Digico

Sennheiser

Como el estándar mundial reconocido para la mezcla de audio en vivo, las consolas DiGiCo son reconocidas por su calidad de sonido y facilidad de uso líderes en la industria. Desde el S21 compacto y asequible hasta el poder pionero de Quantum 7, DiGiCo ofrece el flujo de trabajo, el conjunto de funciones y la fiabilidad absoluta en que se basan los tours más grandes del mundo.

VER TODOS LOS PRODUCTOS DIGICO

La línea de consolas más actual de DiGiCo comprende la serie SD de consolas, desarrollada por Stealth Digital Processing. Pionero con su insignia SD7, Stealth Digital Processing describe el primer uso que hace DiGiCo de un único FPGA a gran escala para el procesamiento de audio. Combinada con los chips DSP SHARC de Tiger para el procesamiento y control de efectos, esta nueva tecnología permite que todo el motor de audio ocupe solo una PCB. El SD7 sigue siendo el buque insignia de la gama, ya que las consolas se derivan de otras áreas de mercado y tamaños de aplicaciones. Actualmente, el resto de la gama comprende SD5, SD10, SD8, SD9 y SD11 para montaje en bastidor, enumerados por orden de tamaño. El software T (Teatro) y B (Difusión) también está disponible para las consolas seleccionadas. El uso de un motor de procesamiento FPGA flexible permite escribir software dedicado, para refinar aún más las funciones y el funcionamiento de las consolas para aplicaciones específicas. El SD7, SD10 y SD9 están disponibles con el paquete de actualización de teatro opcional, con el SD7, SD5, SD10, SD9 y SD11 con la opción de un paquete de transmisión.

El MD 2 fue solo el comienzo para Sennheiser. Lo que siguió fue una marea de micrófonos de transmisión altamente exitosos, incluyendo el MD 441 y el MD 421, los cuales se extendieron rápidamente a la industria de la producción musical. A partir de ahí, Sennheiser comenzó a apuntar específicamente a la industria de la música, lanzando micrófonos como el MD 409 (el precursor de e609 y e906). Los modelos modernos, como el popular micrófono vocal portátil e835, han puesto literalmente a los micrófonos Sennheiser en el centro de atención; mientras que pocos equipos de video profesionales hoy en día van sin un micrófono MKH.

Sennheiser irrumpió en el mercado de los auriculares profesionales con el mismo destello que usaban para dejar su huella en la industria de los micrófonos. En 1968, Sennheiser desarrolló los primeros auriculares de espalda abierta, el HD 414. A lo largo de su vida útil, se vendieron más de 10 millones de HD 414, colocándose entre los auriculares más populares de todos los tiempos.
Hoy en día, ese legado vive en la lista actual de audífonos más vendidos de Sennheiser. Por ejemplo, sus HD 280 Pros son estándares de estudio en ambos lados del cristal, donde ambos son monitores de primera llamada para músicos y una opción popular para la escucha crítica. Sennheiser también ofrece teléfonos perennes favoritos para los DJ, recordando los HD 25 que lanzaron en los años 80. Al mismo tiempo, Sennheiser lanza regularmente nuevos diseños de vanguardia con apertura abierta, como las líneas HD 600, 700 y 800.

USD Dólar de los Estados Unidos (US)
PEN Sol