Rode

Rode

✅  Sonotec Perú Distribuidor Oficial de Rode Microphones en el Perú

  • Agotado

    Rode – Blimp

    0 out of 5

    $298.00
  • Rode – Broadcaster

    0 out of 5

     

    El RØDE Broadcaster es un micrófono de condensador con extremo de diafragma de gran tamaño, diseñado para proporcionar el máximo rendimiento para aplicaciones vocales de difusión.

     

     

    $477.00
  • Rode – Classic II Limited Edition

    0 out of 5


    Para conmemorar ’15 Años de cabo sonido clásico’ ha emitido esta edición de coleccionista del micrófono de tubo Classic II, limitado exclusivamente a sólo 500 ediciones en todo el mundo.

    $2,472.00
  • Rode – DS1

    0 out of 5

    El DS1 es un soporte de mesa para sus micrófonos RØDE. El DS1 le brinda la capacidad de montar su micrófono en un escritorio para entrevistas, dictados y otros usos relacionados.

    No Incluye Micrófono

    $41.00
  • Rode – HS2PL

    0 out of 5

    El Rode HS2PL es un micrófono de auriculares omnidireccional profesional con un perfil ultra bajo. Con un diseño liviano y ergonómico que proporciona un audio limpio, claro y pronunciado para casi cualquier aplicación.

    $285.00
  • Rode – K2

    0 out of 5

    El RØDE K2 es un micrófono de condensador de válvulas de primera calidad con diafragmas de doble pulgada de oro de 1 “de diámetro. Control infinitamente variable del patrón polar de omnidireccional a través de cardioide y bidireccional / figura-8 proporciona la libertad y la flexibilidad para sobresalir en cualquier situación de grabación.

     

    $814.00
  • Rode – Micro Boompole

    0 out of 5

    El Micro Boompole RØDE proporciona el máximo rendimiento del mástil de pluma en un tamaño práctico y portátil. Las cerraduras intuitivas permiten que las tres secciones del Micro Boompole se extiendan suavemente a 2063 mm (6¾ ‘), mientras que el agarre ergonómico proporciona comodidad durante el uso.

    $75.00
  • Rode – NT1 KIT

    0 out of 5

    Micrófono de condensador cardioide de gran diafragma con ruido Extremadamente bajo, sistema de montaje amortiguado y filtro Anti-Pop

     

    $334.00
  • Rode – NT1-A

    0 out of 5

    El micrófono de condensador cardioide RØDE NT1-A de 1 “se ha convertido en un estándar de la industria, que ofrece la calidez, el rango dinámico ampliado, la claridad y la alta capacidad de SPL típicamente solo aparece en algunos de los micrófonos más costosos del mundo.

    $270.00
  • Rode – NTG1

    0 out of 5

    El RØDE NTG1 es un micrófono de fusil de condensador ligero, diseñado para aplicaciones profesionales dentro de las industrias de cine, vídeo, televisión y producción.

    $262.00
  • Rode – NTG2

    0 out of 5

    El RØDE NTG2 es un micrófono de fusil de condensador ligero, diseñado para aplicaciones profesionales dentro de las industrias de cine, vídeo, televisión y producción.

     

    $285.00
  • Rode – NTG3

    0 out of 5

    El micrófono de escopeta super-cardioide RØDE NTG3 está diseñado para uso profesional en cine, televisión, recopilación de noticias electrónicas y dondequiera que se requiera audio de difusión de alta resolución.

     

    $757.00
  • Rode – NTG4 PLUS

    0 out of 5

    El NTG4 + es el primer micrófono que cuenta con una batería incorporada que proporciona 150 horas de funcionamiento con la conveniencia de la carga USB.

    $320.00
  • Rode – NTG8

    0 out of 5

    Basado en el galardonado micrófono de escopeta NTG3 de RØDE, el NTG8 es un micrófono de escopeta RF de calidad broadcast que exhibe mayor direccionalidad a través de un amplio rango de respuesta en frecuencia. Esto hace que el NTG8 sea el micrófono perfecto para películas, televisión, deportes y radiodifusión al aire libre, actuaciones en directo y cualquier aplicación profesional de micrófono de distancia.

     

    $1,140.00
  • Rode – NTK

    0 out of 5

    Al igual que su hermano mayor, el K2 , el RØDE NTK es un micrófono de condensador de válvulas de primera calidad diseñado para proporcionar detalles increíbles y calidez en el estudio. Su patrón polar cardioide es perfecto para la mayoría de escenarios de grabación de un solo instrumento.

     

    $676.00
  • Rode – PROCASTER

    0 out of 5

    El RØDE Procaster es un micrófono dinámico profesional de calidad de transmisión, diseñado específicamente para ofrecer un rendimiento sin compromisos para aplicaciones de voz en el entorno de transmisión.

    $231.00
  • Rode – PSA1

    0 out of 5

    El PSA1 es un brazo de estudio para radio, televisión, estudio y uso doméstico. El PSA1 ofrece un alcance horizontal de 820 mm, un alcance vertical de 840 mm y una rotación completa de 360 ​​grados.

    $157.00
  • Rode – RODELink Filmmaker

    0 out of 5

    RØDELink representa la próxima generación de sistemas inalámbricos digitales. Utilizando una transmisión digital Serie II de 2.4GHz con cifrado de 128 bits, puede monitorear constantemente y saltar entre las frecuencias para mantener el nivel de señal más fuerte posible en un rango de hasta 100 metros * (más de 100 yardas).

    $437.00
  • Rode – RodeLink NewsShooter

    0 out of 5

    RØDELink representa la próxima generación de sistemas inalámbricos digitales.

    $547.00
  • Rode – SC1

    0 out of 5

    El SC1 es un cable de extensión blindado premium para los micrófonos smartLav y smartLav + TRRS. Con una medida de 6 m / 20 ‘, el SC1 presenta contactos dorados para una reproducción de audio superior.

    $30.00
  • Rode – SC3

    0 out of 5

    El SC3 es un adaptador blindado de alta calidad, diseñado para permitir que el SmartLav se conecte a dispositivos TRS de 3.5 mm, como cámaras y grabadoras de audio. Los contactos dorados están codificados por colores, con gris que indica la entrada TRRS.

    $19.00
  • Rode – SC4

    0 out of 5

    El SC4 es un adaptador blindado de alta calidad, diseñado para permitir que los micrófonos con una salida de 3.5 mm se conecten a teléfonos inteligentes y tabletas TRRS.

    $19.00
  • Rode – SM3-R

    0 out of 5

    El SM3-R es un soporte de amortiguación de suspensión con adaptador de zapata de cámara para montar varios micrófonos RØDE en una cámara mediante el montaje estándar de zapata caliente / fría.

     

    $82.00
  • Rode – SM4-R

    0 out of 5

    El SM4-R es un soporte amortiguador de suspensión para montar varios micrófonos RØDE en un soporte de micrófono o brazo articulado con rosca de 3/8 “o 5/8”.

    $82.00