Radial

Mostrando todos los resultados (34)

Show sidebar
Cerrar

Radial – Hot British V9

$220.00
Radial Engineering Ltd. anunció que el Hot-British V9™ ya está disponible. El Hot-British V9 es una versión actualizada del ampliamente popular pedal de distorsión valvular Hot-British™.  
Cerrar

Radial – HotShot DM1

$115.00
Radial HotShot DM1 es su solución. Inteligentemente diseñado, el HotShot DM1 es un divisor de señal de micrófono y un combo de interruptor de silencio. Pulse el interruptor de pie resistente, y ha silenciado su micrófono y redirigido la señal a los monitores de escenario o el intercomunicador, lo que facilita la conversación con músicos o técnicos.
Cerrar

Radial – JD6 Six cannel Rackmount DI

$1,000.00
  La Radial JD6 es una caja directa de montaje en rack de seis canales de alto rendimiento diseñada para las aplicaciones de estudio y giras en vivo más exigentes. Partiendo del estándar de la industria Radial JDI ™, el JD6 incorpora seis transformadores Jensen® con filtro de RF extra para asegurar una transferencia de señal óptima sin ruido, distorsión o artefactos de ningún tipo. Estos son capaces de soportar niveles de señal extremos sin ahogarse. Esto hace que el JD6 sea particularmente efectivo cuando se administran dispositivos activos de alta salida, como pianos digitales, que a menudo sobrecargarán la mayoría de las cajas directas o preamplificadores.  
Cerrar

Radial – Pro MS2

$140.00
El Radial ProMS2 es un  divisor pasivo de alto rendimiento que acepta señales simétricas de micrófono y las envía a 3 salidas simultáneamente. Dado que es pasivo, no es necesario que lo encienda, solo conéctelo para obtener un resultado de audio limpio sin artefactos ni color.
Cerrar

Radial – Workhorse

$1,650.00
El Radial Workhorse es un bastidor modular y mezclador que combina la popular plataforma de la serie 500 con un sistema de parches increíblemente flexible que le permite crear el ambiente de estudio definitivo.
Cerrar

Radial – JDI

$220.00
El JDI Radial es una caja directa pasiva diseñada para manejar niveles de señal extremos sin distorsión de ningún tipo. A diferencia de un DI activo que está limitado por el voltaje del raíl del amplificador de amortiguación, el JDI emplea un transformador de audio Jensen como el motor.  
Cerrar

Radial – JPC

$220.00
El Radial JPC es una caja estéreo directa que ha sido específicamente diseñada para su uso con tarjetas de sonido de ordenador y otros productos electrónicos de consumo para permitir que éstos estén conectados a un sistema de sonido profesional.
Cerrar

Radial – Pro48

$115.00

El Radial Pro48 es un compacto de alto rendimiento 48V phantom powered caja directa activa diseñado específicamente para los instrumentos de hoy alto rendimiento.

  https://youtu.be/_zv3PKBoqNo

Les presentamos "Los miércoles de Radial". Junto a Jorge Rincón, asesor de ventas de Sonotec, conoce las bondades de estos grandiosos productos REAMP PRO-RMP y el Pro 48.

Cerrar

Radial – ProAV1

$140.00
El Radial ProAV1 y ProAV2 son cajas directas pasivas específicamente desarrolladas con el integrador de audio y video en mente.
Cerrar

Radial – ProAV2

$200.00
El Radial ProAV1 y ProAV2 son cajas directas pasivas específicamente desarrolladas con el integrador de audio y video en mente.
Cerrar

Radial – PZ-DI

$260.00
El PZ-DI de Radial es una caja directa única que le permite adaptar con precisión la impedancia de entrada a su fuente para optimizar la respuesta en frecuencia, la dinámica y la sensación, así que no importa qué tipo de pastilla se utilice, obtendrá resultados musicales suaves.
Cerrar

Radial – Trim 2

$175.00
El Radial Trim-Two es una caja directa pasiva, diseñada para ser utilizada con computadoras portátiles y otros dispositivos de consumo, donde el usuario tiene un requisito para un control de volumen de "acceso fácil" para ajustes rápidos en el escenario.
Cerrar

Radial – USB Pro

$260.00
Radial – USB Pro Si alguna vez ha intentado conectar el conector de auriculares de una computadora directamente a un sistema de sonido, sabrá que zumbido, zumbido e interferencia pueden arruinar por completo la experiencia.
Cerrar

Radial Bassbone OD – Bass Preamp

$450.00
Los bajistas de Sonotec dependen de Radial para obtener un excelente sonido con o sin amplificador, y el pedal Bassbone OD preamp bass no es la excepción.  
Cerrar

Radial Cherry Picker Preamplificador

$400.00
Radial Cherry Picker Preamplificador El selector radial de cerezas es una herramienta única que simplifica el proceso de selección del mejor preamplificador para usar con un micrófono determinado. Los cuatro interruptores del selector Cherry le permiten seleccionar el preamplificador activo mientras desconecta automáticamente el micrófono de los demás.
Cerrar

Radial Exo-Pod Broadcast Splitter

$300.00
Radial Exo-Pod es un divisor de difusión pasiva que puede tomar la salida de línea balanceada de una mesa de mezclas y distribuir la señal a 14 grabadoras de mano, cámaras de video o receptores inalámbricos. También se puede usar junto con la caja de herramientas maestra Radial mPress para crear una solución modular para cientos de alimentaciones de prensa individuales.  

Radial Key-Largo

$450.00
Es un mezclador de teclado combinado, DAC, loop de efectos y control remoto en un formato de pedal compacto. El diseño comienza con tres canales de entrada estéreo para sus sintetizadores analógicos. Cada canal está equipado con un control de nivel y un envío de efectos.
Cerrar

Radial PowerTube PreAmplificador a Tubo

$800.00
El Radial PowerTube es un amplificador de micrófono de tubo de vacío 100% discreto de clase "A" diseñado para capturar la esencia de la voz o el instrumento al mismo tiempo que agrega la riqueza de armónicos, la calidez y el carácter de un circuito transformador de tubo acoplado.  
Cerrar

Radial PZ-Pre™ Preamplificador de instrumentos de 2 canales

$400.00
Radial PZ-Pre™ Preamplificador de instrumentos de 2 canales
Cerrar

Radial Switchbone V2

$350.00
Radial Switchbone V2
Cerrar

Radial Tonebone Bassbone V2™ – Bass Preamp & DI Box

$375.00
Radial Tonebone Bassbone V2™ - Bass Preamp & DI Box
Cerrar

Radial Tonebone Plexitube 2-channel Tube Distortion Pedal

$400.00
Radial Tonebone Plexitube 2-channel Tube Distortion Pedal  
-35%
Cerrar

Rane G4 Quad Gate

$1,027.00 $667.50
Al combinar los controles familiares del panel frontal con la precisión y el rendimiento del procesamiento digital de la señal, el G4 Quad Gate de características completas y alto rendimiento de Rane es adecuado para su uso en una variedad de exigentes aplicaciones de procesamiento dinámico.

Radial – StageBug SB-1

$80.00

El Radial SB-1 Acoustic es una caja directa activa de alto rendimiento hecha para jugadores que están en movimiento. ¡Hecho para caber dentro de una caja de la guitarra, el SB-1 es la caja radial más pequeña del DI nunca! Pero no deje que el pequeño tamaño disuadir ... este StageBug ultra compacto suena absolutamente fenomenal!

  • Caja directa activa para guitarra acústica
  • Ultra compacto para encajar en tu estuche de guitarra
  • Plug & play fácil de usar conjunto de características
  • 48V phantom powered, no necesita baterías!
Cerrar

Radial – StageBug SB-2

$80.00
  • DI pasivo para bajo, acústico y teclado
  • Ultra compacto para encajar en tu estuche de guitarra
  • Plug & play fácil de usar conjunto de características
  • El aislamiento del transformador elimina el ruido

El Radial StageBug SB-2 Passive es una caja directa de alto rendimiento hecha para jugadores que están en movimiento! Hecho para encajar dentro de una funda de guitarra, el SB-2 es ultra compacto pero está equipado para asegurar un gran rendimiento en cualquier etapa.

Cerrar

Radial – ProD2

$175.00

El Radial ProD2 es una caja directa estéreo compacta desarrollada específicamente para satisfacer las necesidades y desafíos de conectar un teclado estéreo a un sistema de audio profesional. Esta DI pasiva dispone de dos canales independientes con entradas y salidas separadas para el amplificador de etapa del artista y dos salidas totalmente aisladas para el sistema PA.

Cerrar

Radial – ProDI

$115.00

El ProDial Radial es una caja directa pasiva que combina un rendimiento de audio excepcional con una sólida construcción fiable, por lo que es la caja directa ideal ideal para escenario y estudio.

Cerrar

Radial – StageBug SB-15 Tailbone

$90.00

El Talón Radial SB-15 es un búfer de señal de alto rendimiento diseñado para sentarse al principio de la cadena de señales y conducir múltiples pedales sin el ruido añadido que a menudo plaga los circuitos de alta impedancia.

Cerrar

Radial – StageBug SB-48 Phantom

$150.00

El Radial SB-48 es un generador de alimentación phantom de alto rendimiento que emplea un circuito de bomba de carga que no irradia para crear un suministro estable de 48 voltios sin rizado para cajas directas activas y micrófonos de condensador.

Radial – StageBug SB-48UB

$165.00

El Radial SB-48UB es una fuente de alimentación fantasma única de 48V que permite al artista encender un micrófono condensador y luego enviar la señal balanceada a la señal desequilibrada en un amplificador de etapa o pedal de efecto como un preamplificador acústico Radial PZ-DI.

Radial – StageBug SB-5

$115.00

El Radial Stage Bug SB-5 es una caja directa estéreo compacta diseñada para acomodar computadoras portátiles, tabletas y otros productos de audio al amplificar la señal a través de un sistema de PA.

 

Radial – StageBug SB-5W Wall DI

$130.00

El SB5W radial es una caja directa estéreo hecha para caber en una placa de pared eléctrica estándar de la sola-cuadrilla.

Cerrar

Radial – StageBug SB-7 Ear Muff

$90.00
El Radial StageBug SB-7 Earmuff es un dispositivo compacto que soluciona el problema al permitir que el artista apague uno de los teléfonos, eliminando así el problema de sangrado por completo.