DEVOLUCIONES

Servicio técnico, Garantía y devoluciones.

Todo cambio o devolución será dentro de los 7 días de emitido el comprobante de pago. El producto debe encontrarse en su empaque original y sin señales de uso.

Para todo cambio o devolución, el cliente deberá acercarse a cualquiera de nuestras tiendas en donde se comprobará el estado del producto y si el mismo cumple con nuestras políticas de cambios o devoluciones.

Todo cambio de producto está sujeto a disponibilidad y stock en tienda.

Todos nuestros productos cuentan con un año de garantía a partir del día de la compra. Si el producto sufre un desperfecto no causado por un manejo equivocado, entonces cuenta con servicio técnico gratuito durante el plazo cubierto por la garantía.

El cliente deberá ponerse en contacto con el servicio técnico de Sonotec, quien se encargará de ingresar el producto para revisión. Servicio Técnico podrá determinar si se realizará un cambio de producto, reparación o reembolso.

En caso de que el problema se presente durante los siete días posteriores a la compra, el cliente tendrá la posibilidad de recibir una nota de crédito para el cambio por un producto nuevo u otro del mismo costo.

El contacto, en estos casos, deberá ser únicamente con Servicio Técnico.

Teléfono: 719 7652 |   Celular: 998 355 301  |  serviciotecnico@sonotecperu.com

El servicio Técnico se encuentra en Jr. Paruro 1179, Cercado de Lima

 

Servicio Técnico se pondrá en contacto con cliente en un plazo de 5 días hábiles.

Si el producto fue adquirido en Sonotec, el cliente puede disponer de nuestro servicio técnico. Esta vez se incluirá el costo de la reparación o reemplazo de piezas.

Si el producto adquirido no satisface la necesidad del comprador, tiene problemas de compatibilidad con otros productos o sistemas o no resultó de su agrado, no es posible realizar una devolución. Por esta razón, Sonotec recomienda a los clientes asesorarse adecuadamente antes de realizar la compra. Disponemos de asesores cualificados que con gusto ayudarán a despejar todas las dudas que puedan surgir.

Cuando un producto se encuentra en liquidación, únicamente es válida la solicitud de devolución si el producto presenta problemas de fábrica. 

Es importante que el cliente con ayuda del asesor pueda revisar el producto en tienda ya que la empresa no se responsabiliza por defectos que puedan presentarse posteriormente.

De todos modos todos los productos cuentan con garantía de un año.

En caso de que el producto se encuentre en provincia, el cliente deberá ponerse en contacto con Sonotec por cualquiera de los canales de comunicación (vía telefónica, Facebook, Instagram, Whatsapp). Uno de nuestros asesores le indicará al cliente el procedimiento a seguir.

Precios, Descuentos y Promociones

Los precios que manejamos son iguales para compras en Lima y para provincias, pero si el cliente se encuentra en provincia también deberá cancelar el costo del envío en la misma agencia.

Las ofertas y promociones son válidas tanto para Lima como para provincias, siempre y cuando estén dentro del tiempo que dura dicha oferta o promoción.

Si, nuestra oferta Web aplica dentro del territorio peruano.

No, todas las ofertas que estén dirigidas para web, se aplicará solo por compra web.

Si el cliente recibió una cotización por parte de uno de nuestros asesores durante el tiempo en que una oferta/promoción se encontraba vigente y decide realizar la compra luego de este tiempo, deberá solicitar al asesor una nueva cotización, ya que los precios de oferta/promoción sólo tienen validez mientras ésta se encuentre activa.

En algunos casos el precio de los productos puede variar. Esto se debe a decisiones que tomar las marcas de acuerdo a distintos factores. En estos casos, el producto mantendrá el nuevo precio.

Muchos de nuestros productos mantienen precios de oferta (descuentos), si el cliente desea conocer cuáles son los precios de los productos en oferta podrá consultar nuestro catálogo web o consultar a nuestros asesores.

Los descuentos únicamente se proporcionan si nuestras listas de precios lo indican, en caso de que nuestras listas no lo indiquen, se mantendrá el precio regular.

Si el pago de anticipo se realizó durante el período de vigencia de una oferta/promoción, el precio se mantiene así la oferta/promoción haya concluido.

Es posible realizar el pago por los productos en dólares y en soles. Si el cliente desea cancelar el precio en soles, se deberá cotizar el costo de acuerdo al tipo de cambio vigente.

Es posible cancelar el costo de un mismo producto con dos tipos de moneda diferentes. Pero para el monto en soles se tendrá en cuenta el tipo de cambio vigente.

Los pagos se pueden realizar con tarjetas de crédito y débito. Aceptamos Visa y Master Card. El cliente puede utilizar sus tarjetas para cancelar en la tienda física, vía página web y por medio de link de pago de la plataforma Niubiz.

El cliente puede cancelar un mismo producto con dos tarjetas distintas sin ningún problema y sin ningún tipo de recargo por parte de Sonotec.

El cliente puede cancelar parte del producto con tarjeta de débito y la otra parte con tarjeta de crédito. Solamente deberá indicar si desea realizar el pago directo o en cuotas.