#enelEstudioUA con Uziel González desde México para Sonotec Perú

Hace unos días llevamos a cabo otra edición de nuestros conversatorios presenciales como parte del segmento #enelEstudioUA, que reúne a varios referentes de la industria del audio profesional. En esta ocasión, como parte de nuestro compromiso con la educación y gracias al convenio con la Universidad San Ignacio de Loyola, logramos convocar a los diferentes alumnos de la carrera de Música para que conocieran sobre mezcla y producción musical con Uziel, desde su concepción hasta su desarrollo.

Uziel llegó a Perú como parte de la gira de Maná, desempeñándose como ingeniero de grabaciones. Aprovechamos al máximo su presencia en nuestro país para compartir con los estudiantes, donde pudieron aprender sobre su flujo de trabajo, aclarar dudas en diversas áreas de la industria del audio profesional y, sobre todo, comprender cómo construir un portafolio para destacarse en la industria.

Uziel ha trabajado en diferentes producciones musicales que han contribuido a su enfoque y desarrollo en la industria del entretenimiento. Actualmente, cuenta con su estudio en Guadalajara, donde no solo trabaja con artistas reconocidos e independientes, sino que también los guía en todo su proceso para obtener los mejores resultados.

Agradecemos a Uziel no solo por sumarse al proyecto en el 2022 y compartir su experiencia con las futuras generaciones, sino también por esta valiosa iniciativa que se llevó a cabo gracias a los convenios entre USIL y Sonotec, contribuyendo así a la educación en el ámbito del audio profesional en Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Shopping cart

Sign in

No account yet?

Shop
0 Wishlist
0 items Cart
My account