Grabacion de Campo y Video

  • KIT ZOOM – H4n Pro + PCH4

    Excelente grabación de audio de cuatro pistas para música, películas, podcasting y más allá

    En Zoom estamos siempre desarrollando nuevas ideas para mejorar el funcionamiento y operatividad de nuestros Handy Recorders. Con el nuevo H4n Pro, hemos tomado todo lo que les encanta del H4n a los creadores y lo hemos llevado al siguiente nivel.

  • ZOOM H1/MB

    Grabación X/Y para todo el mundo

    La técnica X / Y proporciona una excelente manera de cubrir un área amplia al mismo tiempo que captura las fuentes de sonido en el centro con claridad y definición, por lo que es perfecta para todo tipo de grabación estéreo en vivo.

    $119.99

    ZOOM H1/MB

    $119.99
  • 10

    Zoom – F8

    El F8 ha sido concebido para los cineastas y diseñadores de sonido, serios. Con grabación de 8 entradas/10 pistas, previos con ruido súper bajo y soporte para audio a 24-bit/192kHz, el F8 captura el audio de la más alta calidad.

    $900.00$999.99

    Zoom – F8

    $900.00$999.99
  • 10

    Zoom – F4 Multitrack Field Recorder

    No incluye tarjetas SD en la foto.

    Grabación de campo profesional  ZOOM F4

    Nunca ha sido tan accesible.

    Los creadores están haciendo más olas en la película que nunca. Gracias a una tecnología asequible y canales de distribución como YouTube, estamos inaugurando una nueva era de creatividad … y está apenas comenzando.

    $585.00$649.99
  • Zoom F-Control de mezcla de Control de superficie para Zoom F8 and F4

    Si utiliza un Grabador de campo multipista F8 o F4, la superficie de control de mezcla Zoom F-Control proporciona el control y la flexibilidad que necesita para la grabación en el lugar. Toma el mando con nueve faders de 60 mm y un conjunto completo de controles de transporte. Disfrute del control táctil sobre el armado de cortes, paneo y seguimiento y monitoree sin esfuerzo sus niveles con medidores LED de 12 segmentos de fácil lectura. Los botones de edición de la escena de seguimiento para la entrada de metadatos hacen que organizar sus grabaciones sea un pedazo de pastel. También puede conectar un teclado de computadora externo para ingresar información rápidamente. Optimice su flujo de trabajo con tres botones programables por el usuario y un botón de código de tiempo dedicado. Cuando se combina con su F8 o F4, el Zoom F-Control crea una plataforma de grabación móvil de primer nivel.

  • Zoom F1-LP GRABADOR DE CAMPO F1 + LAVALIER MICRO

    La grabadora de campo Zoom F1 + Lavalier Mic es la solución ideal para videógrafos y cineastas independientes que necesitan capturar claramente cada palabra con calidad de audio profesional. El paquete F1-LP incluye el micrófono lavalier LMF-1 de Zoom, que está diseñado para capturar todos los matices sonoros. Junto con la F1, puede grabar audio de alta resolución de hasta 24 bit / 96kHz. El registrador de campo Zoom F1 + Lavalier Mic es un paquete repleto de valor que es perfecto para videografía de bodas y eventos, entrevistas y más.

  • Zoom F1-SP GRABADOR DE CAMPO F1 + MICRO SHOTGUN

    NO INCLUYE CAMARA

    El Zoom F1 Field Recorder + Shotgun Mic es la solución ideal para videógrafos y cineastas independientes que necesitan capturar audio de calidad profesional. El paquete F1-SP incluye el micrófono de escopeta SGH-6 de Zoom, que está diseñado para capturar todos los matices sonoros. Junto con la F1, puede grabar audio de alta resolución de hasta 24 bit / 96kHz. El Zoom F1 Field Recorder + Shotgun Mic es un paquete repleto de valor que es perfecto para el sonido de la ubicación, la videografía de bodas y eventos, y más.

  • Zoom F8N Grabador de Campo Multipista

    Si trabaja en la producción de películas independientes o en la grabación de medios móviles, entonces el Zoom F8n es la grabadora de campo multipista asequible que estaba esperando. Esta grabadora de campo de 8 entradas / 4 salidas de 10 pistas ofrece preamplificadores de bajo nivel de ruido, compatibilidad con códigos de tiempo, medición integrada a bordo y grabación de tarjeta SD / SDHC / SDXC redundante dual de hasta 24 bits / 192kHz. El avanzado limitador de anticipación del F8n asegura que nunca perderá una gran toma debido al audio distorsionado. Las múltiples fuentes de alimentación incluyen baterías internas y externas más CA, y el F8n incluso va más allá de la mayoría de las grabadoras de campo de gama alta con su soporte de montaje de cámara incluido y el control remoto Bluetooth a través de una aplicación iOS gratuita.

  • Zoom H1N Handy Recorder

    a sencilla selección estéreo del Zoom H1n con sobreimpresiones ilimitadas hace que el archivo de las actuaciones musicales, el diálogo y el sonido para la película sea más fácil que nunca. El H1n es el sucesor del aclamado H1. Las funciones mejoradas incluyen botones dedicados de un toque para la grabación, reproducción y configuración de audio; una nueva pantalla LCD retroiluminada de 1.25 «que se puede leer fácilmente en cualquier condición de iluminación; generadores de pizarra y de tono de prueba para una sincronización A / V más simple; funciones de auto grabación y temporizador automático, un altavoz frontal y velocidad de reproducción ajustable para transcripción y notación. Ya sea que use los micrófonos XY estéreo integrados de fase coherente o conecte su propia fuente de sonido a través del conector de línea / micrófono estéreo de 1/8 «, el Zoom H1n captura su mundo en la gloriosa alta fidelidad 24/96.

  • Zoom H2n Handy Recorder

    La versátil grabadora de mano Zoom H2n plantea seriamente la barra para grabadoras portátiles, ¡y no solo otras computadoras de mano! Con cinco micrófonos integrados y una tonelada de opciones de grabación, el H2n es más que una grabadora de mano, es un estudio de grabación de bolsillo.

  • Zoom H3-VR

    La grabadora de audio de realidad virtual H3-VR de Zoom es la solución completa para la captura y procesamiento de audio espacial para contenidos VR, AR y realidad mixta. Con un micro ambisonic incorporado, grabadora y decodificador, el H3-VR pone el audio 360 en la palma de su mano.

    Zoom H3-VR

    $349.99
  • ZOOM H5 Handy Recorder

    La grabadora Handy Recorder Zoom H5 le proporciona cuatro pistas de potencia de grabación portátil, lo que le permite crear grabaciones profesionales de 24 bits / 96 kHz en cualquier lugar que su creatividad lo lleve

  • Zoom H6

    La revolucionaria grabadora H6 de seis pistas, el listón se ha subido todavía más. Cuatro cápsulas de entrada intercambiables – X/Y, MS, Shotgun, y Dual XLR/TRS Combo –convierten al H6 en el definitivo camaleón del mundo del audio, y sus avanzados previos lo convierten también en el que mejor suena. Sea cual sea su aplicación – grabación en directo, trabajo profesional de rodaje/vídeo, retransmisión en directo o periodismo electrónico – el H6 se encargará de todo fácilmente.

    Zoom H6

    $399.99
  • Zoom iQ7

    Capture grabaciones detalladas y reales de la parte media de su dispositivo iOS con el micrófono estéreo intermedio de zoom iQ7.

    Zoom iQ7

    $104.99
  • 50

    Zoom Q2HD Handy Video Recorder

    Cuando toma un grabador de video práctico Zoom Q2HD, todo lo que necesita son las luces y la acción. Encantadoramente asequible y engañosamente portátil, el Zoom Q2HD le permite mantener una grabadora de video de alta calidad en su bolsa de conciertos o en su bolsillo, lista para comenzar en cualquier momento. Lo más probable es que, sin siquiera abrir el manual, esté listo y funcionando en poco tiempo, grabando su próxima actuación en video de calidad HD de hasta 1080p. Lo que es más, el Q2HD viene cargado con la increíble configuración de micrófono estéreo en la parte media del Zoom, por lo que obtendrás imágenes estéreo increíblemente realistas y una calidad de audio fantástica para tus videos. Una serie de otras funciones excelentes (y útiles) como el filtro de paso alto integrado, el modo de ganancia automática, el altavoz y el montaje en trípode, se suman para hacer del grabador de video práctico Zoom Q2HD uno de los valores más importantes de Sonotec.

    $99.99$199.99
  • ZOOM Q2N Handy Video Recorder

    Si es un aspirante a músico, los vídeos juegan un papel importante a la hora de ayudarle a alcanzar una más amplia base de seguidores. En el mundo digital de hoy en día las interpretaciones llenas de inspiración pueden arrasar en Internet. Pero no puede capturar su música con cualquier cámara. Necesita una que grabe con un audio increíble.

    Zoom Q2n le ofrece una forma rápida y sencilla de crear vídeos HD con un audio impactante. Los micrófonos X/Y incorporados capturan el sonido con una excelente imagen estéreo. Y la lente de gran angular de 160º sobresale en toda una serie de condiciones de iluminación—tanto si está rodando en casa, en una sala de ensayos o en un club.

    Con la Q2n en la mano, por fin es posible hacer vídeos con un sonido tan genial como sus imágenes—a un precio más asequible que nunca.

  • 50

    Zoom Q3 Handy Video Grabadora

    Cuando tenga un grabador de video Handy Zoom Q3 en su bolsillo, prepárese para la diversión. Esta maravilla de mano combina una increíble grabación de video con una brillante grabación de audio, haciendo del Zoom Q3 el gadget más genial del bloque. Incluso viene con el software de edición de video HandyShare que tiene un cargador de YouTube incorporado, por lo que está listo para compartir sus creaciones con el mundo. Ya sea que comience a grabar ensayos y presentaciones de bandas, y luego se ramifique para capturar entrevistas y videos, seguirá encontrando nuevas formas de usar su Zoom Q3. ¡YouTube nunca ha sonado tan bien!

    $140.00$279.00
  • 50

    Zoom Q3HD Handy Video Recorder

    Haga videos increíbles, completos con una imagen HD de alta calidad y un increíble sonido estéreo, ¡desde una grabadora portátil súper portátil increíblemente asequible, la extraordinaria Q3HD de Zoom!

    Con el Zoom Q3HD, puedes elegir entre 720p o 1,080p y obtener la fantástica calidad de video HD que deseas. Use el zoom 4x y múltiples configuraciones de iluminación para obtener resultados visuales sorprendentes también. Sin embargo, lo que realmente hace que esta maravilla portátil se destaque es la calidad de audio que obtiene del par de excelentes micrófonos estéreo integrados. Con el zoom en sus mejores micrófonos, incluido en la grabadora portátil H4n más vendida, ¡obtienes un sonido de calidad de estudio cuando estás grabando en el concierto y en cualquier lugar!

    $139.99$279.99
  • Zoom SSH-6 Cápsula de escopeta estéreo

    Si está grabando con un Zoom H6, H5 o Q8, y desea obtener un sonido estéreo enfocado, entonces los expertos en grabación de Sweetwater recomiendan la cápsula del micrófono Zoom SSH-6. Este exclusivo micrófono combina una sección central de escopeta con cápsulas izquierda y derecha, lo que resulta en una zona central enfocada con una clara separación estéreo. Debido a que se basa en el procesamiento estéreo Mid-Side, el SSH-6 no solo ofrece un sonido estéreo perfectamente compatible con mono, sino que también le permite controlar el ancho del estéreo después de la grabación. Y para facilitar la grabación en exteriores, Zoom también incluye un parabrisas peludo con la cápsula SSH-6.

  • Zoom U-24 Handy Audio Interface

    La interfaz de audio U-24 Handy de Zoom facilita la grabación en cualquier lugar en su computadora portátil o iPad con una resolución de hasta 24 bits / 96kHz. Esta interfaz de grabación USB portátil de bolsillo incluye un par de preamplificadores de alta calidad de Zoom con alimentación fantasma en las entradas combinadas TRS / XLR, e incluso puede conectar su guitarra y grabar directamente. Las salidas TRS balanceadas y RCA no balanceadas se adaptan a monitores de estudio y sistemas de DJ, y el MIDI incorporado te permite conectar tu teclado u otro equipo MIDI. Lo que es más, el U-24 puede funcionar hasta cuatro horas con solo dos baterías AA, por lo que puede comenzar, incluso si la alimentación del bus USB no está disponible.

  • ZOOM – H4N PRO

    Brillante grabación de audio de cuatro pistas para música, cine, podcasting y más allá

Elige tu tipo de cambio
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
PEN Sol

Categorías

¿Necesitas ayuda? Escríbenos