#enelEstudioUA presentó: Procesos de Producción y Mezcla por Lewis Pickett en #USIL

Hace una semana, nuestro referente de audio, productor y mezclador Lewis Pickett, llegó a las instalaciones de la Universidad San Ignacio de Loyola para llevar a cabo el taller de “Procesos de Producción y Mezcla” para los alumnos de la carrera de Música. El objetivo fue que los estudiantes pudieran tener un acercamiento a los diferentes proyectos que se trabajan en la industria y conocer el detrás de cada uno, sumando así a su formación como músicos, productores y especialistas de audio profesional.

En el taller, los estudiantes pudieron observar el proceso de trabajo de Lewis, conocer cómo aborda cada sesión y resolver sus dudas sobre cómo seguir desarrollándose en la industria del audio. El espacio también fue emotivo al compartir los desafíos que se presentan en la carrera del audio y cómo estos pueden evolucionar con el tiempo.

#enelEstudioUA es un proyecto que ha crecido en los últimos años gracias a la colaboración con Universal Audio y Sonotec, contribuyendo a la industria del audio profesional en LATAM, ofreciendo contenido valioso en español.

Estamos muy contentos con los resultados y emocionados de seguir creando estos espacios junto a referentes del audio que continúan inspirando con su trabajo. Agradecemos a Lewis por su visita y a USIL junto a su equipo por facilitar este acercamiento con situaciones reales de la industria del entretenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Shopping cart

Sign in

No account yet?

Shop
0 Wishlist
0 items Cart
My account