Zoom

  • 0 out of 5

    ZOOM H1/MB

    Grabación X/Y para todo el mundo
    La técnica X / Y proporciona una excelente manera de cubrir un área amplia al mismo tiempo que captura las fuentes de sonido en el centro con claridad y definición, por lo que es perfecta para todo tipo de grabación estéreo en vivo.
    $119.99
  • 0 out of 5

    Zoom – F8

    El F8 ha sido concebido para los cineastas y diseñadores de sonido, serios. Con grabación de 8 entradas/10 pistas, previos con ruido súper bajo y soporte para audio a 24-bit/192kHz, el F8 captura el audio de la más alta calidad.
    $999.99
  • 0 out of 5

    ZOOM – AC2

    Amplifique su sonido acústico con AC-2 Acoustic Creator de Zoom. El AC-2 es una caja de conexión directa que incluye todo lo que necesita para generar un tono de guitarra natural tanto en el escenario como en el estudio. El AC-2 restaura de forma automática el tono que se ha ido perdiendo al pasar por las pastillas acústicas, para que su sonido suene siempre exuberante, pleno y fiel al instrumento que tiene entre manos.https://www.youtube.com/watch?v=ocLU4_WDGKU
    $200.00
  • 0 out of 5

    ZOOM – AC3

    Como su hermano pequeño, el AC-3 Acoustic Creator es una caja directa mejorada con funciones DI esenciales que le ayudan a conseguir un tono excelente sin importar donde esté tocando. El AC-3 está equipado con un generador de efectos, salidas estéreo y un compresor. Con estas características además del mismo previo de alta calidad y la EQ de 3 bandas del AC-2, el AC-3 es una caja de herramientas acústicas todo-en-uno que va genial para actuaciones en directo y también para el estudio.https://www.youtube.com/watch?v=ocLU4_WDGKU
    $300.00
  • 0 out of 5

    ZOOM – B1on

    Con el B1on de Zoom, su bajo nunca pasará a segundo plano. 100 potentes efectos de bajo y modelos de ampli—5 de ellos pueden usarse de forma simultánea, encadenados en cualquier orden—le permiten levantar ese tipo de cimientos sólidos que su música merece.
    $65.00
  • 0 out of 5

    Zoom – B1Xon

    El B1Xon ofrece 80 efectos de bajo, incluyendo varias distorsiones, compresiones, modulación, delays, reverbs y modelos de amplis, junto con toda una serie de efectos controlados por pedal.
    $85.00
  • 0 out of 5

    Zoom – F4 Multitrack Field Recorder

    No incluye tarjetas SD en la foto.Grabación de campo profesional  ZOOM F4Nunca ha sido tan accesible.Los creadores están haciendo más olas en la película que nunca. Gracias a una tecnología asequible y canales de distribución como YouTube, estamos inaugurando una nueva era de creatividad ... y está apenas comenzando.
    $629.99
  • 0 out of 5

    Zoom – G3Xn

    Si eres un guitarrista, sabes lo importante que es tener la libertad y la flexibilidad para crear tu propio sonido. El procesador de efectos múltiples Zoom G3Xn elimina cualquier obstáculo en su camino.  
    $200.00
  • 0 out of 5

    Zoom A3

    El Zoom A3 ofrece presets de remodelación para 16 tipos de cuerpos / formas diferentes y 28 guitarras acústicas de renombre mundial, lo que le permite no sólo restaurar el verdadero sonido de su guitarra, sino simular las características tonales de otros instrumentos también.
    $205.00
  • 0 out of 5

    Zoom APF-1 Paquete de Accesorios para Grabadora de Campo F1

    El paquete de accesorios APF-1 para F1  Field Recorder  de Zoom incluye un micrófono LAL-2 LMF-2, un clip para cinturón BCF-1, un clip para micrófono para el micrófono LMF-2 y cinco parabrisas WSL-1. Se puede usar como un accesorio todo en uno para capturar audio con el F1 Field Recorder (se vende por separado) para aplicaciones en exteriores e interiores.
  • 0 out of 5

    Zoom B2.1u Pedal

    DESCUENTO VÁLIDO ÚNICAMENTE POR WEBZoom B2.1u Pedal Las frecuencias fundamentales de un bajo eléctrico son de aproximadamente 40 a 600 Hz, pero los armónicos llegan hasta el rango de frecuencia ultrasónica. Muchos efectos de pedal convencionales hacen que el sonido de gama baja sea débil y sin vida.
    $179.99 $89.50
  • 0 out of 5

    ZOOM B3N

    Zoom B3n te permite crear tu propio sonido original, sin importar el tipo de música que toques. Este pedal tiene innumerables efectos de amplificador, gabinete y stompbox que puedes usar en el escenario o en el estudio. Además, sus funciones de edición son lo suficientemente simples como para que puedas ajustar tu sonido incluso cuando estás de viaje.
    $199.99
  • 0 out of 5

    ZOOM EXH-6 CAPSULA DOBLE DE ENTRADA XLR / TRS

    CÁPSULA DOBLE DE ENTRADA XLR / TRSEXH-6 para Zoom H5, H6, U-44 y F4
    $69.00
  • 0 out of 5

    Zoom F1-LP GRABADOR DE CAMPO F1 + LAVALIER MICRO

    La grabadora de campo Zoom F1 + Lavalier Mic es la solución ideal para videógrafos y cineastas independientes que necesitan capturar claramente cada palabra con calidad de audio profesional. El paquete F1-LP incluye el micrófono lavalier LMF-1 de Zoom, que está diseñado para capturar todos los matices sonoros. Junto con la F1, puede grabar audio de alta resolución de hasta 24 bit / 96kHz. El registrador de campo Zoom F1 + Lavalier Mic es un paquete repleto de valor que es perfecto para videografía de bodas y eventos, entrevistas y más.
    $200.00
  • 0 out of 5

    Zoom F1-SP GRABADOR DE CAMPO F1 + MICRO SHOTGUN

    NO INCLUYE CAMARAEl Zoom F1 Field Recorder + Shotgun Mic es la solución ideal para videógrafos y cineastas independientes que necesitan capturar audio de calidad profesional. El paquete F1-SP incluye el micrófono de escopeta SGH-6 de Zoom, que está diseñado para capturar todos los matices sonoros. Junto con la F1, puede grabar audio de alta resolución de hasta 24 bit / 96kHz. El Zoom F1 Field Recorder + Shotgun Mic es un paquete repleto de valor que es perfecto para el sonido de la ubicación, la videografía de bodas y eventos, y más.
    $250.00
  • 0 out of 5

    Zoom F8N Grabador de Campo Multipista

    Si trabaja en la producción de películas independientes o en la grabación de medios móviles, entonces el Zoom F8n es la grabadora de campo multipista asequible que estaba esperando. Esta grabadora de campo de 8 entradas / 4 salidas de 10 pistas ofrece preamplificadores de bajo nivel de ruido, compatibilidad con códigos de tiempo, medición integrada a bordo y grabación de tarjeta SD / SDHC / SDXC redundante dual de hasta 24 bits / 192kHz. El avanzado limitador de anticipación del F8n asegura que nunca perderá una gran toma debido al audio distorsionado. Las múltiples fuentes de alimentación incluyen baterías internas y externas más CA, y el F8n incluso va más allá de la mayoría de las grabadoras de campo de gama alta con su soporte de montaje de cámara incluido y el control remoto Bluetooth a través de una aplicación iOS gratuita.
  • 0 out of 5

    Zoom G1ON

    Aquí en Zoom hemos liderado el procesamiento de multiefectos durante los últimos veinticinco años. Estamos especialmente orgullosos de que nuestras innovaciones en pedales de efectos se han convertido en las herramientas preferidas de guitarristas de todo el mundo.
    $65.00
  • 0 out of 5

    Zoom G1Xon

    Aquí está una manera impresionante de conseguir 105 efectos de la guitarra, 68 ritmos incorporados, un sintonizador cromático, y un 30-segundo looper a bordo, y más: el pedal de los efectos múltiples de Zoom G1Xon.
    $85.00
  • 0 out of 5

    ZOOM G3N

    Si la guitarra es tu pasión, necesitas libertad y flexibilidad para explorar todas sus posibilidades de sonido. El procesador Zoom G3n Multi-Effects elimina cualquier barrera creativa en su camino.El G3n es un versátil procesador multiefectos que te permite desafiar el género con los emuladores de stompbox, gabinete y amplificador más realistas que Zoom haya creado. Su sonido de alta calidad, diseño portátil, Looper de 80 segundos e interfaz intuitiva lo convierten en el complemento perfecto para su pedalboard. Para decirlo simplemente, el G3n ofrece todos los sonidos y herramientas que necesita para mejorar su tono y sonido más que nunca.
    $170.00
  • 0 out of 5

    Zoom G5n Multi-procesador de efectos

    Ciclo a través de las cadenas de señal de 100 de los mejores guitarristas de hoy con el Zoom G5n.
    $299.99
  • 0 out of 5

    Zoom H1N Handy Recorder

    a sencilla selección estéreo del Zoom H1n con sobreimpresiones ilimitadas hace que el archivo de las actuaciones musicales, el diálogo y el sonido para la película sea más fácil que nunca. El H1n es el sucesor del aclamado H1. Las funciones mejoradas incluyen botones dedicados de un toque para la grabación, reproducción y configuración de audio; una nueva pantalla LCD retroiluminada de 1.25 "que se puede leer fácilmente en cualquier condición de iluminación; generadores de pizarra y de tono de prueba para una sincronización A / V más simple; funciones de auto grabación y temporizador automático, un altavoz frontal y velocidad de reproducción ajustable para transcripción y notación. Ya sea que use los micrófonos XY estéreo integrados de fase coherente o conecte su propia fuente de sonido a través del conector de línea / micrófono estéreo de 1/8 ", el Zoom H1n captura su mundo en la gloriosa alta fidelidad 24/96.
    $120.00
  • 0 out of 5

    Zoom H2n Handy Recorder

    La versátil grabadora de mano Zoom H2n plantea seriamente la barra para grabadoras portátiles, ¡y no solo otras computadoras de mano! Con cinco micrófonos integrados y una tonelada de opciones de grabación, el H2n es más que una grabadora de mano, es un estudio de grabación de bolsillo.
    $169.99
  • 0 out of 5

    Zoom H3-VR

    La grabadora de audio de realidad virtual H3-VR de Zoom es la solución completa para la captura y procesamiento de audio espacial para contenidos VR, AR y realidad mixta. Con un micro ambisonic incorporado, grabadora y decodificador, el H3-VR pone el audio 360 en la palma de su mano.
  • 0 out of 5

    ZOOM H5 Handy Recorder

    La grabadora Handy Recorder Zoom H5 le proporciona cuatro pistas de potencia de grabación portátil, lo que le permite crear grabaciones profesionales de 24 bits / 96 kHz en cualquier lugar que su creatividad lo lleve
    $269.99
Sonotec WhatsApp Chat
Enviar a través de WhatsApp