Blog

Conoce nuestras marcas: “ALLEN&HEATH”

Allen & Heath se ubicó a la vanguardia de la primera ola de grandes compañías británicas en consolas, comenzando su historia en el corazón de la movida escena musical de Londres en 1969. En aquellos primeros días, mezclaban con consolas Allen & Heath las mejores bandas de la época, incluyendo Génesis, Pink Floyd y The Who.

Siendo el modelo personalizado Quadraphonic MOD-1, el más popular, Sus innovaciones tecnológicas les permitieron incursionar con éxito en otras áreas. Como el revolucionario MOD-2 que fue la primera mezcladora creada para Project-Studio accesible a toda persona y de gran repercusión.Avanzando rápidamente hacia la segunda década del siglo XXI y algunos de los artistas que han estado de gira con las consolas Allen&Heath recientemente incluyen Bring Me the Horizon, Fifth Harmony y Morrissey. La gama actual de Allen & Heath es utilizada y amada por bandas, compañías de alquiler, instaladores, Iglesias, DJs, clubes, emisoras y estudios en prácticamente todos los países del mundo.

En Sonotec estamos orgullosos hacer llegar la tecnología de Allen&Heath al Perú, con sus diseños y especificaciones de todos sus mezcladoras. En base a su equipo de Investigación y Desarrollo de clase mundial ha mantenido a la vanguardia de la

tecnología de mezcla y compromete a aprovechar las mejores tecnologías y materiales para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de mezcla posible.

Muchos miembros clave del equipo Allen & Heath son ingenieros de sonido activos con años de experiencia práctica, y somos afortunados de tener una red de profesionales de audio líderes cuyos comentarios ayudan a dar forma a sus diseños para satisfacer las necesidades reales de nuestros clientes.

 

Una de las piedras angulares de la compañía es la pasión compartida por la excelencia del audio, tanto en el dominio analógico como en los sistemas digitales, donde se han ganado el elogio de algunos de los oídos más exigentes en el negocio por la fidelidad de sus emulaciones FX. Desde la pequeña

ZED-6 hasta el sistema más grande de dLive pro touring, todas las mezcladoras que llevan el logotipo de Allen&Heath están diseñadas de acuerdo a los más exigentes estándares de calidad de audio y construcción.

Con un sólido equipo y la mejor gama de productos, estamos deseando jugar un papel de liderazgo en la tecnología de mezcla en los próximos años y décadas.

 

 

 

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

USD Dólar de los Estados Unidos (US)
PEN Sol