Efectos de Guitarra y Bajo

  • ZOOM – AC2

    Amplifique su sonido acústico con AC-2 Acoustic Creator de Zoom. El AC-2 es una caja de conexión directa que incluye todo lo que necesita para generar un tono de guitarra natural tanto en el escenario como en el estudio. El AC-2 restaura de forma automática el tono que se ha ido perdiendo al pasar por las pastillas acústicas, para que su sonido suene siempre exuberante, pleno y fiel al instrumento que tiene entre manos.

    https://www.youtube.com/watch?v=ocLU4_WDGKU

    ZOOM – AC2

    $200.00
  • ZOOM – AC3

    Como su hermano pequeño, el AC-3 Acoustic Creator es una caja directa mejorada con funciones DI esenciales que le ayudan a conseguir un tono excelente sin importar donde esté tocando. El AC-3 está equipado con un generador de efectos, salidas estéreo y un compresor. Con estas características además del mismo previo de alta calidad y la EQ de 3 bandas del AC-2, el AC-3 es una caja de herramientas acústicas todo-en-uno que va genial para actuaciones en directo y también para el estudio.

    https://www.youtube.com/watch?v=ocLU4_WDGKU

    $300.00

    ZOOM – AC3

    $300.00
  • ZOOM – B1on

    Con el B1on de Zoom, su bajo nunca pasará a segundo plano. 100 potentes efectos de bajo y modelos de ampli—5 de ellos pueden usarse de forma simultánea, encadenados en cualquier orden—le permiten levantar ese tipo de cimientos sólidos que su música merece.

  • Zoom – B1Xon

    El B1Xon ofrece 80 efectos de bajo, incluyendo varias distorsiones, compresiones, modulación, delays, reverbs y modelos de amplis, junto con toda una serie de efectos controlados por pedal.

  • Zoom – G3Xn

    Si eres un guitarrista, sabes lo importante que es tener la libertad y la flexibilidad para crear tu propio sonido. El procesador de efectos múltiples Zoom G3Xn elimina cualquier obstáculo en su camino.

     

     

    $200.00
  • Zoom B1 FOUR Bass Procesador de Multiefectos

    El pedal de multiefectos para bajo Zoom B1 FOUR lleva a su extremo bajo a nuevas alturas con más de 60 efectos y modelos de amplificador, un looper y una sección de ritmo incorporada. También incluye acceso a la extensa biblioteca de Zoom Guitar Lab de parches y efectos de artistas descargables. Forja el sonido de tu firma con más de 70 efectos clásicos y boutique, como octaver, fuzz y bajo sintetizador. Vuelva a crear su tono en el escenario con nueve amplificadores clásicos y combinaciones de cabina, que incluyen Fender, Aguilar, Ampeg y más. Coloque una línea de bajo de hasta 30 segundos, y luego sobregrabue su interpretación para crear un arreglo dinámico de varias partes.

  • Zoom B1X FOUR Bass Procesador de Multiefectos con pedal de Expresión

    El pedal multiefectos de bajo Zoom B1X FOUR lleva a su extremo bajo a nuevas alturas con más de 70 modelos de efectos y amplificadores, un looper, una sección de ritmo incorporada y un pedal de expresión. También incluye acceso a la extensa biblioteca de Zoom Guitar Lab de parches y efectos de artistas descargables. Forja el sonido de tu firma con más de 70 efectos clásicos y boutique, como octaver, fuzz y bajo sintetizador. Vuelva a crear su tono en el escenario con nueve amplificadores clásicos y combinaciones de cabina, que incluyen Fender, Aguilar, Ampeg y más. Coloque una línea de bajo de hasta 30 segundos, y luego sobregrabe su interpretación para crear un arreglo dinámico de varias partes.

  • 50

    Zoom B2.1u Pedal

    DESCUENTO VÁLIDO ÚNICAMENTE POR WEB

    Zoom B2.1u Pedal Las frecuencias fundamentales de un bajo eléctrico son de aproximadamente 40 a 600 Hz, pero los armónicos llegan hasta el rango de frecuencia ultrasónica. Muchos efectos de pedal convencionales hacen que el sonido de gama baja sea débil y sin vida.

    $90.00$179.99

    Zoom B2.1u Pedal

    $90.00$179.99
  • ZOOM B3N

    Zoom B3n te permite crear tu propio sonido original, sin importar el tipo de música que toques. Este pedal tiene innumerables efectos de amplificador, gabinete y stompbox que puedes usar en el escenario o en el estudio. Además, sus funciones de edición son lo suficientemente simples como para que puedas ajustar tu sonido incluso cuando estás de viaje.

    ZOOM B3N

    $219.99
  • Zoom G1 FOUR Procesador Multiefectos

    La creación de tonos de guitarra de gran sonido nunca ha sido tan fácil, gracias al procesador de multiefectos G1 FOUR de Zoom. Agregue dimensión y lustre a su juego con más de 60 efectos tradicionales y boutique. Marque todo, desde tonos limpios hasta tonos de alta ganancia con 13 modelos clásicos de amplificadores y gabinetes. Mantenga el ritmo con 68 patrones de batería incorporados mientras crea arreglos de varias partes con un looper de 30 segundos. El G1 FOUR le permite usar hasta cinco efectos simultáneamente, y puede guardar hasta 50 parches creados por el usuario para recuperarlos instantáneamente. El Zoom G1 FOUR incluye un sintonizador cromático integrado y un conector de entrada auxiliar para interferencias junto con su reproductor de música personal. El G1 FOUR, repleto de valor, es ideal tanto para la práctica como para el rendimiento.

  • Zoom G1ON

    Aquí en Zoom hemos liderado el procesamiento de multiefectos durante los últimos veinticinco años. Estamos especialmente orgullosos de que nuestras innovaciones en pedales de efectos se han convertido en las herramientas preferidas de guitarristas de todo el mundo.

    Zoom G1ON

    $65.00
  • Zoom G1X FOUR Procesador Multiefectos con Pedal de Expresión

    Crear tonos de guitarra de gran sonido nunca ha sido tan fácil, gracias al procesador multiefectos G1X FOUR de Zoom. Agregue dimensión y lustre a su juego con más de 70 efectos tradicionales y boutique. Obtenga el control en tiempo real de los efectos de volumen, wah, retardo y tono con el pedal de expresión integrado. Marque todo, desde tonos limpios hasta tonos de alta ganancia con 13 modelos clásicos de amplificadores y gabinetes. Mantén el ritmo con 68 patrones de batería incorporados, mientras crea arreglos de varias partes con un looper de 30 segundos. El G1X FOUR le permite usar hasta cinco efectos simultáneamente, y puede guardar hasta 50 parches creados por el usuario para una recuperación instantánea. El G1X FOUR, repleto de valor, es ideal tanto para la práctica como para el rendimiento.

    $99.99
  • Zoom G1Xon

    Aquí está una manera impresionante de conseguir 105 efectos de la guitarra, 68 ritmos incorporados, un sintonizador cromático, y un 30-segundo looper a bordo, y más: el pedal de los efectos múltiples de Zoom G1Xon.

    $85.00

    Zoom G1Xon

    $85.00
  • ZOOM G3N

    Si la guitarra es tu pasión, necesitas libertad y flexibilidad para explorar todas sus posibilidades de sonido. El procesador Zoom G3n Multi-Effects elimina cualquier barrera creativa en su camino.

    El G3n es un versátil procesador multiefectos que te permite desafiar el género con los emuladores de stompbox, gabinete y amplificador más realistas que Zoom haya creado. Su sonido de alta calidad, diseño portátil, Looper de 80 segundos e interfaz intuitiva lo convierten en el complemento perfecto para su pedalboard. Para decirlo simplemente, el G3n ofrece todos los sonidos y herramientas que necesita para mejorar su tono y sonido más que nunca.

    ZOOM G3N

    $170.00
  • Zoom G5n Multi-procesador de efectos

    Ciclo a través de las cadenas de señal de 100 de los mejores guitarristas de hoy con el Zoom G5n.

  • Zoom MS-50G Pedal Multiestrato MultiStomp

    El MS-50G viene cargado con 100 efectos de un excelente sonido que le permitirán disminuir el tamaño de su pedalera.

    Con el Firmware V3.0, de descarga gratuita, por cierto, dispondrá todavía de más maneras de moldear el tono de guitarra perfecto. El Firmware V3.0 le permite acceder al nuevo MS-50G Effect Manager, con el que podrá ver y gestionar los efectos de su pedal, así como descargar 72 efectos totalmente nuevos.

  • Zoom MS-60B Multistomp Pedal de Efectos Bajo

    El pedal de guitarra bajo Zoom MS-60B MultiStomp alberga todo el poder de procesamiento de tono de bajo grande que podría pedir en el tamaño de un solo pedal de pedal de pedal.

  • Zoom MS-70CDR MultiStomp Chorus / Delay / Reverb Pedal

    El pedal Zoom / delay / reverb de Zoom MS-70CDR MultiStomp alberga una biblioteca virtual de procesadores de efectos y pedales en el tamaño de un solo pedal de pedal.

Elige tu tipo de cambio
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
PEN Sol

Categorías

¿Necesitas ayuda? Escríbenos