DAS AUDIO

Durante los casi 40 años en el sector del audio profesional, D.A.S. Audio ha adquirido una valiosa experiencia en el diseño y fabricación de sistemas de refuerzo de sonido. Dedicados al diseño y fabricación de una amplia gama de productos que se encuentran en todos aquellos lugares donde la alta fiabilidad y la calidad de sonido son requisitos imprescindibles.

Ver Producto

Ver Producto

Ver Producto

VER TODOS LOS PRODUCTOS DAS AUDIO

x

Durante los casi 40 años en el sector del audio profesional, D.A.S. Audio ha adquirido una valiosa experiencia en el diseño y fabricación de sistemas de refuerzo de sonido. Conocida en todo el mundo por la calidad de sus productos y por su excelente servicio de atención al cliente, la empresa dispone de una plantilla de trabajadores altamente cualificados, dedicados al diseño y fabricación de una amplia gama de productos que se encuentran en todos aquellos lugares donde la alta fiabilidad y la calidad de sonido son requisitos imprescindibles.


En un pequeño laboratorio de la calle del Mar en Valencia, el sueño de un joven ingeniero industrial llamado Juan Alberola se hace realidad: Nace una nueva empresa registrada bajo el nombre de “Dynamic and Sound”. Este nombre ha sido la fuente de energía que ha alimentado una fulgurante evolución empresarial.
Los primeros sistemas “grandes” fueron diseñados para las salas de baile que afloraban a principios de los años 70. Este sector, que creció gracias a la posición de predominio de España como destino turístico europeo, sirvió de escaparate para la empresa y sus productos.
Los componentes D.A.S. eran una parte integral de esos primeros sistemas. Los transductores de cono, motores de compresión y divisores de frecuencias se fabricaban “en casa”, dotando a la empresa de una respuesta productiva, un nivel de calidad y una eficiencia en costes sin igual.


La empresa crece y expande su línea de productos afrontando los retos del mercado. La demanda interna exige más personal, más espacio y más inversión. Una fábrica nueva en las afueras de Valencia, seis líneas de productos que abarcan la amplia gama de aplicaciones de refuerzo de sonido y una sólida red de distribuidores nacionales e internacionales son el resultado de una década de tenaz esfuerzo. Los años 80 se caracterizan por el perfeccionamiento en el diseño de altavoces y el desarrollo de sistemas de sonido dirigidos a la discoteca y conciertos en directo. Tanto en interiores como en exteriores, los sistemas D.A.S. se convierten en parte integral del segmento del ocio.


D.A.S. ha sido pionero en Europa en la construcción de cajas acústicas y en plásticos técnicos de alta densidad y resistencia. Estos nuevos materiales y procesos de producción posibilitan un diseño único, diferenciando los productos D.A.S. del resto de sus competidores y colocando a la empresa en la vanguardia de los fabricantes europeos. Durante los años 90, la empresa experimenta una evolución continua afianzándose como una marca reconocida en todo el mundo y distribuyendo sus productos en los cinco continentes. Con el objetivo de ofrecer una respuesta logística más rápida y eficaz, se establece una subsidiaria en los Estados Unidos para la venta y distribución de los productos D.A.S. en Norte, Centro y Sur América.

Sonotec WhatsApp Chat
Enviar a través de WhatsApp
Elige tu tipo de cambio
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
PEN Sol