bandas de PreSonus®.

  • Presonus – StudioLive AR8 USB

    Hecha por músicos, para músicos.
    Las mezcladoras híbridas StudioLive® AR8 USB de 8 canales simplifican las mezclas y grabaciones de presentaciones en vivo, producciones de estudio, ensayos de bandas, podcasts y mucho más. Esta es una mezcladora para músicos: ligera, versátil, llena de prestaciones y de conexiones análogas y herramientas digitales, pero fácil de aprender a usar y de operar. Mezcla con los famosos preamplificadores Clase A y ecualizadores a tres bandas de PreSonus®. Crea grabaciones multi-pista y añade pistas de apoyo con una interfase de audio digital USB 2.0 a 24-bits, 96 kHz. Graba y reproduce en estéreo con la grabadora digital integrada SD™. Reproduce programas de música de forma inalámbrica vía streaming usando el Bluetooth® integrado. Compactas y listas para las giras, las mezcladoras StudioLive AR proveen una solución todo-en-uno para mezclar y grabar tus interpretaciones

  • Presonus – StudioLive CS18 AI

    Control en red intuitivo y poderoso.
    Equipada con faders motorizados de 100 mm sensibles al tacto y conexión en red AVB, la superficie de control de la StudioLive® CS18AI provee una solución de mezcla compacta e intuitiva para las mezcladoras digitales montables en rack StudioLive RM16AI y RM32AI y la estación de trabajo de audio digital Studio One® 3 de PreSonus®. La CS18AI se conecta a la red con un cable Ethernet CAT5e o CAT6, eliminando la necesidad de voluminosas snakes análogos o digitales y de cajas de escenario, y ofrece gran variedad de otras características útiles. Añade un potente sistema de control de mezcla con un flujo de trabajo rápido e intuitivo y la última tecnología de conexión en red.

  • Presonus – StudioLive RML16AI

    Versátil y flexible para sonido en vivo y grabación.
    En el hogar, casas de culto, escuelas, instalaciones de radiodifusión, eventos en vivo, como equipamiento para giras y en estudios de grabación, la consola digital de mezclas PreSonus® StudioLive® RML16AI Active Integration™ para montaje en rack es una solución versátil y flexible para sonido en vivo y grabación.

  • Presonus – StudioLive RML32AI

    Versátil y flexible para sonido en vivo y grabación.
    En el hogar, casas de culto, escuelas, instalaciones de radiodifusión, eventos en vivo, como equipamiento para giras y en estudios de grabación, la consola digital de mezclas PreSonus® StudioLive® RML32AI Active Integration™ para montaje en rack es una solución versátil y flexible para sonido en vivo y grabación.

Elige tu tipo de cambio
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
PEN Sol

Categorías

¿Necesitas ayuda? Escríbenos