Todo lo que debes saber antes de un concierto: Streaming & Broadcast
Compartimos las imágenes del tercer programa de nuestro segmento “Todo lo que debes saber antes de concierto”, desarrollado exclusivamente en las salas del Ministerio de Cultura del Perú, como parte de la IV edición del evento Corriente.

El foco denominado “Streaming & Broadcast” -desarrollado en la sala Mochica- estuvo a cargo del ingeniero de audio Julio Villena y nuestro especialista Danny Puente; referentes que abordaron diferentes aspectos de la mezcla para streaming y los puntos que deben tener en cuenta en cada grabación.
Corriente -realizado del 31 de agosto al 3 de septiembre- reunió en esta nueva edición a numerosos agentes del rubro nacional e internacional, con el fin de capacitar, articular y visibilizar el sector peruano y latinoamericano.




