• Sennheiser – AVX-835 SET

    El set AVX-835 es el micrófono inalámbrico digital para sus proyectos de filmación. El sistema es totalmente autoconfigurable y está listo para rodar en cuestión de segundos. Su receptor ultracompacto encaja directamente en la entrada de audio XLR de la cámara o dispositivo de grabación. El robusto transmisor de mano es ideal para entrevistas en la calle.

  • Sennheiser – AVX-ME2 SET

    El set AVX-ME2 es el micrófono inalámbrico digital para sus proyectos de filmación. El sistema es totalmente autoconfigurable y está listo para rodar en cuestión de segundos. Su receptor ultracompacto encaja directamente en la entrada de audio XLR de la cámara o dispositivo de grabación. El sistema con su micrófono Lavalier es ideal para entrevistas manos libres y documentales.

  • Sennheiser – AVX-MKE2 SET

    El set AVX-MKE2 es el micrófono inalámbrico digital para sus proyectos de filmación. El sistema es totalmente autoconfigurable y está listo para rodar en cuestión de segundos. Su receptor ultracompacto encaja directamente en la entrada de audio XLR de la cámara o dispositivo de grabación. El sistema con su micrófono Lavalier es ideal para entrevistas manos libres y documentales con calidad de sonido de radio y TV.

Main Menu

¿Necesitas ayuda? Escríbenos