• Presonus – ACP88

    PRESONUS ACP88 es un compresor / limitador de 8 canales que permite tener un control total sobre la dinámica para reforzar tus grabaciones multipista o tus actuaciones en directo.

    Ofrece un control totalmente transparente sobre la dinámica con sus ocho compresores/limitadores .
    Control total de ruidos no deseados gracias a sus 8 ocho puertas de ruido incorporadas
    Podras controlar tus voces o baterías, protegiendo tus altavoces y ajustando los graves como tu quieras
    El Presonus ACP88 tiene un tamaño de 2 unidades de rack

  • Presonus – AudioBox USB 96

    Simple, confiable y portátil.
    Si usted es un músico, productor o podcaster con un presupuesto ajustado, el AudioBox USB ® 96 es para usted! Esta sencilla y práctica interfaz de grabación tiene sólo las funciones adecuadas para las necesidades básicas de grabación, lo que le permite conectar y comenzar a grabar hasta 24 bits, 96 kHz de audio de inmediato. Alimentado por bus y construido para viajar, el AudioBox USB 96 facilita la grabación.

     

  • Presonus – DigiMax DP88

    El DigiMax DP88 está equipado con procesadores Burr Brown de calidad audiophile para ofrecer conversión digital de alta calidad hasta 96 kHz. Estos convertidores proporcionan 118 dB de rango dinámico y están respaldados por un reloj digno de presumir con un jitter sub-50 de picoseconde para capturar armónicos musicales complejos de forma suave y natural. Usted escuchará cada respiración, transitorio, y detalle de un funcionamiento en sus grabaciones.

  • Presonus – Eris E44

    Escucha consistente. Las ondas sonoras emanadas de los dos componentes de las bocinas de diseño convencional pueden interferir entre sí, creando picos en algunas frecuencias y valles en otras, y estos pueden variar dependiendo de dónde se ubica el escucha en relación a la bocina.

  • Presonus – Eris E66

    Sonido transparente y cohesivo.

    $349.00
  • Presonus – Faderport

    El FaderPort vuelve a poner la sensación, el ambiente y la eficiencia en la grabación y producción de música. No más clics a través de los menús y dibujar ediciones de automatización con un mouse. El FaderPort vuelve a poner la sensación, el ambiente y la eficiencia en la grabación y producción de música. No más clics a través de los menús y dibujar ediciones de automatización con un mouse.

  • Presonus – FaderPort 16

    El PreSonus Faderport 16 es un controlador de producción mixta de 16 canales que presenta 16 faders motorizados sensibles al tacto de largo alcance de 100 mm y 16 pantallas digitales de tira de garabatos.

  • Presonus – FaderPort 8

    Trabaja de manera más rápida e inteligente.

  • Presonus – HD7

    El ligero HD7 se ajusta automáticamente a cualquier tamaño de cabeza y cuenta con almohadillas cómodas y duraderas. El cable recto de ocho pies cae por un lado para que no se interponga en su camino.

     

  • Presonus – HP2

    Diseñado para músicos y artistas que exigen movilidad sin comprometer la calidad de audio, el amplificador de auriculares personales HP2 es una gran opción para la conducción de monitores de oído con cable (IEM), así como auriculares. Sonido agradable al oido.

  • Presonus – HP4 Amplificador de Auriculares

    La sencillez es el sello distintivo del HP4. Obtiene entradas de línea izquierda y derecha, salidas de línea izquierda y derecha con control de nivel y las cuatro salidas de auriculares.

  • Presonus – Quantum 2

    Aprovechando al máximo la alta velocidad del bus Thunderbolt bus y las E/S ADAT Optical, el interface de audio PreSonus® Quantum 2 entrega hasta 22 entradas y 24 salidas, con una latencia extremadamente baja. Con una calidad de audio soberbia; reproducción y grabación a 24-bit y 192 kHz; previos de micro XMAX con rellamada; y la habilidad de ampliar su sistema a medida que crezcan sus necesidades, es una elección genial para una amplia variedad de productores y músicos electrónicos tanto profesionales como semi profesionales.

  • Presonus – Quantum Interface de Audio

    Su sistema de grabación de definición ultra-alta y ampliable.
    Presonus – Quantum Aprovechando al máximo el bus Thunderbolt ™ 2 de alta velocidad y las E / S ópticas ADAT, el interfaz audio / MIDI Quantum de PreSonus ® ofrece hasta 26 entradas y 32 salidas, con una latencia extremadamente baja.

     

  • Presonus – TubePre V2

    Un preamplificador versátil con impresionante rango dinámico y detalle.
    Compacto y asequible, el popular preamplificador de tubo profesional TubePre V2 emplea nuestro popular preamplificador de estado sólido XMAX Class A, seguido en la ruta de señal por una etapa de tubo de vacío 12AX7.

     

  • Presonus BlueTube DP v2

    Con el preamplificador de doble trayecto BlueTube DP V2, obtienes lo mejor de dos mundos. Nuestros populares preamplificadores de estado sólido XMAX Clase A son muy aclamados por su claridad y transparencia, brindando un margen de maniobra increíblemente alto, graves profundos, altos suaves y un sonido general rico.

  • PreSonus Studio 1824 USB Interface Audio

    Ya sea que esté comenzando la grabación o necesite más entradas de las que proporciona su interfaz actual, el PreSonus Studio 1824 es lo que está buscando. Ocho dulces preamplificadores XMAX le dan a tus micrófonos e instrumentos un sonido grande y abierto; mientras que las E / S digitales ADAT y S / PDIF adicionales proporcionan la flexibilidad que necesita para grabar hasta 18 entradas a la vez. También obtiene 18 salidas para flexibilidad de monitoreo adicional y posibilidades de procesamiento de efectos externos. Y cuando haya marcado el sonido, puede comenzar a grabar de inmediato con el software incluido PreSonus Studio One Artist, Studio Magic Plug-in Suite y UC Surface.

  • Presonus StudioLive 16.0.2 USB

    Con una superficie de menos de 2 pies cuadrados (0.19 metros cuadrados), el StudioLive 16.0.2 USB Presonus compacto de 16 canales ofrece 8 canales de entrada mono, 4 canales estéreo y 4 buses auxiliares, cada uno con una alta calidad, 60 mm fader.

    $1,275.00
  • Presonus StudioLive 24R

    Presonus StudioLive 24R Cuando decimos que las cajas de escenario StudioLive® Serie III y los mezcladores de rack son de lejos los mezcladores digitales de montaje en rack más potentes de su clase, eso no es un reclamo inactivo. El resultado de diez años de I D, los mezcladores de rack StudioLive Series III de tercera generación son totalmente revocables, incluidos los preamplificadores XMAX controlados a distancia.

     

  • Presonus- PRM1

    El micrófono de referencia de precisión PreSonus PRM1 es un tipo especial de micrófono de condensador que proporciona una reproducción precisa de las características de sonido de una sala para su uso con herramientas de análisis de audio, como analizadores en tiempo real (RTA) y espectrógrafos.

  • 10

    Presonus – AIR12

    AIR12:Versátiles, personalizables y fáciles de transportar.
    Compactas y ligeras, las bocinas activas AIR12 proveen un rango grave extendido, así como una extensión en las frecuencias agudas, en un gabinete que cabrá fácilmente en el asiento trasero de un automóvil pequeño. Respaldada por 1,200W (dinámicos) de poder Clase D/Clase AB y equipada con funciones de afinación digital fáciles de usar, la AIR12 te da todo el poder y las herramientas que necesitas para sonido móvil y de instalación.

    $539.00$599.00

    Presonus – AIR12

    $539.00$599.00
  • 10

    Presonus – AIR15

    AIR15: Versátiles, personalizables y fáciles de transportar.
    Compactas y ligeras, las bocinas activas AIR15 proveen un rango grave extendido, así como una extensión en las frecuencias agudas, en un gabinete que cabrá fácilmente en el asiento trasero de un automóvil pequeño. Respaldada por 1,200W (dinámicos) de poder Clase D/Clase AB y equipada con funciones de afinación digital fáciles de usar, la AIR15 te da todo el poder y las herramientas que necesitas para sonido móvil y de instalación.

    $629.00$699.00

    Presonus – AIR15

    $629.00$699.00
  • 10

    Presonus – AIR15s

    AIR15s: Graves poderosos, claros y precisos.
    Diseñado para complementar cualquier bocina de PA de rango completo, el subwoofer AIR15s provee un punch de rango grave claro y preciso y es un compañero perfecto para las bocinas AIR10, AIR12 y AIR15 de PreSonus®.

    $719.00$799.00

    Presonus – AIR15s

    $719.00$799.00
  • 10

    Presonus – AudioBox iOne

    La interfaz para guitarristas y compositores sobre la marcha.
    La inspiración está en todas partes para el cantante / los compositores, así que traiga su estudio con usted y registre dondequiera que usted vaya. PreSonus AudioBox® iOne le permite capturar su voz e instrumento en su Mac, PC con Windows y iPad. Simplemente conecte su guitarra y su micrófono, ¡y estará listo para crear! Alimentado por bus USB y empaquetado con software de grabación potente y fácil de usar, el AudioBox iOne facilita la captura de ideas y la creación de grabaciones de calidad profesional.

    $116.00$129.00
Elige tu tipo de cambio
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
PEN Sol

Categorías

¿Necesitas ayuda? Escríbenos