• Allen & Heath ICE-16 Interface de Audio

    El grabador multipista Allen ICE-16 y la interfaz USB / FireWire graba 16 pistas de audio directamente en una llave USB o disco duro. Simplemente conecte las 16 entradas analógicas a cualquier fuente de nivel de línea (las salidas directas de su mezclador son ideales), conecte su memoria y presione grabar para capturar espectáculos en vivo, ensayos de banda, conferencias o servicios para mezclar o reproducir después.

  • Audient iD14

    El Audient iD14 es una interfaz de audio de escritorio compacta que le brinda el rendimiento de audio superior normalmente asociado con una consola de gran formato. El iD14 posee dos de los excelentes preamplificadores de micrófono Clase A de Audient, tecnología conversora Burr-Brown líder en su clase, control de monitor tipo consola y entrada directa JFET.

    $355.00

    Audient iD14

    $355.00
  • Mackie Big Knob Passive

    Big Knob, los estudios de cualquier tamaño se beneficiarán de la selección profesional de fuente / monitor y del control de nivel preciso que hizo del original una opción tan popular.

     

  • Mackie Big Knob Studio

    Big Knob, los estudios de cualquier tamaño se beneficiarán de la selección profesional de fuente / monitor y del control de nivel preciso que hizo del original una opción tan popular.

     

  • Mackie Big Knob Studio +

    Combinando control integral sobre los monitores de su estudio con una interfaz de audio USB de alta resolución, Mackie Big Knob Studio ofrece un gran valor para los estudios de proyectos. Los botones dedicados le permiten cambiar entre cuatro fuentes de entrada y tres pares de altavoces, con controles de recorte en las salidas de los parlantes para equilibrar el volumen entre los conjuntos de monitores. Y con dos preamplificadores de micrófono Onyx a bordo, dos salidas de auriculares y la funcionalidad Talkback, el controlador e interfaz Mackie Big Knob Studio es una solución completa de monitoreo y grabación.

     

     

  • Mackie Onyx Artist 1-2 Interface Audio USB

    Combinando convertidores de alta resolución de 24 bits / 192kHz con circuitos analógicos Mackie premium y diseño de hardware Built-Like-A-Tank ™, las interfaces de audio USB de la serie Onyx alimentadas por bus le brindan la capacidad de capturar su mejor rendimiento y experiencia en medios con prístina fidelidad en el hogar o sobre la marcha.

  • Mackie Onyx Producer 2-2 Interface Audio USB

    Combinando convertidores de alta resolución de 24 bits / 192kHz con circuitos analógicos Mackie premium y diseño de hardware Built-Like-A-Tank ™, las interfaces de audio USB de la serie Onyx alimentadas por bus le brindan la capacidad de capturar su mejor rendimiento y experiencia en medios con prístina fidelidad en el hogar o sobre la marcha.

  • Monitores Eris 4.5 (Par) Interface Audiobox iTwo

    Exclusivo Web

    Monitores Eris 4.5 (Par) Interface Audiobox iTwo Combo, Cuando tomas la creación musical seriamente, necesitas unos monitores de estudio que te muestren sólo la verdad. Los monitores de estudio Eris® E4.5 proporcionan una respuesta de frecuencias suave y precisa revelando lo que realmente hay en tus pistas y mezclas. También ofrecen una variedad de controles de ajuste acústico que te permiten ajustar su respuesta a la acústica de tu sala. Como resultado, los monitores Eris aseguran una escucha precisa para que puedas producir tu mejor trabajo.

  • 23

    MOTU – 1248 INTERFACE DE AUDIO

    Hay muchas  maneras de usar la interfaz de audio híbrida MOTU 1248, que van desde los modestos estudios de una habitación a las casas de producción de varias habitaciones o aplicaciones de sonido en vivo.

     

    $1,535.00$1,999.00
  • 20

    MOTU – 16A INTERFACE DE AUDIO

    Si está buscando un sistema que pueda satisfacer las necesidades de una amplia gama de aplicaciones de audio profesionales, consulte la interfaz de audio híbrido MOTU 16A. Con 16 entradas y salidas analógicas balanceadas, el 16A sirve como un conducto excelente para sus preamplificadores de micrófono externo y otros equipos de estudio, y 16 canales adicionales de ADAT I / O en puertos ópticos le proporcionan una amplia expansión para mic mic y más.

     

    $1,535.00$1,919.00
  • MOTU – 828X INTERFACE DE AUDIO

    La interfaz ultra-flexible de MOTU agrega la conectividad Thunderbolt
    MOTU agrega la conectividad de Thunderbolt de rápido y brillante a su línea de interfaz de audio con el 828x! Tiene USB también, y de cualquier manera a que usted conecte usted tendrá acceso a hasta 28 entradas y 30 salidas – todo en un solo espacio del estante.

    $1,089.00
  • 20

    Presonus – AudioBox USB 96

    Simple, confiable y portátil.
    Si usted es un músico, productor o podcaster con un presupuesto ajustado, el AudioBox USB ® 96 es para usted! Esta sencilla y práctica interfaz de grabación tiene sólo las funciones adecuadas para las necesidades básicas de grabación, lo que le permite conectar y comenzar a grabar hasta 24 bits, 96 kHz de audio de inmediato. Alimentado por bus y construido para viajar, el AudioBox USB 96 facilita la grabación.

     

    $95.00$119.00
  • 20

    Presonus – DigiMax DP88

    El DigiMax DP88 está equipado con procesadores Burr Brown de calidad audiophile para ofrecer conversión digital de alta calidad hasta 96 kHz. Estos convertidores proporcionan 118 dB de rango dinámico y están respaldados por un reloj digno de presumir con un jitter sub-50 de picoseconde para capturar armónicos musicales complejos de forma suave y natural. Usted escuchará cada respiración, transitorio, y detalle de un funcionamiento en sus grabaciones.

    $612.00$765.00
  • 20

    Presonus – Quantum 2

    Aprovechando al máximo la alta velocidad del bus Thunderbolt bus y las E/S ADAT Optical, el interface de audio PreSonus® Quantum 2 entrega hasta 22 entradas y 24 salidas, con una latencia extremadamente baja. Con una calidad de audio soberbia; reproducción y grabación a 24-bit y 192 kHz; previos de micro XMAX con rellamada; y la habilidad de ampliar su sistema a medida que crezcan sus necesidades, es una elección genial para una amplia variedad de productores y músicos electrónicos tanto profesionales como semi profesionales.

    $608.00$760.00

    Presonus – Quantum 2

    $608.00$760.00
  • 20

    Presonus – Studio 24c

    Cargado con dos preamplificadores XMAX-L, el PreSonus Studio 24c está hecho a medida para vocalistas / raperos solistas, músicos móviles, guitarristas, podcasters y transmisiones en vivo. Más allá de eso, las dos salidas de línea del panel posterior facilitan la conexión de un conjunto de monitores de estudio. También obtiene MIDI I / O para su controlador de teclado, por lo que trabajar con instrumentos virtuales es muy fácil. Experimente el monitoreo de baja latencia gracias al mando del mezclador del Studio 24c. Y puede comenzar a grabar de inmediato con el software Studio One Artist incluido y el paquete de plug-in Studio Magic.

    $127.00$159.00
  • 20

    Presonus – Studio 26c

    Cargado con dos preamplificadores XMAX-L, el PreSonus Studio 26c está hecho a medida para DJ, músicos móviles y músicos electrónicos que desean una excelente calidad de audio en un formato robusto y portátil. Las cuatro salidas de línea del panel posterior facilitan la conexión de dos conjuntos de monitores de estudio. También obtiene MIDI I / O para su controlador de teclado, por lo que trabajar con instrumentos virtuales es muy fácil. Los DJ apreciarán la selección de auriculares Cue Mix A / B del Studio 26c. Y puede comenzar a grabar de inmediato con el software Studio One Artist incluido y el paquete de plug-in Studio Magic.

    $164.00$205.00
  • 20

    Presonus – StudioLive 16R

    El mezclador de rack StudioLive 16R Series III es un compañero perfecto para su consola / grabadora StudioLive Series III, que sirve como una simple caja de escenario o una combinación de caja de escenario y mezclador de monitor.

    $836.00$1,045.00
  • 20

    Presonus – TubePre V2

    Un preamplificador versátil con impresionante rango dinámico y detalle.
    Compacto y asequible, el popular preamplificador de tubo profesional TubePre V2 emplea nuestro popular preamplificador de estado sólido XMAX Class A, seguido en la ruta de señal por una etapa de tubo de vacío 12AX7.

     

    $120.00$150.00
  • 20

    Presonus – Cent Station Plus

    Debe poder cambiar entre múltiples conjuntos de monitores y escuchar cómo suena su mezcla con y sin un subwoofer. Desea poder cambiar entre múltiples fuentes analógicas y digitales. Y quieres hacerlo sin sacrificar la claridad y la transparencia. Conozca la estación central PLUS, la elección del profesional para el control del monitor.

    $548.00$685.00
  • 20

    PreSonus Studio 1824 USB Interface Audio

    Ya sea que esté comenzando la grabación o necesite más entradas de las que proporciona su interfaz actual, el PreSonus Studio 1824 es lo que está buscando. Ocho dulces preamplificadores XMAX le dan a tus micrófonos e instrumentos un sonido grande y abierto; mientras que las E / S digitales ADAT y S / PDIF adicionales proporcionan la flexibilidad que necesita para grabar hasta 18 entradas a la vez. También obtiene 18 salidas para flexibilidad de monitoreo adicional y posibilidades de procesamiento de efectos externos. Y cuando haya marcado el sonido, puede comenzar a grabar de inmediato con el software incluido PreSonus Studio One Artist, Studio Magic Plug-in Suite y UC Surface.

    $408.00$509.00
  • 20

    Presonus Studio Channel

    Llamamos este canal al Studio Channel, y de hecho es una maravillosa herramienta de estudio. Pero es genial para presentaciones en vivo, también. Con preamplificación de tubo, un compresor basado en VCA y EQ de tres bandas, ofrece una gran variedad de timbres. Produzca voces deliciosas, en la cara, piano acústico dinámico y bajo, guitarra sólida, por no hablar de guitarras acústicas cristalinas y caja de craqueo. Sí, tenemos el nombre equivocado; deberíamos haberlo llamado el canal en cualquier lugar. Pero tenemos el diseño correcto.

    $255.00$319.00
  • 50

    RME ADI192DD INTERFACE DE AUDIO

    RME ADI192DD INTERFACE DE AUDIO

    $799.00$1,599.00
  • 30

    RME – Micstasy

     

    RME – Micstasy Con 2 Años de Garantía

    $3,455.00$4,935.00

    RME – Micstasy

    $3,455.00$4,935.00
  • 10

    Roland UA-1010 Octa Capture

    El OCTA-CAPTURE de Roland incluye ocho impresionantes PREMIOS VS y una excepcional conversión AD / DA de 24 bits / 192kHz en una única interfaz asequible USB 2.0. Si exige una gran cantidad de canales y una excelente calidad de audio desde una interfaz multicanal creada pensando en la comodidad en movimiento, la OCTA-CAPTURE es el compañero perfecto para su portátil Mac o PC.

    $603.00$670.00

Main Menu

¿Necesitas ayuda? Escríbenos