Zildjian

Zildjian
  • Zildjian – A Series 391 Box Set

    0 out of 5

    A391 Haga que su kit de batería brille con este Zildjian A Zildjian Box Set de platillos.

    $768.00
  • Zildjian – Cymbal Set PLZ4PK

    0 out of 5

     

    El Zildjian Planet Z Cymbal Set es una gran entrada a la familia de platillos Zildjian. Esta línea ha sido diseñada para ser versátil y encajará en cualquier estilo de música que el jugador desee.

    $191.00
  • Zildjian – L80 Low Volume Cymbal Set LV348

    0 out of 5

    El platillo L80 Low Volume es perfecto para los bateristas que buscan un sonido más silencioso sin perder la sensación auténtica de un platillo Zildjian. Son hasta  un 80% más silenciosos  que un platillo tradicional.

     

    $250.00
  • Zildjian – L80 Low Volume Cymbal Set LV468

    0 out of 5

    Los platillos L80 Low Volume son perfectos para los bateristas que buscan un sonido más silencioso sin perder la sensación auténtica de un platillo Zildjian. Son hasta un 80% más silenciosos que un platillo tradicional y son ideales para salas de práctica, salas de lección de batería, conciertos de bajo volumen o cualquier otra situación donde se requieran volúmenes reducidos.

     

    $290.00
  • Zildjian – S FAMILY PERFORMER CYMBAL SET

    0 out of 5

    Zildjian ha creado el paquete perfecto de platillos en el S Family Performer Set, dándote todo lo que necesitas para mejorar tu sonido.

    ¡Todo está listo en un solo paquete!

    $386.00
  • Zildjian – ZBT 5 PC CYMBAL SET – 14,16,18,20

    0 out of 5


    Calidad de bronce de hoja(brass) por un precio increíble!

    $335.00
  • Zildjian – ZBT 5 PC CYMBAL SET – 14,16,18,20 (copia)

    0 out of 5


    Calidad de bronce de hoja(brass) por un precio increíble!

    $335.00
  • Zildjian – 22″ DELUXE ZILDJIAN P0650

    0 out of 5

    Lo mejor para transportar tus platillos. La construcción semirrígida presenta paneles duros debajo del exterior acolchado. La altura ajustable, la manija retráctil, el gran bolsillo externo, el bolsillo interno para Hi Hats, la base resistente a las puntas y la correa de transporte adicional son muy útiles.

    $135.00
  • Zildjian – 22″ DELUXE ZILDJIAN P0733

    0 out of 5

    Bolsa sintética duradera con las características esenciales. Sostiene platillos de hasta 22″.

    $47.00
  • Zildjian – 22″ ZILDJIAN TGIG

    0 out of 5

    Esta funda estilo mochila es capaz de transportar platillos de hasta 22 “de diámetro en su compartimento principal que cuenta con tres divisores para la organización de los platillos. El bolsillo externo para platillos sostiene platillos de hasta 15” de diámetro. También hay un práctico bolsillo con cremallera para artículos pequeños como llaves o efectos personales.

    $53.00
  • Zildjian – 24″ SUPER ZILDJIAN P0738

    0 out of 5

    ¡Construcción súper resistente y extra robusta por todas partes que hacen de esta la mejor funda de platillos! Costuras reforzadas de doble resistencia en todos los puntos de tensión. El compartimento principal contiene divisores de platillos incorporados, se ajusta a platillos de hasta 24″. La abertura lateral con cremallera se adapta a platillos de hasta 16″, mientras que otro bolsillo lateral con cremallera se ajusta fácilmente a baqueteros grandes.

    $67.00
  • Agotado

    Zildjian – A Custom

    0 out of 5

     

    Presenta platillos crujientes, dulces y sofisticados con un sonido moderno. Zildjian A Los platillos personalizados se fabrican con técnicas radicales de martilleo giratorio, pesas delgadas y un acabado brillante. Ideal para una variedad de estilos de batería.

    $788.00
  • Zildjian – KCD 900

    0 out of 5

     

    Los platillos K Custom Dark son conocidos por su sonido cálido y rico que atraviesa y canta. El sobrehombro en la parte superior del platillo proporciona matices ligeramente secos y de mala calidad. Este paquete incluye los tamaños más populares dentro de la línea K Custom Dark.

    $894.00
  • Zildjian – Pack A391

    0 out of 5

     

    Este paquete presenta címbalos que han dado forma a la historia musical. Uno de los platillos más populares y versátiles que utilizan los músicos durante generaciones, la línea A Zildjian es conocida por sus alusiones brillantes y enfocadas y su capacidad para producir tanto volumen como lo exige la música.

    $768.00
  • Zildjian – PLATILLO 18″ S THIN CRASH S18TC

    0 out of 5

     

    Con una respuesta excepcionalmente rápida y sensible desde el toque más ligero, las fundas delgadas S Family presentan un sonido brillante y completo con un hermoso sustain brillante. Los choques delgados de tamaño más pequeño son ligeros y rápidos, y también funcionan bien como platillos apiladores.

    $122.00
  • Zildjian – PLATILLO 14″ S HI HAT PAIR (2PC) S14HPR

    0 out of 5

     

    Perfectamente equilibrada, la familia S HiHats estándar de 14 “ofrece una gama versátil de frecuencias con una respuesta de cuerpo completo. Adecuado para varios estilos de música.

    $175.00
  • Zildjian – PLATILLO 16″ S ROCK CRASH S16RC

    0 out of 5

     

    Construido para cortar la mezcla, S Family Rock Crashes le ofrece el volumen y la proyección cuando más lo necesita. De peso mediano y pesado, estos platillos tienen un tono más alto con un ataque y una potencia de corte mejorados. Ideal para actuaciones en vivo donde se necesita más proyección. Con un nombre como “Rock”, nunca te defraudarán.

    $106.00
  • Zildjian – PLATILLO 16″ ZBT CHINA ZBT16CH

    0 out of 5

     

     

    Rápido, brillante, “basura”, ideal de China para acentos especiales y signos de exclamación musical. Audaz y colorido con un ataque explosivo, decaimiento rápido y mucho volumen para cortar la música.

    $89.00
  • Zildjian – PLATILLO 18″ ZBT CHINA ZBT18CH

    0 out of 5

     

    Rápido, brillante, “basura”, ideal de China para acentos especiales y signos de exclamación musical. Audaz y colorido con un ataque explosivo, decaimiento rápido y mucho volumen para cortar la música.

    $104.00
  • Zildjian – PLATILLO 20″ S MEDIUM RIDE S20MR

    0 out of 5

     

    Un excelente paseo multiuso con un rango medio fuerte y limpio que es adecuado para muchos estilos de música. Excepcionalmente limpia la respuesta del palo con una campana definida. El tamaño de 20 “proporciona una combinación equilibrada.

    $148.00
  • Zildjian – PLATILLO 22″ S MEDIUM RIDE S22MR

    0 out of 5

     

    Este excelente viaje para todo uso presenta un rango medio fuerte y limpio, y es adecuado para muchos estilos de música. Proporciona una respuesta de palo excepcionalmente limpia con una campana definida.

    $167.00
  • Zildjian – S FAMILY ROCK SET CYMBAL SET

    0 out of 5

    Diseñados para cortar, todos los modelos S Family Rock ofrecen el volumen y la proyección cuando más lo necesitas. Diámetros mayores = más corte y más volumen ,lo que te permitirá obtener todo el poder para atravesar el más fuerte de los conciertos de rock, especialmente cuando se necesita más proyección. Con un nombre como “Rock”, este conjunto de platillos no te decepcionará nunca!

    $471.00
  • Zildjian Country K Cymbal Set

    0 out of 5

    Si usted está fijando sus vistas en Nashville o equipar su kit de bateria con un sistema de calidad, el paquete  K Zildjian Country lo tiene por completo.

     

    $894.00
  • Zildjian Rock A Cymbal Set

    0 out of 5

    Zildjian Un juego de platillos para Rock Moderno 
    Únete a las filas de innumerables bateristas de rock que han encontrado su voz en la serie A de Zildjian.

    $796.00