Entrenamiento en Consolas DiGiCo para América Televisión por Sonotec

Sonotec, comprometido con la continua mejora en la educación en el audio profesional, llevó a cabo un entrenamiento en consolas DiGiCo. Durante esta capacitación, diversos profesionales del sonido tuvieron la oportunidad de conocer a fondo las ventajas de esta destacada marca, que se encuentra presente en los entornos más exigentes de la industria.

El taller abordó tanto la teoría como la práctica. En la primera parte, se profundizó en las infinitas posibilidades que DiGiCo ofrece mediante su tecnología de vanguardia. En la segunda parte, se realizaron ejercicios prácticos en los que las consolas se interconectaron. El objetivo era que los participantes pudieran desarrollar sus habilidades y trabajar con la conectividad de las consolas DiGiCo SD10 y SD5, ambas con tecnología Optocore.

El especialista de Sonotec - Franco Cabizza guió a los técnicos a través del flujo de trabajo con las consolas DiGiCo, incluida una simulación de cadena Optocore para consolas SD racks. En esta simulación, los técnicos sincronizaron las consolas y establecieron la infraestructura de trabajo, poniendo en práctica todo lo aprendido sobre la tecnología de esta marca británica, tanto en el ámbito teórico como en el práctico.

Al término del training , los técnicos expresaron su satisfacción y gratitud por la iniciativa de Sonotec en brindar talleres que les permiten acceder a consolas de alta gama, junto con un equipo capacitado que imparte estos valiosos cursos.

Nos llena de alegría seguir aportando contenido de valor y contribuir al cambio positivo en la industria del audio profesional. ¡Estamos emocionados de seguir marcando la diferencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Shopping cart

Sign in

No account yet?

Shop
0 Wishlist
0 items Cart
My account